Search
Plan de marketing para el lanzamiento de la línea de smartphones de gama alta de ZTE Corporation en el mercado peruano
(Universidad del Pacífico, 2019-07)
Acceso abierto
ZTE es una empresa global de telecomunicaciones de procedencia china fundada en 1985. Se encarga de ofrecer tanto soluciones como equipamientos de telecomunicaciones a los diversos operadores a nivel mundial. Una de sus ...
Los operadores móviles virtuales: factores que han determinado su limitado desarrollo en el Perú
(Universidad del Pacífico, 2018-12)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se realizó teniendo como objetivo principal identificar y comprender los factores que han determinado el limitado desarrollo de los operadores móviles virtuales (OMV) en el Perú desde ...
Plan estratégico de retención de clientes de telefonía celular para Tele2000-Bellsouth
(Universidad del Pacífico, 2000)
Acceso abierto
Investigación de mercado para determinar qué factores influyen en la percepción del servicio recibido por los clientes de Tele2000-Bellsouth, considerando los niveles de percepción del servicio, la imagen empresarial y la ...
Plan estratégico 2021-2025 Mobile Inc.
(Universidad del Pacífico, 2021)
Mobile Inc. es una empresa del sector electrónico, con presencia en Estados Unidos de Norteamérica, Asia y Europa, que fabrica smartphones. Del 2014 al 2019 consiguió destacarse entre los productores de tecnología móvil, ...
Plan estratégico de la empresa Mobile Inc.
(Universidad del Pacífico, 2020)
Acceso abierto
Este trabajo tiene como finalidad presentar un plan estratégico 2020-2024 para la empresa Mobile Inc., el cual consiste en desarrollar estrategias que le permitan alcanzar el objetivo corporativo planteado que es “lograr ...
Plan estratégico 2020-2024 para una empresa fabricante de equipos móviles
(Universidad del Pacífico, 2021-05)
Acceso abierto
Mobile Inc. es una empresa transnacional, fabricante y comercializadora de equipos móviles, cuya sede central está ubicada en Estados Unidos. La empresa vende sus equipos en Estados Unidos, Europa y China. Al cierre del ...
Plan estratégico Mobilé Inc. / Whatson Technologies 2020-2024
(Universidad del Pacífico, 2021-02)
El presente plan estratégico plasma las estrategias y acciones relacionadas que deberá considerar la empresa Whatson Technologies, en su sede de Estados Unidos, con el fin de alcanzar sus objetivos corporativos propuestos ...
Planeamiento estratégico para consolidar el liderazgo de Mobilé Grey entre sus competidores directos
(Universidad del Pacífico, 2020)
Acceso abierto
Mobilé Grey es una empresa productora de smartphones con presencia en Estados Unidos, Europa y Asia. Durante el periodo 2008 a 2019, la gestión de la empresa ha conseguido mantener el liderazgo entre los pequeños productores ...
Plan estratégico de la empresa Mobile Inc. para los años 2022 al 2026
(Universidad del Pacífico, 2022-11)
Acceso abierto
Mobile Inc. se dedica a la fabricación y venta de “smartphones”, con el objetivo de satisfacer las necesidades y exigencias de los consumidores, ofreciéndoles tecnología de vanguardia, a precios accesibles. El Plan Estratégico ...
Planeamiento estratégico de la empresa Mobile Inc.
(Universidad del Pacífico, 2023-03)
Acceso abierto
La empresa Mobile Inc. empezó sus operaciones en el año 2010 en Estados Unidos donde se ubica su sede matriz. Luego inició operaciones en las unidades de negocio de Europa y Asia, produciendo y comercializando teléfonos ...