• Mejora del nivel de servicio aplicada al proceso de Revisión Previa a la Entrega (PDI) de la empresa Derco Perú 

      Herrera Collins, Marco Antonio Henry; Illia Valcárcel, Jorge Luis; Terry León, Alberto Miguel (Universidad del Pacífico, 2020)
      La presente tesis tiene como objetivo mejorar el nivel de servicio de la empresa Derco Perú dedicada a la venta de vehículos nuevos y usados, a través del análisis y rediseño de los procesos en su cadena, desde que el ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento y comercialización de vehículos premium Cadillac en Perú 

      Parodi Bielich, Gianfranco Alberto; Peralta Vega, Pedro Francisco; Teran Alvarez, Lucero del Rosario (Universidad del Pacífico, 2023-09)
      El presente trabajo tiene el objetivo de estudiar la oportunidad para General Motors de lanzar en el mercado peruano la marca de lujo Cadillac. Esta marca ya está presente en más de 30 países a nivel global y cuenta con ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la comercialización de Chevrolet Camaro 2.0T 

      Arbulú Ballesteros, Eder Antonio; Suárez Chura, Richard Edinson; Zevallos Mau, Karen Elizabeth (Universidad del Pacífico, 2020)
      El presente trabajo de investigación surge como deseo de los autores por contribuir con la marca Chevrolet en el lanzamiento y comercialización de su nuevo modelo de auto deportivo Camaro 2.0 Turbo ante la siguiente ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio de autos eléctricos 2024-2028 para el mercado de Estados Unidos 

      Alfaro Peraltilla, Fabricio Adolfo; Becerra Barrenechea, Jose Dante; Benavides Bejarano, Marilyn Del Carmen; Jimenez Sauri, Gonzalo Elias; Liy Gonzales, Víctor Alonso (Universidad del Pacífico, 2023-11)
      El presente trabajo está basado en un plan de negocios para la empresa de autos Mega Company en el mercado de Estados Unidos. Para la elaboración del Plan de Negocios 2024-2028, se ha partido de los resultados obtenidos ...
      Acceso abierto