Browsing by Author "Araujo Azalde, Patricia"
-
Casos de política de empresa
Mayorga Gutiérrez, David; Araujo Azalde, Patricia (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1992-11)Selección de ocho casos que hacen alusión a diferentes sectores empresariales de nuestro medio, como son el sector cervecero, de bebidas gaseosas, de harina de pescado, de la industria aeronáutica, de recursos energéticos, ...Acceso abierto -
Casos de política de empresa
Mayorga Gutiérrez, David; Araujo Azalde, Patricia (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1992-11)Presenta ocho casos que hacen alusión a diferentes sectores empresariales del medio local, como son el sector cervecero, de bebidas gaseosas, de harina de pescado, de la industria aeronáutica, de recursos energéticos, de ...Acceso abierto -
Casos ganadores de los Premios Effie 1999
Schwalb, María Matilde; Araujo Azalde, Patricia; Mayorga, David (Universidad del Pacífico, 2001-07)El tema de la presente publicación son los casos ganadores de los Premios Effie del año 1999. Dichos premios fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Diccionario de Ojo (Empresa Periodística Nacional / ...Acceso abierto -
Casos ganadores de los Premios Effie 2000
Schwalb, María Matilde; Araujo Azalde, Patricia; Mayorga Gutiérrez, David (Universidad del Pacífico, 2002-09)La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie del año 2000. Dichos premios fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: AlaCena (Alicorp/Leo Burnett del Perú S.A.), Lavaggi ...Acceso abierto -
Casos ganadores de los Premios Effie 2001
Mayorga Gutiérrez, David; Schwalb, María Matilde; Araujo Azalde, Patricia (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2002-09)La presente publicación se ocupa de los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2001 que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Sello de Oro (Alicorp / Pragma de Publicidad), Cuenta de Ahorro ...Acceso abierto -
Casos ganadores de los Premios Effie 2002
Schwalb, María Matilde; Araujo Azalde, Patricia; Mayorga Gutiérrez, David (Universidad del Pacífico, 2003-09)La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2002, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Favorita Cocinera (Alicorp/Leo Burnett del Perú), La tiendita ...Acceso abierto -
Casos ganadores de los Premios Effie 2003
Mayorga Gutiérrez, David; Araujo Azalde, Patricia; Schwalb, María Matilde (Universidad del Pacífico, 2004-05)La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los premios Effie Oro del año 2003, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Café Altomayo (Altomayo Perú S. A./Leo Burnett del Perú S. A.), ...Acceso abierto -
Casos peruanos de negocios internacionales
Mayorga Gutiérrez, David; Araujo Azalde, Patricia (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1995-10)Constituye material didáctico complementario a los cursos vinculados al área de los negocios internacionales que se imparten a nivel de pregrado y postgrado. Presenta una serie de diez casos que incluyen los sectores de ...Acceso abierto -
Casos sobre la mercadotecnia estratégica de la empresa peruana
Mayorga Gutiérrez, David; Araujo Azalde, Patricia (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1997-01)Expone diez casos que incluyen los sectores de administradoras de fondos de pensiones, electrodomésticos, telefonía celular, helados, seguros, televisión por cable, supermercados, servicio de comida rápida, bebidas gaseosas ...Acceso abierto -
La importancia de la mercadotecnia estratégica: el caso de la empresa peruana
Mayorga Gutiérrez, David; Araujo Azalde, Patricia (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1994-08)Constituye material didáctico para los cursos de Mercadotecnia que se imparten en la Universidad del Pacífico, a nivel de pregrado y postgrado. Presenta diez casos sobre diversos sectores empresariales, dentro de los ...Acceso abierto -
Introducción a los negocios internacionales
Mayorga Gutiérrez, David; Araujo Azalde, Patricia (Universidad del Pacífico, 1992-09)Este libro de texto pretende proporcionar al lector los conceptos básicos del área de negocios internacionales; determinar la influencia de los diversos factores, tanto externos como internos a la empresa, que afectan el ...Acceso abierto -
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie 2004
Mayorga Gutiérrez, David; Araujo Azalde, Patricia; Schwalb, María Matilde (Universidad del Pacífico, 2005-05)La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2004, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Mimaskot (Alicorp / Leo Burnett), Excedrin (Bristol-Myers Squibb ...Acceso abierto -
Problemática agraria: Alternativas de solución, resultados del I Congreso de la Organización Nacional Agraria
Makhlouf Issid, Katia; Araujo Azalde, Patricia (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1989-01)El sector agropecuario, uno de los sectores productivos más importantes del país, afronta una serie de dificultades, producto de los problemas de carácter estructural y de la grave crisis económica actual. A través del ...Acceso abierto -
La reforma económica en China y las zonas económicas especiales
Araujo Azalde, Patricia (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1994-01)El presente artículo muestra las principales características de China Continental y, en especial, la reforma económica aplicada por su gobierno a partir de 1979. Uno de los más importantes cambios se dieron en el sector ...Acceso abierto