Search
El MBA de la Universidad del Pacífico: por una competitividad responsable
(Universidad del Pacífico, 2014-04)
Acceso abierto
Los autores, profesores que representan a todo el equipo docente del MBA de la Universidad del Pacífico, evidencian a través de sus escritos la preocupación que tienen por sus estudiantes y su aprendizaje. Ellos describen ...
La revolución de las significaciones: liderazgo, empresa y transformación social
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2004-11)
Acceso abierto
Desarrolla, en la primera parte, una reflexión acerca de la vinculación entre los procesos de significación, transformación y liderazgo; y en la segunda parte, elabora algunas ideas en torno al «discurso de la producción» ...
Integración de la responsabilidad social (RS) en los planes de estudios: un estudio de caso
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2015)
Acceso abierto
El documento que se presenta a continuación combina la revisión de literatura existente en el campo de la enseñanza de la ética y la responsabilidad social con un estudio de caso. A través de este estudio se analizará la ...
La mentalidad de los empresarios peruanos: una aproximación a su estudio
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2005-03)
Acceso abierto
Es un estudio exploratorio que busca identificar recurrencias comunes a todos los empresarios, pero también procura singularizar estilos típicos. Esboza un mapa de las mentalidades, sus trayectorias biográficas, sus formas ...