Search
Indicadores complementarios para las dimensiones social y ambiental de los reportes de sostenibilidad: caso: empresas mineras peruanas que cotizan en la BVL
(Universidad del Pacífico, 2020-02)
Acceso abierto
El objetivo del estudio es proponer indicadores complementarios de generación de valor en las dimensiones social y ambiental, para las empresas mineras del Perú. El estudio tiene un alcance exploratorio y descriptivo, y ...
Implementación de un programa de reciclaje de aceite como parte de la estrategía de marketing y sostenibilidad de la unidad de negocio industrial de Alicorp
(Universidad del Pacífico, 2019-11)
El presente trabajo propone una iniciativa de responsabilidad social que contribuye al objetivo estratégico de crecimiento a largo plazo de la plataforma de gastronomía, dentro de la unidad de negocio B2B de Alicorp, la ...
Relación entre propósito estratégico y creación de valor sostenible: una revisión sistemática de la literatura
(Universidad del Pacífico, 2022-10)
Acceso abierto
Comprender qué relación tiene el propósito estratégico y la creación de valor sostenible es la clave para hacer empresas más sostenibles; sin embargo, aún existe poca investigación sobre la naturaleza de esta relación. En ...