• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Maestría
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Maestría
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorAbanto Ruiz, Luis Alberto (1)Aguirre Farfán, Yanet (1)Alcón Ocaña, Fredy (1)Alegre Ortega, Michel Edgar (1)Alejandría Silva, Otto Harol (1)Alfaro Carballido, Winston Israel (1)Alvarado Barrantes, Jorge Augusto (1)Alvarado Durán, Juliana Cecilia (1)Alvarado Piérola, Germán (1)Alvarado Revilla, Samuel Rodolfo (1)... View MoreSubject
    Administración (44)
    Industria automotriz (44)
    Planificación estratégica (44)Toyota Jidosha Kabushiki Kaisha--Planificación (3)Eficiencia productiva (1)... View MoreDate Issued2019 (38)2015 (4)2018 (2)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 44

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Desarrollo de una estrategia de crecimiento sostenible para una empresa de autopartes eléctricas en el periodo 2019-2022, adaptado a Delta Signal Corp. 

    Flores Martínez, Danna Jeniffer; Sipán Ramírez, Oswaldo Manuel; Ramírez Miranda, Luis Alberto; Chalco Huamán, Robert David; Ciccia Castañeda, Sandra Patricia (Universidad del Pacífico, 2018)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un planeamiento estratégico para la empresa Delta Signal Corp., proveedora de autopartes orientada al segmento de lujo, para los años 2019-2022, asegurando ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para empresa dedicada a la fabricación de autopartes 

    Botetano Guardia, Gloria Cristina; Cisneros Díaz, Ramón Alberto; Guerra Gayoso, Samuel Iván; Ramos Seminario, Carlos Eduardo; Tito Morante, Adolfo José (Universidad del Pacífico, 2019)
    Acceso abierto
    El presente trabajo plasma la estrategia y acciones asociadas que deberá seguir la empresa Delta/Signal (caso práctico de la Universidad de Harvard) a fin de poder cumplir con los objetivos corporativos establecidos para ...
    Thumbnail

    Plan estratégico de Delta Signal Corporation para el periodo 2019-2022 

    Barragán Marrufo, Sandra Fiorella; Bohórquez Fuertes, Gerardo Mercedes; Espinoza Flores, Nancy Veronica; Ponce de León López, Wendy Esther; Raffo Solorzano, Jorge Luis (Universidad del Pacífico, 2019-07)
    Embargado
    El trabajo de investigación que se presenta a continuación se basa principalmente en la elaboración de un plan estratégico para la compañía Delta Signal Corporation para el periodo 2019 - 2022. Se determinó la misión y ...
    Thumbnail

    Estructura en costos bajos sostenible en el tiempo para Delta Signal Corporation 

    Gutiérrez Paredes, Gabriela Haydee; Mendoza Robilliard, Diego Alberto; Navarrete Novoa, Ramón Augusto; Nestarez Narváez, Jaime José; Romero Gamarra, José Carlos (Universidad del Pacífico, 2019-05)
    Embargado
    El presente trabajo de investigación se encuentra enfocado en el desarrollo de un plan estratégico para el periodo comprendido entre los años 2019 y 2022 para la empresa Delta Signal Corporation, en adelante DSC indistintamente, ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para Delta Signal Corporation 2019-2022 

    Da Costa, Josías Félix; Huarocc Ccanto, Pabel Marx; Kojoma Aybar, Gisella Karol; Pérez Quispe, Víctor Blanco (Universidad del Pacífico, 2019-07)
    Acceso abierto
    En el trabajo hemos analizado la posición competitiva y la sostenibilidad de la compañía Delta Signal Corporation (en adelante «DSC»), una de las empresas norteamericanas líderes del sector de la industria de autopartes ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para Tesla Inc. 

    Arias Alderete, Cattia Cecilia; Barba Córdova, Telmo Ricardo; Ortiz de Zevallos Gonzáles Vigil, Verónica (Universidad del Pacífico, 2019-04)
    Embargado
    Tesla Inc. (Tesla) es una empresa estadounidense fundada en el año 2003 en Silicon Valley, California, dedicada a la fabricación y la venta de vehículos totalmente eléctricos, así como de sistemas de almacenamiento y ...
    Thumbnail

    Plan estratégico Delta / Signal Corp. 2019-2022 

    Chire Sarayasi, Lino Antonio; Gil Alzate, Beatriz Elena; Paredes Romero, Ángela Zaida; Salinas Siccha, Carmen Flor; Sánchez Montesinos, Henry (Universidad del Pacífico, 2019-06)
    Acceso abierto
    A nivel global, la importancia de la industria automotriz en la economía mundial por su papel como propulsor para el desarrollo de otros sectores de alto valor agregado, ha provocado que tenga como uno de sus principales ...
    Thumbnail

    Plan estratégico de Delta/Signal Corp. 2019-2022: proveedor de equipos eléctricos para el segmento OEM enfocado en innovación 

    Bastidas Orihuela, Jarol Jorge; Canales Arias, Félix Gaspar; Flores Gamarra, Juan Carlos; Portella Sánchez, Christian Luis; Toledo Cartagena, Carlos Felipe (Universidad del Pacífico, 2018)
    Acceso abierto
    Este documento se ha desarrollado con el fin de crear un plan estratégico para la empresa Delta Signal, cubriendo el período 2019-2022. La empresa ha realizado inversiones en el área de investigación y desarrollo. En el ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para Delta/Signal en Europa 2019-2022 

    Anyosa Hernández, Angee Marianella; Chancafe Valdivia, Roxana Isabel; Moreno Lizarzaburu, Sara Julliana; Polo Sánchez, Erika Luz; Sánchez Portugal, Jimmy Enrique (Universidad del Pacífico, 2019)
    Embargado
    El presente trabajo de investigación analiza, evalúa y propone una solución al problema de la empresa Delta Signal Corp. (en adelante D/SC) en el año 2018, mediante el planeamiento estratégico para el periodo 2019-2022. ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para Toyota en Estados Unidos, periodo 2011-2013 

    Dulanto Martínez, Claudia María; Dulanto Martínez, Humberto Javier; Ruiz Sánchez Salazar, Javier Ernesto (Universidad del Pacífico, 2015)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación se ubica en el contexto del cierre del año 2010, cuando Toyota en los Estados Unidos de Norteamérica enfrentó un problema de deterioro de su imagen y reputación y la consecuente pérdida ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 5

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software