Search
Una aproximación al uso de la diversidad en el mundo empresarial: Algunas experiencias en las campañas de publicidad de empresas peruanas
(Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2011)
Acceso abierto
En el Perú, aprovechar la diversidad —sobre todo cultural y étnica— y asumirla, es parte de la agenda pendiente de muchos ámbitos y sectores, tengan intereses privados, de gobierno o deotro tipo. En esta línea, uno de los ...
Propuesta de aplicación de la teoría CRM en las unidades productivas y comerciales del sector de confecciones y prendas de vestir en el emporio comercial de Gamarra, en Lima-Perú
(Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2010)
Acceso abierto
Las transformaciones sociales, la evolución de la ciencia y tecnología, la globalización, así como lasconcepciones modernas de la administración que se vienen dando en el siglo XXI, obligan a todas lasorganizaciones del ...
Revolutionizing marketing: unveiling the quantum theory of consumer engagement
(Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2023)
Acceso abierto
Marketing is a discipline that takes place in the transformation of an idea or visualization of how a business takes place in the market, being almost the perfect analysis of every little detail that can lead you to find ...