• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Maestrías
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Maestrías
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorAguilar Barnuevo, Erika Yessenia (1)Alarcon Casafranca, Bruno Angel (1)Alarcon Sanchez, Marco Antonio (1)Albarracín Chavez, Juan Manuel (1)Alburqueque Collazos, Alexander Said (1)Alburqueque Rojas, Catherine Susan (1)Alcantara Aquino, Daniel David (1)Alejo Arango, Mirian Natalia (1)Alemán Quijano, Renzo Elmer (1)Alfaro Angulo, Victor Daniel (1)... View MoreSubject
    Administración (108)
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (108)
    Planificación estratégica (108)
    Hoteles (25)Industria automotriz (15)Teléfonos celulares (9)Amazon.com (Empresa) (8)Telefonía celular (7)Teléfonos inteligentes (7)Bebidas energéticas (5)... View MoreDate Issued2020 - 2022 (92)2010 - 2019 (15)2006 - 2009 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 108

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Plan estratégico de la empresa Carmagro S.A.C. 

    Cárdenas Ramírez, Giovanna Roxana; Benavides López, Enrique; Calisaya Morales, Pablo Humberto; Rendón Andía, José Luis; Zelada Pesantes, Jorge Enrique (Universidad del Pacífico, 2019)
    Acceso abierto
    Carmagro SAC. es una empresa agrícola que actualmente produce espárrago destinado al mercado de exportación. El fundo, propiedad de la empresa, tiene un área total de 84 ha y está ubicado en el valle de Chicama, departamento ...
    Thumbnail

    Plan estratégico 2016-2018 Apple Inc. 

    Ardiles Reyes, Rocío del Pilar; Casanova Claros, Fernando Manuel Jesús; Castillo Porras, José Felipe (Universidad del Pacífico, 2019)
    Acceso abierto
    La elaboración del plan estratégico 2016-2018 tiene como objetivo determinar estrategias que permitan aprovechar las oportunidades del mercado y que mantengan el liderazgo que la compañía Apple Inc. tiene en la industria. ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para un hotel en el Callejón de Huaylas 2020-2024 

    Gonzales Uribe, Verónica Cecilia; Matos Quino, Roger Giancarlos; Romero Romero, Luis Alfredo; Sánchez López, Shirley Paola; Zimic Palacios, Esther Rocío (Universidad del Pacífico, 2020)
    Acceso abierto
    El hotel está ubicado en el Callejón de Huaylas, distrito de Anta, a veinte minutos de la ciudad de Huaraz. Desde su apertura en 2014, se ha venido empleando una estrategia genérica de enfoque en diferenciación, siguiendo ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para Munay Hotel Boutique en Lima para el periodo 2020-2024 

    Esquirva Rivas, Karen Gesenia; Estrada Díaz, Graciela; Morán Montano, Karina; Palomino Higaonna, Patricia Paola (Universidad del Pacífico, 2021-02)
    Acceso abierto
    El presente trabajo consiste en el desarrollo de un plan estratégico del Hotel Munay para el periodo 2020-2024. El hotel está situado en el distrito de Miraflores con 60 años en el mercado. Presta los servicios de alojamiento, ...
    Thumbnail

    Innovación y retorno de la inversión en el sector de telecomunicaciones 

    Cuadros Quinteros, Erick Alberto; García Hidalgo, José Gabriel; Hilario Ollague, Ray Pierre Alexander; Méndez Yap Sam, Enrique Germán; Zea Ruiz, Juan Carlos (Universidad del Pacífico, 2020)
    Acceso abierto
    La empresa RED opera desde hace doce años en el sector de telecomunicaciones, específicamente, en la producción de smartphones. Desde un inicio, la estrategia fue diferenciarse en el mercado con productos de mayor tecnología. ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para hotel boutique frente a la crisis Covid-19 

    Corbella Espinoza, Carlos Enrique; Gil Montoya, Angela Maria; Manta León, Carlos Eduardo; Murillo Cabrera, Daniela Loren (Universidad del Pacífico, 2021-02)
    Acceso abierto
    El objetivo del presente trabajo de investigación es desarrollar un plan estratégico para un hotel boutique frente a la crisis originada por la pandemia del Covid-19, y su alto impacto en todo el sector turismo, a fin de ...
    Thumbnail

    Planeamiento estratégico para consolidar el liderazgo de Mobilé Grey entre sus competidores directos 

    Chaparro Jara, Javier Gonzalo; Cuadros Hernández, José Adolfo; Encalada Correa, Sandra María; Navarro Mauriño, Katherine Elisa; Ramírez Esteban, Yesenia Evelis (Universidad del Pacífico, 2020)
    Acceso abierto
    Mobilé Grey es una empresa productora de smartphones con presencia en Estados Unidos, Europa y Asia. Durante el periodo 2008 a 2019, la gestión de la empresa ha conseguido mantener el liderazgo entre los pequeños productores ...
    Thumbnail

    Planteamiento estratégico para lograr el crecimiento sostenido de Delta Signal 

    Alfaro Angulo, Victor Daniel; Basulto Lizarraga, Rodrigo; Hochhäuser Sarmiento, Erich Bruno; Zúñiga Fernández, Roxana (Universidad del Pacífico, 2021-02)
    Acceso abierto
    Este trabajo de investigación se elabora con el fin de crear un plan estratégico para la empresa Delta Signal para los periodos 2020-2024. Para el año 2012, la empresa venía presentando problemas en diferentes ámbitos como ...
    Thumbnail

    Desarrollo de una estrategia de internacionalización a través de fortalecimiento de marcas para Concha y Toro 

    Bartolo Cuba, Lilian Consuelo; Arteaga Castillo, Roxana (Universidad del Pacífico, 2011)
    Acceso abierto
    La producción de vinos en Chile posee grandes ventajas, basadas en unas condiciones climáticas y en un suelo, ambos propicios para la producción de vinos de alta calidad de nivel internacional. Así, el presente caso se ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para una empresa de bebidas energéticas en base a yerba mate 

    Espinoza Castillo, Carlos Enrique; Gutierrez Camarena, Cinthya Leydu; Cárdenas Ramos, Herles Francisco (Universidad del Pacífico, 2021-02)
    Acceso abierto
    Guayakí Sustainable Rainforest Products, Inc. Fundada en 1996, conocida como Guayakí, comercializa bebidas orgánicas a base de yerba mate cuya principal característica es el cultivo bajo sombra. Los productos que ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 11

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software