Browsing Licenciatura by Subject "Comercio electrónico"
-
Efecto de las fusiones de plataformas (two sided markets) en el bienestar: experiencias desde el retail online
(Universidad del Pacífico, 2022-01)En años recientes, la literatura de competencia y regulación ha empezado una línea de investigación basada en un fenómeno relacionado a las innovaciones tecnológicas de los últimos tiempos: los mercados de dos o más lados. ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital y propuesta de estrategias de desarrollo E-Commerce para tiendas La Curacao de Lima
(Universidad del Pacífico, 2019-11)El objeto de la investigación es proponer la implementación de estrategias de marketing digital que permitan contribuir con el desarrollo y crecimiento del canal E-Commerce de tiendas La Curacao de Lima, para los próximos ...Acceso abierto -
Principales capacidades que deben desarrollar las pequeñas y medianas empresas durante la implementación del proyecto e-business
(Universidad del Pacífico, 2022-08)El presente estudio tiene como objetivo contribuir al entendimiento de las principales capacidades que deben desarrollar las pequeñas y medianas empresas, para una adecuada implementación de un proyecto de e-business. A ...Acceso abierto