Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPiedra Valdez, José, S. J.
dc.contributor.editorPiedra Valdez, José, S. J.
dc.creatorPiedra Valdez, José, S. J.
dc.date.accessioned2015-06-22T20:19:02Z
dc.date.available2015-06-22T20:19:02Z
dc.date.issued2015-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/973
dc.identifier.isbn9789972573309
dc.identifier.citationPiedra, J. (Ed.) (2015).Ética y publicidad : II foro de ética aplicada (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/973
dc.description.abstractEste trabajo reflexiona sobre una dimensión importante en el mundo de la empresa y que en las últimas décadas ha cobrado gran importancia: la publicidad. Se intenta abrir un espacio de discusión interdisciplinaria en torno a las buenas prácticas que se viven en el mundo del marketing y la publicidad, además propone discutir la relación entre ética y publicidad desde distintos puntos de vista. El Foro gira en torno a la discusión de estos temas: El engaño, la divulgación de la información y la ética en los negocios, ética y buenas prácticas del marketing y la publicidad, el mundo de la agencia publicitaria y el rol creativo de la publicidad, prácticas de marketing que buscan colaborar con el desarrollo sostenible, responsabilidad de la publicidad en el consumo y en la promoción de valores, novedades del nuevo código de ética publicitaria y dimensión técnica y legal del Estado peruano frente al tema de la publicidad y la competencia desleal.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.relation.ispartofseriesSerie Conferencias;16
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_ES
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_ES
dc.subjectÉtica de los negocios--Perú--Congresoses_ES
dc.subjectPublicidad--Aspectos morales y éticos--Perúes_ES
dc.subjectMárketing--Aspectos morales y éticos--Perúes_ES
dc.titleÉtica y publicidad : II foro de ética aplicadaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_PE
dc.publisher.countryPerú


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess