Browsing by Advisor "Aristizábal Castañeda, Rayniero"
-
El efecto de la transparencia de la información en la experiencia del cliente para la adquisición de inmuebles en el distrito de Jesús María, 2023
(Universidad del Pacífico, 2023-12)Esta investigación aborda la problemática de la escasez de acceso transparente en el proceso de adquisición de inmuebles en el mercado peruano. La investigación revela las dificultades persistentes que enfrentan los ...Acceso abierto -
Optimización del servicio de arrendamiento en Grupo Golden Plaza a través del enfoque de la calidad del servicio: estrategias clave para mejorar la gestión y prevenir rotación de arrendatarios para los años 2024 al 2027
(Universidad del Pacífico, 2023-12)El objetivo de este estudio es proponer estrategias para mejorar la gestión del servicio de alquiler durante los próximos cuatro años y así evitar rotaciones de los arrendatarios del Grupo Golden Plaza, una empresa dedicada ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la expansión a nuevos mercados del sector de telecomunicaciones: caso Entel Perú
(Universidad del Pacífico, 2024-07)La presente investigación aborda los desafíos en la industria de telecomunicaciones peruana actual, con un enfoque particular en las zonas rurales. En este contexto, la empresa Entel busca captar nuevos clientes promoviendo ... -
El uso de las redes sociales en la creación de contenido educativo para fomentar el pensamiento crítico en la comunidad de internautas peruanos 2023
(Universidad del Pacífico, 2023-10)En la época de la digitalización, las plataformas digitales han cambiado la forma de comunicar y compartir datos. Un desafío importante en esta situación es entender cómo las redes sociales influyen en la promoción de la ...Acceso abierto