• Plan estratégico 2010-2013 Toyota en USA 

      Justo Coloma, Ana Cecilia; Alvarado Barrantes, Jorge Augusto; Boza Dibos, Francisco Juan José (Universidad del Pacífico, 2015)
      El presente trabajo realiza un análisis estratégico para Toyota en USA, abarcando los siguientes aspectos: (i) Los antecedentes de la compañía, la descripción del negocio, el alcance geográfico, la visión, la misión y los ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2016-2020: cadena de restaurantes Wok Colombia 

      Huanca Villaverde, Javier Alain (Universidad del Pacífico, 2016)
      La empresa Wok es una cadena de restaurantes de comida oriental en Bogotá, Colombia, la cual opera en el mercado con razón social Lao Kao S.A. Esta fue fundada el año 1998 por Benjamín Villegas, un chef muy reconocido que ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2019-2022 Delta/Signal 

      Kawashima Higa, Luis Miguel; Maldonado Vicente, Gisella Milagros; Ramos Martínez, César Alejandro; Sánchez Castellanos, Juan Enrique; Venegas Espinoza, Ingrid Andrea (Universidad del Pacífico, 2019)
      La presente investigación contiene el Plan Estratégico 2019-2022 para Delta/Signal Corp., que es una empresa fabricante de autopartes eléctricas fundada en Ohio, Estados Unidos, en 1992. Teniendo en cuenta los drásticos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2019-2022 para Delta Signal Corp. 

      Flores Rodríguez, Claudia Cecilia; Santos Lorenzo, Edith; Alejandría Silva, Otto Harol; Rodríguez Núñez, Miguel Ernesto; Morán Villanueva, Paulo Cesar (Universidad del Pacífico, 2019-12)
      El presente trabajo tiene como objetivo elaborar un plan estratégico para el periodo 2019-2022 para la empresa Delta Signal Corp. (DSC), dedicada a la fabricación y distribución de partes para vehículos, que ha pasado por ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2019-2022 para una empresa de autopartes eléctricas: Delta/Signal Corp. 

      Arrué Hernández, Johan; Damián Palomino, Yanina; Obeso Chávez, Karen Ivette; Pajuelo Bustamante, Felipe Arturo; Reyes Roque, María Elizabeth (Universidad del Pacífico, 2020)
      El presente trabajo de investigación busca elaborar un plan estratégico de negocio para la empresa Delta Signal Corp. desarrollado sobre una estrategia de enfoque en diferenciación sustentado en la integración con el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2020-2024 para JCL Hotel Boutique 

      Maldonado Urbina, Shirley Belisa; Rosales Matamoros, Juan Osvaldo; Sarmiento Olazábal, Leandro Alexis (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El 16 de marzo de 2020 el gobierno peruano estableció cuarentena obligatoria en todo el territorio, un hecho sin precedentes en el Perú; producto de ello, el país se enfrenta a una crisis económica que afecta a todos los ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2020-2024 para una empresa fabricante de equipos móviles 

      Jiménez Bazán, Zaida Esperanza; Palacios Madrid, Karla Denisse; Pérez Alvarado, Carlos Enrique; Ruiz Reyna Farje, Rodrigo José (Universidad del Pacífico, 2021-05)
      Mobile Inc. es una empresa transnacional, fabricante y comercializadora de equipos móviles, cuya sede central está ubicada en Estados Unidos. La empresa vende sus equipos en Estados Unidos, Europa y China. Al cierre del ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2020-2024: hotel boutique en Miraflores 

      Cuentas Salas, Aldo Oliverio; Huayami Rojas, Patricia Elizabeth; Ortiz Cespedes, Claudia Briguitte; Sosa Ponce, Rocío Marlene (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un plan estratégico para un hotel boutique ubicado en el distrito de Miraflores (Lima, Perú) que brinda alojamiento y otros servicios afines. La sede ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2020-2024: Hotel Le Bonheur 

      Cuadros Pita, Jose Alexander; Garcia Reaño, Carlos Ricardo Joel; Gonzales Jarama, Erick Andres; Rivas Gonzales, Kareen Josefa (Universidad del Pacífico, 2020-10)
      El plan estratégico del Hotel Le Bonheur tiene como objetivo mejorar la posición competitiva de la empresa a través del diseño de estrategias corporativas y funcionales plasmadas en los planes de acción. Asimismo, pretende ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2021-2025 Mobile Inc. 

      Morales Taramona, Fernando Miguel; Navarro Puente, Oscar Manuel; Salazar Tovar, Nicole Berenice Gladys; Chia Loayza He, Antonio Ju Sen (Universidad del Pacífico, 2021)
      Mobile Inc. es una empresa del sector electrónico, con presencia en Estados Unidos de Norteamérica, Asia y Europa, que fabrica smartphones. Del 2014 al 2019 consiguió destacarse entre los productores de tecnología móvil, ...
      Embargado
    • Plan estratégico 2021-2025 para la empresa Pear Tech Asia 

      Candela Véliz, Marilia Luciana; Caycho Mozo, Jenny Loraine; Celedonio Rojas, Elvis Henrry; Romero Román, Herbert Ludwig; Silva Aragón, Diego Lenin (Universidad del Pacífico, 2021-05)
      Desde el 2007, con la presentación del primer iPhone, la industria de terminales móviles a nivel mundial ha transformado la forma en cómo se comunican los seres humanos, poniendo al alcance de la mano no solo un dispositivo ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2022-2026 para la compañía de celulares Free Mobile China 

      Medina Carbajal, Miguel Angel; Montes Moscol, Eduardo Alberto; Paredes Caro, Jhonnatan Alexis; Ramirez Alva, Socorro Ysabel; Salinas Gallardo, Maria Luz (Universidad del Pacífico, 2022-12)
      Free Mobile Inc. es una multinacional originaria de Estados Unidos que desarrolla, produce y comercializa smartphones, cuyo compromiso es brindar teléfonos inteligentes de gran calidad, con sólido rendimiento y moderno ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2023-2027 del Hotel Green Park 

      Alcantara Ríos, Elva Patricia; Aliaga Rojas, Jeniffer Karla; Cortez Dios, Rolf; Quispe Velasquez, María del Carmen (Universidad del Pacífico, 2023-03)
      La presente tesis define el plan estratégico para el periodo 2023-2027, que incluye acciones estratégicas a ser aplicadas en el Hotel Green Park, mediante la implementación del primer hotel ecoamigable en la ciudad de Forte ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico alianza 3DC Bike-Shimano 

      Alva Hurtado, Erika del Pilar; Bautista Rios, Enrique Yvan; Huanca Encarnación, Edith Milagros; Portal Wong, Freddy Antonio (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      Esta investigación se basa en los resultados de las simulaciones realizadas en el Advanced Strategic Marketing Bikes by Marketplace Simulations. Las simulaciones abarcaron dos años divididos en ocho periodos trimestrales, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Amazon.com 2014-2018 

      Salazar Alcos, Edith; Giraldo Chávez, Lady Denisse (Universidad del Pacífico, 2019-08)
      El presente plan estratégico se ha desarrollado para una empresa líder en el comercio electrónico. Esta empresa ha posicionado su marca por sus altos estándares de calidad, logrando así estar un paso delante de sus ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Amazon.com: período 2014-2018 

      Cárdenas Retuerto, Alfredo; Escobar Mascco, Cintya Miluska; Sánchez Gonzales, María Claudia (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo investiga, valora y propone soluciones al problema que la empresa Amazon.com (operaciones en Estados Unidos) exhibe en el año 2013 mediante un plan estratégico para el periodo 2014-2018. Del análisis ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de 5ive Mobile periodo 2023-2027 

      Ahumada Espejo, Manuel Gonzalo; Calcina Vilca, Arturo Felipe; Durango Pacheco, Felipe Antonio; Heredia Rea, Priscila Alicia; Zumaran Gavidia, Pedro Armando (Universidad del Pacífico, 2023-09)
      En el mercado global de celulares, la presencia de numerosos fabricantes y la fuerte presión que ejercen en el mercado hace sumamente complejo encontrar oportunidades de valor para nuevos entrantes. En este contexto, es ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de alianza Pillsens con CVS 

      Bisbal Chirichigno, Antonio Francisco; Campos Estrada, Sverlov Orlando; Mendez Cardenas, Daniel Arturo; Noa Villanueva, Miguel Angel; Rodriguez Cortes, Madeleyne Lisbet (Universidad del Pacífico, 2022-08)
      El presente trabajo está enfocado en proponer un plan estratégico de la alianza entre Pillsens y CVS. Pillsens Corp. es una empresa de origen europeo dedicada a la fabricación de medicinas antioxidantes y analgésicos con ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de alianza Tesla-Delta Signal 2022-2026 

      Delgado Cobos, Girasol Aida; Gonzales Aquino, Sissy; Gonzales del Valle Acuña, Cynthia Pamela; Izarra Foronda, Illich Bladimiro; Sanchez Yucra, Carmen Milagros (Universidad del Pacífico, 2022-12)
      Delta Signal Corporation, se fundó en 1992 en Ohio (Estados Unidos), siendo su Core de negocio la manufactura y distribución de autopartes eléctricas y electrónicas del rubro Automotriz. En, los últimos 4 años (2018-2021) ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Best Buy para el reposicionamiento en el mercado de venta minorista de productos de electrónica en Estados Unidos para el periodo 2015-2018 

      Párraga Velásquez, Carlos Martín; Morillo Viera, Lizandro Felipe; Morote Bisso, Luis Alberto (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      Best Buy es, al cierre del año 2014, uno de los minoristas más grandes de Estados Unidos, líder en el mercado de venta de artículos de electrónica de consumo y cuenta con alrededor de 1,400 tiendas. Con 48 años de trayectoria, ...
      Embargado