Search
Comida chatarra, Estado y mercado
(Universidad del Pacífico, 2014-02)
Acceso abierto
El objetivo fundamental de esta colección es un llamado a la reflexión y a la toma de conciencia por parte de todos los involucrados –padres de familia, educadores, directivos de empresa, líderes políticos, organizaciones ...
¿Discriminas o te discriminan?: un análisis de las percepciones de universitarios de cuatro ciudades del Perú
(Universidad del Pacífico, 2014-11)
Acceso abierto
Este texto analiza las percepciones de estudiantes –de carreras relacionadas con los negocios, de universidades privadas y nacionales de Arequipa, Huancayo, Lima, y Trujillo–, sobre la discriminación dentro de sus instituciones ...
Hacia un nuevo modelo de las decisiones de compra: lógicas de consumo en jóvenes universitarios limeños
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2014-12)
Acceso abierto
La aparición de mercados emergentes ha generado nuevos tipos de consumidores con carácter transnacional y transclasista. Sin embargo, los enfoques clásicos del consumo y las formas actuales de segmentar el mercado se siguen ...