• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Maestría
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Maestría
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorAlarcon Sanchez, Marco Antonio (1)Alburqueque Collazos, Alexander Said (1)Alcantara Aquino, Daniel David (1)Alejo Arango, Mirian Natalia (1)Alemán Quijano, Renzo Elmer (1)Alfaro Carballido, Johan Manuel (1)Alomía Arrese, Ana María (1)Arana Delgado, Richard Omar (1)Arciniega Muñoz, René Ignacio (1)Arrué Hernández, Johan (1)... View MoreSubject
    Administración (45)
    Planificación estratégica (45)
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (44)Hoteles (11)Industria automotriz (8)Teléfonos inteligentes (5)Amazon.com (Empresa) (4)Telefonía celular (4)Comercio minorista (3)Componentes electrónicos (3)... View MoreDate Issued
    2020 (45)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 45

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Plan estratégico para un hotel en el Callejón de Huaylas 2020-2024 

    Gonzales Uribe, Verónica Cecilia; Matos Quino, Roger Giancarlos; Romero Romero, Luis Alfredo; Sánchez López, Shirley Paola; Zimic Palacios, Esther Rocío (Universidad del Pacífico, 2020)
    Acceso abierto
    El hotel está ubicado en el Callejón de Huaylas, distrito de Anta, a veinte minutos de la ciudad de Huaraz. Desde su apertura en 2014, se ha venido empleando una estrategia genérica de enfoque en diferenciación, siguiendo ...
    Thumbnail

    Innovación y retorno de la inversión en el sector de telecomunicaciones 

    Cuadros Quinteros, Erick Alberto; García Hidalgo, José Gabriel; Hilario Ollague, Ray Pierre Alexander; Méndez Yap Sam, Enrique Germán; Zea Ruiz, Juan Carlos (Universidad del Pacífico, 2020)
    Acceso abierto
    La empresa RED opera desde hace doce años en el sector de telecomunicaciones, específicamente, en la producción de smartphones. Desde un inicio, la estrategia fue diferenciarse en el mercado con productos de mayor tecnología. ...
    Thumbnail

    Planeamiento estratégico para consolidar el liderazgo de Mobilé Grey entre sus competidores directos 

    Chaparro Jara, Javier Gonzalo; Cuadros Hernández, José Adolfo; Encalada Correa, Sandra María; Navarro Mauriño, Katherine Elisa; Ramírez Esteban, Yesenia Evelis (Universidad del Pacífico, 2020)
    Acceso abierto
    Mobilé Grey es una empresa productora de smartphones con presencia en Estados Unidos, Europa y Asia. Durante el periodo 2008 a 2019, la gestión de la empresa ha conseguido mantener el liderazgo entre los pequeños productores ...
    Thumbnail

    Guayakí - plan estratégico para el periodo 2020-2024 

    Guerrero Cevasco, Jesús Humberto; Márquez Patiño de Rivera, Lorena Melissa; Sebastián Gonzales, Daniel Martín (Universidad del Pacífico, 2020-09)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de tesis se ha elaborado con el objetivo de otorgar a la empresa Guayakí un plan estratégico para el período 2020-2024 tomando en cuenta información a diciembre de 2019. Esta empresa, relativamente ...
    Thumbnail

    Plan estratégico de Amazon Inc. para EE.UU. (período 2019-2021) 

    García Baylón, Michell Deyvis; Lozano Chávez, Sergio Román; Quispe Rupay, Evaristo (Universidad del Pacífico, 2020-11)
    Acceso abierto
    Amazon es una empresa que inició vendiendo libros en un garaje de Seattle en EE. UU. y actualmente es una transnacional cuyo negocio gira alrededor de distintos productos y servicios desde el streaming, la venta online de ...
    Thumbnail

    Plan estratégico 2019-2022 para una empresa de autopartes eléctricas: Delta/Signal Corp. 

    Arrué Hernández, Johan; Damián Palomino, Yanina; Obeso Chávez, Karen Ivette; Pajuelo Bustamante, Felipe Arturo; Reyes Roque, María Elizabeth (Universidad del Pacífico, 2020)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación busca elaborar un plan estratégico de negocio para la empresa Delta Signal Corp. desarrollado sobre una estrategia de enfoque en diferenciación sustentado en la integración con el ...
    Thumbnail

    Plan estratégico del hotel cuatro estrellas Casa del Sol período 2020-2024 

    Fuertes Alvarado, Jenny; Luján Santa Cruz, Carla Melissa; Rodriguez Carrasco, Norma; Santos Valencia, Patricia Judit (Universidad del Pacífico, 2020-11)
    Embargado
    Se presenta el plan estratégico que el hotel Casa del Sol deberá implementar en el periodo 2020- 2024, con el fin de aprovechar las condiciones y oportunidades del sector, y así mantener los altos estándares de calidad en ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para Mobile Inc. 2020-2024 

    Concha Rojas, José Guillermo; Muñante Rojas, Alberto Manuel; Niño de Guzmán Niño de Guzmán, Alfredo; Jara Ariza, César Roberto (Universidad del Pacífico, 2020-09)
    Acceso abierto
    La constante evolución de los dispositivos móviles y los sistemas de comunicación inalámbrica, acorde con las tendencias tecnológicas, sin lugar a duda abrirán nuevas tendencias de consumo a los usuarios, tanto operadores ...
    Thumbnail

    Plan estratégico de la empresa Delta Signal Corp 

    Gordillo Álvarez, César Andrés; Gutiérrez Adrianzén, Alonso Francisco; Mori Torres, Walter Luis; Roncal Neyra, Lino Eloy; Wilson Arancibia, Marco Antonio (Universidad del Pacífico, 2020-09)
    Embargado
    El presente documento corresponde al desarrollo del plan estratégico para el periodo 2019-2022 de la empresa Delta Signal Corp., la cual desarrolla sus actividades dentro del mercado automotriz mediante la fabricación y ...
    Thumbnail

    Plan estratégico de una empresa de partes electrónicas para el mercado automotor 2020-2023 

    Alomía Arrese, Ana María; Dorsner von Merck, Davor Antonio; Perez-Palma Kleiman, Giorfi; Murga Macayo, Giovanna Rocio; Huerta Huamán, John Peter (Universidad del Pacífico, 2020)
    Acceso abierto
    En el presente trabajo de investigación, se aplica una serie de herramientas y conceptos adquiridos durante las clases en el Executive MBA en el caso Delta-Signal Corporation de V. G. Narayanan, Lisa Brem, Matthew Packard. ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 5

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software