• Send Feedback
  • Handbook
  • Politics
  • Statistics
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Maestría
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Maestría
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorAbanto Ruiz, Luis Alberto (1)Acevedo Riquelme, Ramón Manuel Germán (1)Acuña Alegre, César (1)Adrianzén del Carpio, Teresa (1)Aguilar Vigo, Luis Ernesto (1)Aguirre Alvarado, Josué Arturo (1)Aguirre Diaz, Javier (1)Aguirre Farfán, Yanet (1)Aguirre Zavaleta, Teófila Aidé (1)Agurto Albán, Diego Alfonso (1)... View MoreSubject
    Administración (244)
    Planificación estratégica (244)
    Industria automotriz (44)Uber (Empresa) (17)Restaurantes (14)Comercio minorista (9)Planificación empresarial (9)Restaurantes--Planificación (9)Amazon.com (Empresa) (7)Apple Inc. (7)... View MoreDate Issued2019 (59)2016 (45)2018 (41)2017 (40)2015 (36)2014 (13)2011 (3)2012 (3)2010 (2)2013 (2)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 25
    Thumbnail

    Modelo de abastecimiento Supercompra: el reto de la inclusión para lograr la sostenibilidad 

    Dorador Li, Carlo Angello; Mulanovich Barrios, Ricardo Raúl; Torres Cortez, Ronald Wilder (Universidad del Pacífico, 2017-10)
    Acceso abierto
    Supercompra es una empresa líder en ventas en las categorías de supermercados, hipermercados y cash & carry, con ventas anuales de más de US$ 230 millones, subsidiaria del Grupo Mazaplan, una multinacional mexicana de ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para Toyota Motors Sales Company 

    Torres Montoya, Nelson C.; Cáceres Cáceres, Edilfonso T.; Casas Lazo, Gonzalo M. (Universidad del Pacífico, 2015)
    Acceso abierto
    Toyota USA desde 1957 a 1999 mantuvo un crecimiento lento “jojo” –principio Toyota- y desarrollo constante con calidad “kaizen” llegando en 1999 a 8% de market share. En la década del 2000, cambió su estrategia y priorizó ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para Uber Perú 2019-2021 

    Chávez Berrocal, Diana Virginia; Gallarday Manzo, Silvia; Ruiz Lescano, Manuel Ricardo (Universidad del Pacífico, 2018)
    Acceso abierto
    En el presente trabajo de investigación los autores proponen el planeamiento estratégico 2019-2021 para la empresa Uber Perú S.A.C., cuyas operaciones se iniciaron en el país en el año 2014. Frente al actual entorno ...
    Thumbnail

    Plan estratégico de una empresa comercializadora de combustible 2016-2020 

    Chiroque Loli, Mario Juan José; Calderón Domínguez, Carlos Antonio; Tovar Ferreyra, José Antonio (Universidad del Pacífico, 2017)
    Acceso abierto
    C&M es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de combustibles líquidos, se constituyó en el año 2006. En el año 2007, la empresa impulsada por el auge del gas natural vehicular, logra un financiamiento ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para Uber Perú 2019-2021 

    Carbajal Zavaleta, Francisco Antonio; Haji Shironoshita, Susana; Llanos Venero, José Arturo (Universidad del Pacífico, 2019-03)
    Embargado
    La industria de servicios de taxi por aplicativo a nivel global ha crecido de manera sustancial en los últimos años, existiendo actualmente distintas opciones para movilizarse, por lo que las empresas vienen utilizando ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para Supercompra 2016-2020 

    Guzmán Ortiz, Carol Janet; Llanos Cuéllar, Roselyn Fabiola (Universidad del Pacífico, 2017)
    Acceso abierto
    Supercompra es un supermercado de la industria del retail, subsidiario del Grupo mexicano Mazaplan. Ubicado en Ecuador, tiene una red de tiendas en todo el país y es líder en ventas en las categorías de supermercados, ...
    Thumbnail

    Plan estratégico de Uber Perú para el período 2019-2021 

    Acevedo Riquelme, Ramón Manuel Germán; Berrocal Pérez, Mario Aníbal; García Barrionuevo, Luis Alberto (Universidad del Pacífico, 2019)
    Acceso abierto
    Uber ha desarrollado una aplicación que permite, a través de un smartphone, que un usuario se conecte con un conductor de taxi para que este le brinde el servicio de transporte. Uber inicia operaciones en el Perú en el ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para los servicios de cambio de Revestimientos Molino SAG y bolas en el mercado peruano 

    Ames Ramírez, Juan Carlos (Universidad del Pacífico, 2016-11)
    Acceso abierto
    La industria minera para el procesamiento del mineral usa, como parte de sus equipos, a los molinos. Ellos trituran el mineral que procede de las zonas de minado y chancado. Estos molinos pueden ser semiautógenos (SAG) o ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para Ferrán Adriá y la transformacióm de Elbulli 2017-2022 

    Adrianzén del Carpio, Teresa; Cruz Masuda, Carlos (Universidad del Pacífico, 2016-08)
    Acceso abierto
    Ferrán Adrià, creativo, innovador y chef español con demostrada experiencia en el ámbito de desarrollo de productos es un emprendedor institucional reconocido a nivel internacional que posee un amplio bagaje de conocimientos ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para Uber Perú en el periodo 2018-2020 

    Estrada Garrido, Gina Carolina; Félix Cama, Maritza Diana; Niño Quispe, Susana Milagros (Universidad del Pacífico, 2018)
    Acceso abierto
    UBER es una empresa internacional que ofrece el servicio de transporte de personas por aplicación, es decir, UBER es una plataforma digital que permite la intermediación entre socios conductores y viajeros, ofrece una ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 25

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software