Search
Indicadores complementarios para las dimensiones social y ambiental de los reportes de sostenibilidad: caso: empresas mineras peruanas que cotizan en la BVL
(Universidad del Pacífico, 2020-02)
Acceso abierto
El objetivo del estudio es proponer indicadores complementarios de generación de valor en las dimensiones social y ambiental, para las empresas mineras del Perú. El estudio tiene un alcance exploratorio y descriptivo, y ...
Desarrollo de una estrategia de crecimiento sostenible para una empresa de tecnología celular
(Universidad del Pacífico, 2021-02)
Acceso abierto
Digiteck es una compañía que se dedica a la fabricación y comercialización de equipos móviles. Cuenta con 14 plantas en Estados Unidos y 9 en India, y se posiciona como una importante empresa del mercado, con una cuota ...
Plan estratégico de Guayaki Sustainable Rain Forest Products 2020 - 2022
(Universidad del Pacífico, 2021-02)
Acceso abierto
En un mundo cada vez más globalizado son aún pocas las empresas con una misión capaz de crear valor para todos sus grupos de interés. Aunque la generación de valor económico ha sido muy valorada por los accionistas durante ...
Relación entre propósito estratégico y creación de valor sostenible: una revisión sistemática de la literatura
(Universidad del Pacífico, 2022-10)
Acceso abierto
Comprender qué relación tiene el propósito estratégico y la creación de valor sostenible es la clave para hacer empresas más sostenibles; sin embargo, aún existe poca investigación sobre la naturaleza de esta relación. En ...