Advanced search
    • Plan de marketing para la comercialización de bentonita en exploración minera 

      Hurtado Cevallos, Adolfo Raul; Mavila Cordero, Piero Jose; Rodriguez Corilla, Gianfranco Orlando (Universidad del Pacífico, 2024-09)
      El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar el plan de marketing para la comercialización de bentonita en exploración minera (B2B), aplicando dicho plan a una nueva empresa en el sector que se dedicará a la ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico CéuTech 2025-2029 

      Gamboa Gutierrez, Diana Solymar; Palomino Luciano, Marcela Yanina; Rojas Pardo, Diego Alonso; Villegas Leon, Maria de los Angeles (Universidad del Pacífico, 2024-04)
      La industria de las telecomunicaciones ocupa un rol fundamental en la sociedad moderna a través de la conectividad y la innovación tecnológica para mantener a las personas y las organizaciones interconectadas. El trabajo ...
      Acceso abierto
    • Personalización de recompensas Agora Club para generar valor y mejorar la experiencia 

      Estrella Sinche, Katty Allison; Fernandez Mendoza, Jose Luis; Fernandez Carrillo, Keven Ronald; Montalban Quispe, Iris Susana (Universidad del Pacífico, 2024-02)
      El presente trabajo de investigación aborda la problemática que presenta la empresa Agora en su línea de negocio de fidelización denominada Agora CLUB, empresa que se desarrolla en el sector retail, específicamente en el ...
      Embargado
    • Plan estratégico Mobile Inc. 2023-2027 

      Meza Gomez, Alberto; Paz Cornejo, Henry Renato; Vega Silva, Roberto Carlos (Universidad del Pacífico, 2024-08)
      Mobile Inc. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de teléfonos inteligentes, operando en tres mercados clave: Estados Unidos, Europa y China. Al cierre de 2021, la compañía alcanzó ingresos por US$ ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio: estrategia de desarrollo de servicios de IoT, Big Data y Ciberseguridad por la empresa Digital Technology al mercado B2B en San Pablo - Brasil 

      Garcia Camacho, Maria Claudia; Macedo Orihuela, Carlos Eloy; Medrano Vargas, Marilyn Giovana (Universidad del Pacífico, 2024-09)
      Digital Technology, empresa de telecomunicaciones, sufrió la caída de sus ventas y de la utilidad del negocio producto de la competencia y el entorno, afectando el precio del índice por acción. Por ello, la compañía decide ...
      Embargado
    • Plan estratégico de Pillsens periodo 2025-2027 

      Tineo Panduro, Jessica Mabel; De La Cruz Rondon, Angela Maria (Universidad del Pacífico, 2024-08)
      Esta investigación abarca la formulación de una estrategia para Pillsens, una compañía dedicada a la fabricación de productos farmacéuticos desde 1865 en Finlandia, especializada en la venta de productos genéricos. ...
      Acceso abierto
    • Reúso del contenedor como ahorro de costos en operaciones colaborativas de comercio exterior en el puerto del Callao para empresas de la zona industrial de Lurin y Punta Hermosa 

      Ugaz Robles, Julio Cesar (Universidad del Pacífico, 2024-07)
      El presente proyecto de investigación propone un concepto de reutilización de contenedores logísticos en colaboración para reducir los costos de transporte de los contenedores en las empresas de la zona industrial de Lurín. ...
      Embargado
    • Valoración Cementos Pacasmayo S.A.A. 

      Arias Arteaga, Gisella Paola; Dextre Porras, Edwing Antonio; Escobar Espinoza, Martha Cristina; Perez Uceda, Andres Eduardo (Universidad del Pacífico, 2024-05)
      Este trabajo de investigación consiste en la valorización de la empresa Cementos Pacasmayo S.A.A, con el objetivo de estimar el valor intrínseco por acción y emitir una recomendación al respecto. Ésta es una empresa cementera ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la expansión a nuevos mercados del sector de telecomunicaciones: caso Entel Perú 

      Contreras Alvarado, Carlos William; Espinoza Lazo, Juan Alberto; Riofrio Vela, Patricia Mercedes (Universidad del Pacífico, 2024-07)
      La presente investigación aborda los desafíos en la industria de telecomunicaciones peruana actual, con un enfoque particular en las zonas rurales. En este contexto, la empresa Entel busca captar nuevos clientes promoviendo ...
      Embargado
    • Plan estratégico para la firma de telecomunicaciones EACA en el intervalo 2024-2028 

      Acosta Flores, Kevin William; Amado Manrique, Giovanna Stephani; Chiara Chilet, Giancarlo Emanuel; Encarnacion Flores, Alan Alejandro (Universidad del Pacífico, 2024-08)
      EACA es una empresa que comercializa datos inalámbricos, datos cableados, servicios domésticos conectados y transmisión de contenido de video a los consumidores de B2C ofreciendo un servicio personalizado para los clientes. ...
      Acceso abierto
    • Valorización de Alicorp S.A.A y subsidiarias 

      Benavides Alarcon, Lorena Melissa; Perez Palma Ponce, Richard Pierre; Sotelo Cardenas, Irina (Universidad del Pacífico, 2024-05)
      Este estudio de investigación proporciona información relevante sobre el valor fundamental de Alicorp, una de las empresas más representativas del Perú. Alicorp es una empresa del sector de consumo con presencia directa ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Pillsens para crecer en el mercado de analgésicos y antioxidantes de Estados Unidos 

      Bravo Olayunca, Miguel Ángel; Díaz Palacín, Mariela; Justo Gómez, Cesar Alan; Requejo Arleón, Martín Ruber Paul; Tirado Castro, Narda Erika (Universidad del Pacífico, 2023-10)
      La presente investigación desarrolla un plan estratégico para la empresa fabricante de analgésicos y antioxidantes Pillsens, enfocado en el mercado de Estados Unidos, con el fin de generar un crecimiento rentable y sostenido, ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para LandLink: plataforma digital de corretaje de grandes inmuebles en Lima Metropolitana (Periodo 2025-2027) 

      Mosqueira Nazra, Cesar; Rodriguez Mena, Daniela Andrea; Marquez Palacios, Luis Gonzalo; Davila Villalobos, Renato Hernan (Universidad del Pacífico, 2024-11)
      Esta investigación analizó la viabilidad de LandLink, una plataforma digital de corretaje de grandes inmuebles en Lima Metropolitana, diseñada para conectar directamente a propietarios de terrenos con empresas inmobiliarias, ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios plataforma de salud mental MyWorld 2025-2029 

      Cossio Gavelan, Darling; Chonn Ching, Virginia Wu; Harvey Caballero, Stephania; Garrido Vasquez Pita, Kelly Lindsay (Universidad del Pacífico, 2024-09)
      MyWorld es una plataforma digital de salud mental enfocada a jóvenes. Está diseñada para ofrecer un soporte integral a problemas como depresión, ansiedad y duelo, ofreciendo terapias de grupo y sesiones individuales de muy ...
      Embargado
    • Inversión pública para la reducción del riesgo de inundaciones en el Perú 

      Avellaneda Huaman, Laura Maribel; Calatayud Espinoza, Walverth Jhovanny; Dourojeanni Alvarez, Lucas (Universidad del Pacífico, 2024-07)
      En el Perú, desde el año 2016 se tiene al Fondo para Intervenciones ante la Ocurrencia de Desastres Naturales (Fondes), como un fondo a cargo del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), “destinado a financiar proyectos ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de cadena Talleres Express T-Service para taxista Toyota de Lima Metropolitana 

      Benites Castillo, Giancarlo; Vasquez Tavara, Jose Silvio; Lazo Talavera, Mario Andree (Universidad del Pacífico, 2024-02)
      Toyota Motor Corporation, empresa global fundada en 1937, tiene como principal actividad contribuir a una sociedad más prospera a través de la fabricación de automóviles, operando su negocio con un enfoque en la producción ...
      Acceso abierto
    • Reporte de desempeño y análisis interno y externo 

      Gutierrez Lozada, Ana Patricia; Rodriguez Ortiz, Melissa Patricia; Ruiz Gutierrez, Jose Guillermo (Universidad del Pacífico, 2024-06)
      Mobile Inc. es una empresa estadounidense dedicada a la fabricación y comercialización de equipos celulares a nivel mundial. La compañía tiene presencia en los principales mercados mundiales, especialmente en China, su ...
      Embargado
    • Análisis de la eficacia del sistema de arbitraje de consumo en el Perú durante el periodo 2018-2022 

      Atero Poma, Edith Judith; Olano Rodriguez, Karina Leticia; Ñahue Gaona, Juan Antonio; Torrejon Valderrama, Irene Milagros (Universidad del Pacífico, 2024-07)
      Este estudio investigativo tiene como objetivo analizar las causas que explican la escasa utilización del Arbitraje de Consumo como una vía para resolver disputas entre clientes y proveedores. Se ha identificado que la ...
      Acceso abierto
    • Evolución de la atención al cliente: un plan de negocio para la implementación de un centro de atención al cliente omnicanal basado en IA y analytics, fomentando la inclusividad B2B micro y pequeñas empresas 

      Chacaliaza Sandiga, Jose Luis; Churapa Quispe, Dany Giamir; Irazabal Cuadros, Carlos Adolfo; Tovar Jimenez, Victor Guadalupe (Universidad del Pacífico, 2024-01)
      El plan de negocio se centra en implementar un centro de atención al cliente omnicanal basado en inteligencia artificial para mejorar la competitividad y la experiencia del cliente en las micro y pequeñas empresas (mypes) ...
      Acceso abierto
    • Metodología del muestreo aleatorio estratificado: su aplicación en la fiscalización a los prestadores de los servicios de agua potable y saneamiento del ámbito rural 

      Garcia Moscoso, Jorge Gustavo; Castro Centeno, Edith Marlene (Universidad del Pacífico, 2024-04)
      El presente trabajo de investigación se contextualiza en la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento brindados por las Organizaciones Comunales en el ámbito rural, la misma que es monitoreada y fiscalizada ...
      Acceso abierto