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dc.contributor.authorMayorga Gutiérrez, David
dc.contributor.authorAraujo Azalde, Patricia
dc.creatorAraujo Azalde, Patricia
dc.date.accessioned2015-03-06T23:17:09Z
dc.date.available2015-03-06T23:17:09Z
dc.date.issued1994-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/456
dc.identifier.citationMayorga, D., & Araujo, P. (1994). La importancia de la mercadotecnia estratégica : el caso de la empresa peruana (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/456es_PE
dc.description.abstractConstituye material didáctico para los cursos de Mercadotecnia que se imparten en la Universidad del Pacífico, a nivel de pregrado y postgrado. Presenta diez casos sobre diversos sectores empresariales, dentro de los cuales se encuentran el sector automotriz y los sectores de cueros, productos lácteos, jabones, cremas dentales, jeans, detergentes, cervezas, supermercados y líneas aéreas. En cada uno de ellos, se intenta proporcionar suficiente información sobre una empresa o producto específico, de manera que se permita el análisis y la discusión.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.relation.ispartofseriesApuntes de estudio;17
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectMercadeoes_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.subjectEstudios de casoses_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleLa importancia de la mercadotecnia estratégica : el caso de la empresa peruanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_PE
dc.publisher.countryPerú


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