Advanced search
    • Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana 

      Pipoli de Azambuja, Gina (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1993-02)
      Presenta diez casos de mercadotecnia de empresas que operan en el Perú, elaborados en forma conjunta entre la profesora y los alumnos del Taller de Casos de Mercadotecnia del Centro de Investigación de la Universidad del ...
      Acceso abierto
    • Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana, tomo II 

      Pipoli de Azambuja, Gina (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1996-04)
      En los últimos años la mercadotecnia se ha reposicionado y ha desplazado a las finanzas del pedestal en el que se encontraba durante la década pasada. Para responder a esta creciente demanda del mercado por conocer la ...
      Acceso abierto
    • Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas 

      Pipoli de Azambuja, Gina (Universidad del Pacífico, 1994-01)
      El presente libro está conformado por un conjunto de casos que tocan diversos temas relacionados con la mercadotecnia, los que han sido desarrollados teniendo como contexto la realidad peruana en distintos momentos importantes ...
      Acceso abierto
    • El gobierno corporativo en el Perú: reflexiones académicas sobre su aplicación: Backus, Graña y Montero, Incasur, Profuturo AFP, Red de Energía del Perú 

      Franco Concha, Pedro; Pipoli de Azambuja, Gina; Varela García, Cinthia (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2009-08)
      El presente libro recopila los informes analíticos desarrollados por un grupo de profesores de la Facultad de Adminstración y Contabilidad de la Universidad del Pacífico, sobre las buenas prácticas de gobierno corporativo ...
      Acceso abierto
    • El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana 

      Pipoli de Azambuja, Gina (Universidad del Pacífico, 2003-08)
      Este libro pretende compensar el vacío existente en el país de bibliografía nacional sobre marketing. Es por ello que se ha elaborado este texto con una característica particular que lo diferencia de cualquier otro texto ...
      Acceso abierto
    • Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2005 

      Pipoli de Azambuja, Gina (Universidad del Pacífico, 2006-05)
      Los Premios Effie en el Perú se han convertido en el máximo reconocimiento a la efectividad de las estrategias de márketing y publicidad de las empresas en función del logro de sus objetivos comerciales. Es así que, para ...
      Acceso abierto
    • Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006 

      Pipoli de Azambuja, Gina (Universidad del Pacífico, 2007-05)
      Desde 1996, se entregan en el Perú los Premios Effie. La organización local está a cargo de Conep Perú S.A., gracias a una licencia otorgada por la American Marketing Organization New York, lnc., en alianza con Apoyo Opinión ...
      Acceso abierto
    • Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007 

      Pipoli de Azambuja, Gina (Universidad del Pacífico, 2008-05)
      En los casos ganadores del Premio EFFIE este año, se pueden observar las nuevas prácticas del márketing, dado que el márketing cambia en relación directa con cómo va cambiando la coyuntura sociocultural. Por ejemplo, se ...
      Acceso abierto
    • Teoría y práctica de la contabilidad intermedia 

      Chong, Esteban; Del Castillo Mory, Elsa; Pipoli de Azambuja, Gina; Rivero, Eduardo (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1994-03)
      El objetivo del presente documento es brindar material de estudio a los alumnos de contabilidad intermedia. Cada capítulo contiene tres secciones: teoría, ejercicios resueltos y ejercicios propuestos. La sección teórica ...
      Acceso abierto