Now showing items 21-40 of 2535

    • Estrategia de innovación por valor aplicada en la Asociación Bolaroja 

      Mercado Peralta, Úrsula Katia; Rosadio Bendezú, Marco Antonio (Universidad del PacíficoPE, 2011)
      La Asociación Bolaroja es la empresa objeto del presente trabajo de investigación. Bolaroja es una ONG dedicada a la enseñanza profesional de la técnica del clown y a la realización de proyectos de labor social a través ...
      Acceso abierto
    • Valorización de Luz del Sur S.A.A. 

      Caldas Cardenas, Cesar Eduardo; Garcia Ortega, Alvaro Martin; Salas Jaramillo, Augusto Cesar Elmer (Universidad del PacíficoPE, 2021-02)
      El presente trabajo tiene como objetivo estimar el valor fundamental o intrínseco de la acción de Luz del Sur SAA al 31 de diciembre de 2019. Luz del Sur es una empresa privada del sector eléctrico que tiene como línea de ...
      Acceso abierto
    • Valorización de Enel Distribución Perú S.A.A. 

      López Segura, Joel Arturo; Egusquiza Egusquiza, Elizabeth Katia; Elguera Chunga, María Isabel del Rosario (Universidad del PacíficoPE, 2021-02)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo estimar el valor de la acción de la empresa Enel Distribución S.A.A. (en adelante, Enel Distribución) al cierre del ejercicio 2019. Enel Distribución es una empresa ...
      Acceso abierto
    • Perú 1960-2000 : políticas económicas y sociales en entornos cambiantes 

      Parodi Trece, Carlos (Universidad del Pacífico. Centro de InvestigaciónPE, 2007-04)
      En sus inicios, este libro pretendía hacer una revisión de lo ocurrido tanto en el campo económico como en el social en el Peru de los noventa {de ahí que de los once capítulos, cuatro estén dedicados a los dos gobiernos ...
      Acceso abierto
    • Hacia un modelo para la gestión del cambio regulatorio : evidencia del sistema de seguridad social peruano 

      Arbildo Grández, Patricia Mercedes (Universidad del PacíficoPE, 2021-02)
      En la presente investigación se estudia lo concerniente a la gestión del cambio regulatorio, el cual trasciende el ámbito de una organización por lo que-en estricto-no se trata de un cambio organizacional, el cual ha sido ...
      Embargado
    • Auditoría del conocimiento para una propuesta de gestión del conocimiento en un órgano resolutivo del Indecopi 

      Chu Álvarez, Luis Cristhian; Cruzado Ruiz, Arnold; Espinoza Gallegos, Jhosseline Andrea (Universidad del PacíficoPE, 2021)
      El presente trabajo de investigación tiene como finalidad comprender cómo se gestiona el conocimiento que se adquiere y genera en la Comisión de Defensa de la Libre Competencia del Instituto Nacional de Defensa de la ...
      Embargado
    • Mejora del proceso de importación simplificada de e-commerce en DHL Express 

      Verastegui Roman Flores, Ricardo Alonso (Universidad del PacíficoPE, 2020-09)
      En el presente trabajo de investigación se analiza los procesos aduaneros de importación y cómo estos son las restricciones para cumplir la promesa logística de entrega a los clientes de comercio electrónico. Adicionalmente, ...
      Embargado
    • Plan estratégico del hotel cuatro estrellas Casa del Sol período 2020-2024 

      Fuertes Alvarado, Jenny; Luján Santa Cruz, Carla Melissa; Rodriguez Carrasco, Norma; Santos Valencia, Patricia Judit (Universidad del PacíficoPE, 2020-11)
      Se presenta el plan estratégico que el hotel Casa del Sol deberá implementar en el periodo 2020- 2024, con el fin de aprovechar las condiciones y oportunidades del sector, y así mantener los altos estándares de calidad en ...
      Embargado
    • Plan estratégico para un hotel tres estrellas en la ciudad de Arequipa 

      Caldas Barrueto, Cristina Vanessa; Ojeda Bustos, Talía; Parapar Canta, Martín Augusto; Pareja Silva Santisteban, Gonzalo Lizandro; Saldivar Gonzáles, Giuliana Verónica (Universidad del PacíficoPE, 2020-11)
      El Perú, durante los últimos años, ha tenido un crecimiento sostenible con respecto de la demanda turística; sin embargo, se vio impactado durante el 2020 a raíz de la pandemia del Coronavirus Disease 2019 (COVID-19), ...
      Acceso abierto
    • Propuesta de mejora para el desarrollo de evaluaciones de riesgo de desastres a cargo de los gobiernos subnacionales 

      Giménez Tapia, Ángela María; Hidalgo Torrejón, Franklin Esteban; Ríos Bartolo, Reynaldo (Universidad del PacíficoPE, 2020-08)
      El presente trabajo de investigación se centra en las evaluaciones del riesgo de desastres (EVAR) y su aplicación por parte de los gobiernos subnacionales. La finalidad de las EVAR es identificar los peligros y analizar ...
      Acceso abierto
    • Lineamientos para la gestión de los sitios arqueológicos de Lima Metropolitana 

      Alania Santamaria, Jerly Janet; Faustino Bambarén, Nelly Giovanna; Silva Arias, María Ysabel (Universidad del PacíficoPE, 2021-03)
      Los esfuerzos individuales no siempre surten los resultados deseados, por ello, algunas iniciativas particulares por preservar los sitios arqueológicos han encontrado trabas para su accionar, en otros casos, el Ministerio ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de la cama de mascotas ReyBed de Reyplast 

      Arroyo Luján, Maira Noelia de Fátima; Beltrán Reyes, Javier Manuel; Gutierrez Chuquín, Ivonne Marina (Universidad del PacíficoPE, 2020)
      El presente proyecto de investigación desarrolla un plan de marketing para el lanzamiento de una familia de camas para mascotas “ReyBed” de Reyplast para hogares peruanos que tengan mascotas (perros y gatos). Inicialmente, ...
      Embargado
    • Plan estratégico del Hotel S By Sonic periodo 2020-2024, hotel de 4 estrellas ubicado en el distrito de Miraflores 

      Arciniega Muñoz, René Ignacio; Bocanegra Blanco, Ada Gabriela; Kawabata Ponce, Karen Edith; Pérez Maza, Blanca Fiorella (Universidad del PacíficoPE, 2020-11)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un plan estratégico que permita al hotel S by Sonic continuar con sus actividades en el periodo 2020-2024, a pesar de la coyuntura adversa para el sector ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Amazon Inc. para EE.UU. (período 2019-2021) 

      García Baylón, Michell Deyvis; Lozano Chávez, Sergio Román; Quispe Rupay, Evaristo (Universidad del PacíficoPE, 2020-11)
      Amazon es una empresa que inició vendiendo libros en un garaje de Seattle en EE. UU. y actualmente es una transnacional cuyo negocio gira alrededor de distintos productos y servicios desde el streaming, la venta online de ...
      Acceso abierto
    • Análisis del riesgo de demanda en carreteras concesionadas de la red vial nacional del Perú 

      Carrasco Carrasco, Josué; Lolay Huamanyauri, Ingrid Vanessa; Mory Rosas, Freddy Narciso (Universidad del PacíficoPE, 2020-09)
      La asignación del riesgo de tráfico en las concesiones de carreteras se ha convertido en uno de los aspectos más relevantes dentro del contexto de las Asociaciones Público-Privadas, siendo las proyecciones de la demanda ...
      Acceso abierto
    • Propuesta de lineamientos para la mejora del proceso de selección de personal en el Programa Integral Nacional para Bienestar Familiar - Inabif 

      Amaya Portocarrero, Diana Rossela; Barrueto Carrillo, Claudia Ysabel; Fierro Ambrosio, Jhon Charles (Universidad del PacíficoPE, 2020-03)
      La presente investigación tiene como objetivo proponer lineamientos para mejorar el proceso de selección de personal en el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif), que cubran las necesidades de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2021-2025 Mobile Inc. 

      Morales Taramona, Fernando Miguel; Navarro Puente, Oscar Manuel; Salazar Tovar, Nicole Berenice Gladys; Chia Loayza He, Antonio Ju Sen (Universidad del PacíficoPE, 2021)
      Mobile Inc. es una empresa del sector electrónico, con presencia en Estados Unidos de Norteamérica, Asia y Europa, que fabrica smartphones. Del 2014 al 2019 consiguió destacarse entre los productores de tecnología móvil, ...
      Embargado
    • Plan de marketing para una empresa que comercializa digitalmente plantas ornamentales y membresías de mantenimiento 

      Monzón Rogovich, Gabriela Ninowska; Palomino Saravia, Nora Helena; Santos López, María Isabel (Universidad del PacíficoPE, 2020-12)
      El presente plan de marketing evalúa el lanzamiento de Garden Home, una empresa dedicada a la comercialización de plantas ornamentales mediante una plataforma online, que, además, brinda el servicio de mantenimiento de ...
      Acceso abierto
    • Valorización de Tesla, Inc. 

      Pratolongo Pérez, Piero (Universidad del PacíficoPE, 2020-11)
      La aplicación de la tecnología impacta críticamente en la vida de las personas, de la sociedad y de las empresas. Ofrece bienestar y confort en el día a día, y genera nuevos desafíos. Estos beneficios, así como el impacto ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de oficinas coworking en el distrito de Los Olivos 

      López Silva, Edita; Pejerrey Pasco, Addy Abigaíl; Suca Apaza, Maribel (Universidad del PacíficoPE, 2020-12)
      El presente plan de marketing evalúa el lanzamiento de Olivos Coworking, un espacio de trabajo diseñado para emprendedores, empresarios, freelancers y todos aquellos que quieran desarrollar sus actividades dentro de un ...
      Acceso abierto