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dc.contributor.authorPipoli de Azambuja, Gina
dc.contributor.editorPipoli de Azambuja, Gina
dc.creatorPipoli de Azambuja, Gina
dc.date.accessioned2016-04-05T14:16:59Z
dc.date.available2016-04-05T14:16:59Z
dc.date.issued2006-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/1054
dc.identifier.isbn9972570983
dc.identifier.citationPipoli de Azambuja, G. (Ed.) (2006). Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2005 (1a ed.). Lima : Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1054es_PE
dc.description.abstractLos Premios Effie en el Perú se han convertido en el máximo reconocimiento a la efectividad de las estrategias de márketing y publicidad de las empresas en función del logro de sus objetivos comerciales. Es así que, para el otorgamiento del Effie en cada categoría (productos, servicios, lanzamientos, promociones, no comerciales y bajo presupuesto), se analizan no solamente las estrategias de márketing y comunicación propuestas en relación con los resultados obtenidos, sino que también se toman en cuenta otros elementos de suma importancia en el ámbito del márketing para poder medir la efectividad, tales como un profundo análisis del ambiente de márketing que rodea a la empresa, de la problemática existente en el momento del diseño de la estrategia comercial y de la información complementaria proporcionada por la investigación de mercados. Toda esta información contribuye a tener una visión integral que permite entender las necesidades, gustos y deseos del consumidor que, con su respuesta favorable o desfavorable a una determinada campaña, hace que esta sea o no exitosa. Por tanto, cabe destacar que un elemento importante en este análisis es la oferta de valor que las empresas realizan hoy en día a un consumidor que se caracteriza por tener acceso a gran cantidad de información, lo que le va a permitir elegir la combinación de producto/ servicio que le proporcione el mayor beneficio para poder generar el mayor nivel de satisfacción posible. Finalmente, cabe señalar que el 2005 constituye un año especial para los Premios Effie en el Perú, puesto que se cumplen 10 años de otorgar este premio en nuestro país, hecho que llena de orgullo a la Universidad del Pacífico por haber participado activamente en los Effie desde sus orígenes en el año 1996, en este excelente trabajo realizado por Apoyo Opinión y Mercado, socio de Conep (Concursos y Evaluaciones Profesionales de Márketing). Este trabajo conjunto ha permitido un feliz encuentro entre la teoría y la práctica, es decir, entre el mundo académico y el empresarial.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPremios Effie Perúes_PE
dc.subjectMarketing--Premios--Perúes_PE
dc.subjectPublicidad--Premios--Perúes_PE
dc.subjectMarketing--Perú--Estudio de casoses_PE
dc.titleLas mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2005es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE


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