Advanced search
    • La comercialización de mango fresco en el mercado norteamericano 

      Gómez de Zea, Rosario (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1994-02)
      Estudia las características del sistema de comercialización de mango y las oportunidades que el mercado norteamericano ofrece, los procedimientos utilizados para su comercialización y los factores que influyen en su consumo. ...
      Acceso abierto
    • Perfiles de productos con potencial agroexportador 

      Malca, Oscar (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2004-12)
      El propósito de este libro es posibilitar el acceso a información que ayude a la toma de decisiones en el campo de la producción, además de proporcionar información especializada de mercados con el propósito de estimular ...
      Acceso abierto
    • Relaciones contractuales en la agroexportación: el caso del mango fresco 

      Gómez de Zea, Rosario; Hurtado, Erick (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1995-07)
      Analiza la coordinación vertical que se establece entre los agentes, así como los principales mecanismos que se utilizan para tal fin. Paralelamente, se identifican los aspectos vulnerables de la coordinación vertical, lo ...
      Acceso abierto