Advanced search
    • ALP invasión oriental 

      Barone Detti, Federico; Bustamante Romero, Mauricio José; Gamboa Ezcurra, Julio Alfredo; Morán Ramírez, Erick Alexis; Paiva Harwat, Alberto Igor; Rotalde López, Sergio Gabriel (Universidad del Pacífico, 2016)
      Problema/Oportunidad: ¿Sabías que en el Perú no existe ninguna franquicia de Chifa para los segmentos C y D? Nuestro proyecto consiste en plantear una estrategia de crecimiento para la cadena de restaurantes de PW, ...
      Acceso abierto
    • Caso Ferrán Adrià y la transformación de elBulli 

      Arauco Ávila, Yelitz; Ortega Vásquez, Rosendo Florencio; Zárate Díaz, José (Universidad del Pacífico, 2016-08)
      El presente trabajo de investigación propone una solución para el caso de la transformación de elBulli desde restaurante a fundación gastronómica. Para ello, los autores utilizaron diversas herramientas de análisis empresarial ...
      Acceso abierto
    • Caso: Ferran Adrià y la transformación de elBulli 

      Iglesias Patiño, Rodolfo Guillermo; Rojas Mendoza, Emilio Ronald; Castillo Matienzo, Juan Pablo (Universidad del Pacífico, 2021)
      El objetivo del presente trabajo de investigación es desarrollar el plan estratégico para la transformación del afamado restaurante español elBulli. Empleando como base el caso de estudio de Harvard sobre este restaurante, ...
      Acceso abierto
    • Estrategias de expansión de la cadena de restaurantes Wok bajo un enfoque de responsabilidad social 2013-2022 

      Caballero Quispe, Reynaldo; Goytizolo Anton, Aldo Gino; Zevallos Porles, Gisella (Universidad del Pacífico, 2016)
      En la presente investigación se presenta la manera en que Wok puede ingresar a Medellín bajo una estrategia de desarrollo de mercados, así como las premisas necesarias para lograr el mismo éxito alcanzado en Bogotá, con ...
      Acceso abierto
    • Ferran Adrià y la transformación de elBulli 

      Bravo Culquichicón, Félix Fernando; Escalante Heinicke, José Francisco; Vidal Albujar, Sandro Manuel (Universidad del Pacífico, 2016-06)
      El trabajo de investigación tiene como objetivo resolver con la estrategia del océano azul el problema de sostenibilidad y la rentabilidad del restaurante, más allá de la fama del chef. La principal preocupación era la ...
      Acceso abierto
    • Ferrán Adrià y la transformación de elBulli 

      Amorós Chávez, Gladys; Carrera Aguirre, Consuelo; Velásquez Muñoz, Isabel (Universidad del Pacífico, 2016-07-20)
      El presente trabajo de investigación comprende principalmente dos etapas: primero, el análisis de la condiciones del macroentorno y microentorno, y el análisis de la industria para determinar si la decisión de cerrar el ...
      Acceso abierto
    • HRC Servicios: escuela de atención al cliente para personal Horeca 

      Cancho Bustamante, Adenovich; Corzo García, Julia; Mauricio Muñoz, Venis (Universidad del Pacífico, 2018-05)
      Las autoras de la presente investigación decidieron crear una escuela de capacitación dedicada a desarrollar en el personal de Horeca, la valoración por la atención y el buen trato al cliente, estandarizando procesos en ...
      Acceso abierto
    • Lineamientos estratégicos para la reestructuración y crecimiento de Mambrino S.A.C. 

      Bullón Torrejón, José; Picón Barrera, José; Salazar Vásquez, Ricardo (Universidad del Pacífico, 2015)
      Mambrino SA.C. es una compañía que actualmente opera cuatro marcas de restaurantes en la ciudad de Lima y cada una de las marcas tiene su propia personalidad y apuntan a un público objetivo específico según la propuesta ...
      Acceso abierto
    • Plan de expansión de la cadena de restaurantes Wok con enfoque de sosteniblidad 

      Luyo Rosas, Néstor Fabricio (Universidad del Pacífico, 2017)
      El objetivo principal de nuestra tesis es plantear una propuesta de crecimiento para el Restaurante Wok de Colombia ante la problemática planteada por la disyuntiva de los accionistas de mantener o no el modelo de negocio ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte 

      Chávez Támara, Mayra; Huarcaya Aquino, Hernán; Spitzer Cano, Karen (Universidad del Pacífico, 2015)
      La presente investigación detalla el Plan de Marketing desarrollado para la franquicia de restaurantes de pollos y parrillas Las Canastas que opera en el Centro Comercial Plaza Norte, cadena reconocida con presencia en ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la aplicación Cronos 

      Ibáñez Cabrera, Andrea Cristina (Universidad del Pacífico, 2020-08)
      Hoy en día, se vive una cultura de inmediatez, en parte originada por la revolución digital y un ritmo de vida cuya característica principal es la satisfacción inmediata. Enfocando el tema a términos de marketing, se podría ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para el establecimiento de un mercado gastronómico denominado Mercado Capital 

      Babarczy Rodríguez, Frank Erick; Castillo Irribarren, María Cristina; Pacheco Azcue, Víctor; Romero Santa Cruz, Luis Martín; Valiente Román, Antonio Ysmael (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      El presente plan de negocios propone un nuevo formato gastronómico y de entretenimiento, que reúne diversas propuestas gastronómicas en distintas estaciones de un solo lugar, así como una completa oferta de licores con el ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para implementar un fast food de comida saludable en Miraflores 

      Neyra Cruz, Carlos J.; Palomino Hernández, César Y.; Díaz Uceda, Franklin A. (Universidad del Pacífico, 2016)
      El presente plan de negocios presenta una alternativa de inversión que busca satisfacer la necesidad de alimentación saludable en el distrito de Miraflores. Debido a la demanda creciente, impulsada por la tendencia global ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para la empresa de gastronomía y entretenimiento GProject 

      Agapito Yamo, Marco Antonio; Bilder Ackerman, André; Carrazco Cuadros, Rolando Moisés; Inga Osorio, Hugo Ángel; Lope Díaz, Frank Erick; Moyonero Jordán, Armando Oliver (Universidad del Pacífico, 2016)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo crear un modelo de negocio innovador con proyección de desarrollo en el Perú. Hoy en día, la gastronomía en el país está en auge y es reconocida a nivel mundial. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la unidad de negocio de Chifa Express módulos de comida rápida al paso en retails 

      Baltodano Vásquez, José Augusto; Pardo Delgado, Patricia (Universidad del Pacífico, 2014-11)
      El presente trabajo tiene por finalidad elaborar un plan estratégico para la empresa Chifa Express, que actualmente cuenta con el modelo de negocio de restaurantes, pero siendo el deseo de los accionistas el generar ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la cadena de Restaurantes Wok 2012-2016 

      Mezarina López, Verónica Zarella; Vera Linares, Sandra Carolina; Torres Quique, José Luis (Universidad del Pacífico, 2016)
      presente trabajo de investigación analiza el caso de la exitosa cadena de restaurantes Lao Kao S.A., mejor conocida por su nombre comercial Wok, líder en la industria de restaurantes full service de comida asiática de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico: alinear la gestión del capital humano a la estrategia del Grupo Hosaka 

      Chunga Castillo, Jorge Alonso; Francia Widdup, Luis Alberto; Hernández Delgado, José Antonio; Hosaka Oshiro, Norberto Miguel (Universidad del Pacífico, 2020)
      En este trabajo de tesis se ha desarrollado un plan de recursos humanos para el Grupo Hosaka. Este grupo opera desde hace trece años en el sector gastronómico. Actualmente, se encuentra conformado por los restaurantes ...
      Embargado
    • Plan estratégico 2016-2020: cadena de restaurantes Wok Colombia 

      Huanca Villaverde, Javier Alain (Universidad del Pacífico, 2016)
      La empresa Wok es una cadena de restaurantes de comida oriental en Bogotá, Colombia, la cual opera en el mercado con razón social Lao Kao S.A. Esta fue fundada el año 1998 por Benjamín Villegas, un chef muy reconocido que ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la cadena de restaurantes Wok para el período 2016-2020 

      Cava Díaz, Erika Juanita (Universidad del Pacífico, 2016-12)
      Wok es una cadena colombiana de restaurantes de comida oriental, venden principalmente comida tailandesa y japonesa de buena calidad y a precios accesibles. Desde la apertura de su primer local en Bogotá, en 1998, Wok ha ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Lao Kao S.A. en el periodo 2013-2018 

      Alvarado Saavedra, Erick Joan; Burga Ludeña, Jorge Luis; Malpartida Quiroz, Sonia Gladis (Universidad del Pacífico, 2016)
      La empresa Lao Kao S.A. (nombre comercial “Wok”), es líder en la subcategoría de restaurantes de servicio completo de comida asiática, ofrece comida oriental con sabores tailandeses y japoneses, de buena calidad y a precios ...
      Acceso abierto