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dc.contributor.authorLópez Maguiña, Santiago
dc.contributor.authorPortocarrero Maisch, Gonzalo
dc.contributor.authorSilva Santisteban, Rocío
dc.contributor.authorUbilluz, Juan Carlos
dc.contributor.authorVich, Víctor
dc.contributor.editorLópez Maguiña, Santiagoes_PE
dc.contributor.editorPortocarrero Maisch, Gonzaloes_PE
dc.contributor.editorSilva Santisteban, Rocíoes_PE
dc.contributor.editorUbilluz, Juan Carloses_PE
dc.contributor.editorVich, Víctores_PE
dc.date.accessioned2015-08-04T15:45:43Z
dc.date.available2015-08-04T15:45:43Z
dc.date.issued2007-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/988
dc.identifier.isbn978-9972-57-126-8
dc.identifier.citationLópez, S., Portocarrero, G., Silva, R., Ubilluz, J., Vich, V., (Ed.) (2007). Industrias culturales: máquina de deseos en el mundo contemporáneo (1a ed.). Lima: Red para el Desarrollo de las Ciencias Sociales en el Perú. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/988es_PE
dc.description.abstractPresenta las ponencias del seminario «Industrias culturales: máquina de deseos en el mundo contemporáneo». Entiende a las «industrias culturales» como dispositivos de producción de subjetividades y como agentes centrales en la reproducción social. Además, sostiene que es en las industrias culturales donde hoy en día se produce la «educación sentimental», y donde se moldean los valores y las ideologías sociales. Las ponencias focalizan su análisis en la cultura como mercancía, es decir, en los productos culturales ya no como «obras de arte» o como quehacer de «grandes autores», sino como simbolizaciones devenidas en cosas que, de acuerdo con la teoría marxista del fetichismo de la mercancía, encubren que su valor existe únicamente como producto social.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherRed para el Desarrollo de las Ciencias Sociales en el Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectCulturaes_PE
dc.subjectIdentidad culturales_PE
dc.subjectMedios de comunicación de masas y culturaes_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.subjectTurismo--Perúes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleIndustrias culturales: máquina de deseos en el mundo contemporáneoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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