Search
Desarrollo del canal de ventas directas de la cadena peruana de hoteles de lujo Inkaterra
(Universidad del Pacífico, 2016)
Inkaterra es una cadena de hoteles de lujo peruana creada en 1975. Cuenta con seis propiedades ubicadas en las ciudades de Cusco y Puerto Maldonado. Los viajeros, además de disfrutar de la estadía en el hotel, tienen la ...
Plan de marketing para el relanzamiento de Dominar 400
(Universidad del Pacífico, 2019-07)
Acceso abierto
La presente tesis detalla el plan de marketing para el relanzamiento de la marca Dominar 400, que fue presentada en Lima durante el Expomoto en el año 2017 por la empresa Crosland Automotriz. Dominar 400, inicialmente, ...
Plan estratégico de Desert Sport Racing S.A.C. para el período 2018-2020
(Universidad del Pacífico, 2018-04)
Acceso abierto
La presente tesis consiste en elaborar el plan estratégico de los años 2018 al 2020 de la empresa Desert Sport Racing S.A.C. (DSR), dedicada a la venta de motocicletas, repuestos y accesorios de motocicletas e implementos ...
Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte
(Universidad del Pacífico, 2015)
La presente investigación detalla el Plan de Marketing desarrollado para la franquicia de restaurantes de pollos y parrillas Las Canastas que opera en el Centro Comercial Plaza Norte, cadena reconocida con presencia en ...
Relanzamiento del microseguro de protección Compartamos Financiera
(Universidad del Pacífico, 2017-11)
El objetivo de la presente investigación es diseñar un plan de marketing para el relanzamiento de un microseguro de protección tipo cross selling (venta cruzada) dirigido a personas de nivel socioeconómico D (NSE D) que ...
Implementación de una aplicación para la gestión de despacho y pago de pedidos ecommerce para agilizar y automatizar el proceso de cierre de ventas en tesorería en un supermercado
(Universidad del Pacífico, 2021-11)
El presente trabajo de investigación se desarrolla en una conocida cadena de supermercados del Perú. El problema que se va a abordar y solucionar es que las tiendas con operación ecommerce no están cerrando a tiempo las ...
Reducción del tiempo requerido para el registro de ventas y facturación en empresa importadora y distribuidora de vehículos eléctricos personales
(Universidad del Pacífico, 2021-12)
El presente trabajo consiste en la reducción del tiempo requerido para el registro de ventas y facturación en empresa importadora y distribuidora de vehículos eléctricos personales, como scooters, bicicletas y monociclos ...
Diseño de un sistema de control interno para los procesos de compra y venta en la empresa Agriland Global
(Universidad del Pacífico, 2022-08)
Acceso abierto
Actualmente, las empresas enfrentan diversos desafíos, tanto internos como externos, que afectan su crecimiento y subsistencia en el mercado. Frente a los desafíos externos, las empresas tienen capacidad reactiva, puesto ...
Plan de reestructuración de la fuerza de ventas minorista Lima - Ardiles Import SAC 2015-2016
(Universidad del Pacífico, 2015)
Acceso abierto
El presente proyecto se llevó a cabo sobre la distribuidora de productos de ferretería Ardiles Import SAC y se enfocó en la gestión de la fuerza de ventas del segmento minoristas de Lima Metropolitana. Además, propuso ...