Search
Plan de marketing digital para la implementación de un e-commerce para la empresa Arenera Jaén S. A. C.
(Universidad del Pacífico, 2022)
El mercado de mejoramiento del hogar factura anualmente US$ 6,000 millones, de los cuales el canal retail moderno, representado por las cadenas de tiendas, tiene una participación de 24% y el canal tradicional posee el 76% ...
Efecto de las fusiones de plataformas (two sided markets) en el bienestar: experiencias desde el retail online
(Universidad del Pacífico, 2022-01)
Acceso abierto
En años recientes, la literatura de competencia y regulación ha empezado una línea de investigación basada en un fenómeno relacionado a las innovaciones tecnológicas de los últimos tiempos: los mercados de dos o más lados. ...
Principales capacidades que deben desarrollar las pequeñas y medianas empresas durante la implementación del proyecto e-business
(Universidad del Pacífico, 2022-08)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo contribuir al entendimiento de las principales capacidades que deben desarrollar las pequeñas y medianas empresas, para una adecuada implementación de un proyecto de e-business. A ...
Propuesta para implementar un dark store en Océano Seafood S. A. para su línea de negocio A1
(Universidad del Pacífico, 2022-02)
El trabajo de investigación analiza la situación actual de la empresa pesquera Océano Seafood S.A. y sus áreas problemáticas, las cuales impactan a su nivel de servicio de atención de pedidos y al rendimiento operativo en ...
Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025
(Universidad del Pacífico, 2022-02)
Acceso abierto
Enfocamos este plan estratégico en la creación de valor económico y de mercado para Amazon.com, Inc. mediante la formulación de estrategias que le permitan mantener su ventaja competitiva de manera sostenible, para el ...
Katari: marketplace de productos saludables y con un fin social
(Universidad del Pacífico, 2022-02)
En los últimos cinco años han aparecido distintas tendencias en la sociedad enfocadas en la importancia de llevar una vida saludable. Además, el impacto negativo de los efectos del cambio climático y el incremento de las ...
Plan de marketing para el lanzamiento de un ecommerce de productos de merchandising relacionados a la música peruana
(Universidad del Pacífico, 2022-11)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento de JARANA, una tienda ecommerce dedicada a la creación, distribución y venta de productos relacionados a músicos peruanos, ...
Plan de marketing para nuevo e-commerce de venta de productos del sector de telecomunicaciones, PRON-TI
(Universidad del Pacífico, 2022-11)
Acceso abierto
Hoy en día, el sector de las Tecnologías de la Información viene cobrando mayor importancia en el Perú y el mundo, siendo considerado un sector atractivo y de constante desarrollo a nivel mundial. Con esto el Perú ha pasado ...