Search
Now showing items 1-10 of 244
Plan estratégico para Tesla Motors 2019-2023 en el mercado de los Estados Unidos
(Universidad del Pacífico, 2018)
Acceso abierto
La fabricación de automóviles representa el mayor sector manufacturero de Estados Unidos, siendo la industria automotriz uno de los motores más poderosos que impulsa la economía de ese país pues, históricamente, ha contribuido ...
Plan estratégico de la unidad de negocio logística en Yobel SCM Perú 2019-2021
(Universidad del Pacífico, 2018)
Acceso abierto
La unidad de negocio de Yobel SCM Logistics forma parte de la corporación Yobel, dedicada a ofrecer servicios logísticos integrales como operador 3PL. Actualmente cuenta con una cartera de 45 clientes de diferentes sectores ...
Modelo de abastecimiento Supercompra: el reto de la inclusión para lograr la sostenibilidad
(Universidad del Pacífico, 2017-10)
Acceso abierto
Supercompra es una empresa líder en ventas en las categorías de supermercados, hipermercados y cash & carry, con ventas anuales de más de US$ 230 millones, subsidiaria del Grupo Mazaplan, una multinacional mexicana de ...
Plan estratégico para Uber 2017-2019
(Universidad del Pacífico, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo la elaboración y formulación de un plan estratégico para Uber, realizando un diagnóstico situacional que nos servirá para proponer y evaluar las directrices con la ...
Plan estratégico para Toyota Motors Sales Company
(Universidad del Pacífico, 2015)
Acceso abierto
Toyota USA desde 1957 a 1999 mantuvo un crecimiento lento “jojo” –principio Toyota- y desarrollo constante con calidad “kaizen” llegando en 1999 a 8% de market share. En la década del 2000, cambió su estrategia y priorizó ...
Plan estratégico para Uber Perú 2019-2021
(Universidad del Pacífico, 2018)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación los autores proponen el planeamiento estratégico 2019-2021 para la empresa Uber Perú S.A.C., cuyas operaciones se iniciaron en el país en el año 2014. Frente al actual entorno ...
Plan estratégico de una empresa comercializadora de combustible 2016-2020
(Universidad del Pacífico, 2017)
Acceso abierto
C&M es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de combustibles líquidos, se constituyó en el año 2006. En el año 2007, la empresa impulsada por el auge del gas natural vehicular, logra un financiamiento ...
Plan estratégico para Uber Perú 2019-2021
(Universidad del Pacífico, 2019-03)
La industria de servicios de taxi por aplicativo a nivel global ha crecido de manera sustancial en los últimos años, existiendo actualmente distintas opciones para movilizarse, por lo que las empresas vienen utilizando ...
Plan estratégico para Supercompra 2016-2020
(Universidad del Pacífico, 2017)
Acceso abierto
Supercompra es un supermercado de la industria del retail, subsidiario del Grupo mexicano Mazaplan. Ubicado en Ecuador, tiene una red de tiendas en todo el país y es líder en ventas en las categorías de supermercados, ...
Plan estratégico de Uber Perú para el período 2019-2021
(Universidad del Pacífico, 2019)
Acceso abierto
Uber ha desarrollado una aplicación que permite, a través de un smartphone, que un usuario se conecte con un conductor de taxi para que este le brinde el servicio de transporte. Uber inicia operaciones en el Perú en el ...