Search
Plan de Marketing para la implementación de un retail virtual de moda de diseño independiente
(Universidad del Pacífico, 2019-05)
Acceso abierto
El estilo de vida en nuestro país ha cambiado fuertemente en los últimos años y es que la mujer ha tomado un rol mucho más relevante en el desarrollo económico. Ella hoy tiene que equilibrar su vida entre los ámbitos ...
Desarrollo de un centro de distribución para una estrategia omnicanal en el sector retail
(Universidad del Pacífico, 2020-07)
El trabajo de investigación que presentamos tiene la finalidad de plantear un modelo de operación de un centro de distribución para una estrategia omnicanal en el sector retail, con Falabella como materia de estudio. ...
Plan estratégico para Best Buy en Estados Unidos 2015-2019
(Universidad del Pacífico, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de tesis de grado propone un plan estratégico para la empresa Best Buy que aplica solo para el mercado de los Estados Unidos (EE. UU.), teniendo como principal insumo el caso elaborado por Kellog School ...
Efecto de las fusiones de plataformas (two sided markets) en el bienestar: experiencias desde el retail online
(Universidad del Pacífico, 2022-01)
Acceso abierto
En años recientes, la literatura de competencia y regulación ha empezado una línea de investigación basada en un fenómeno relacionado a las innovaciones tecnológicas de los últimos tiempos: los mercados de dos o más lados. ...