Search
Los operadores móviles virtuales: factores que han determinado su limitado desarrollo en el Perú
(Universidad del Pacífico, 2018-12)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se realizó teniendo como objetivo principal identificar y comprender los factores que han determinado el limitado desarrollo de los operadores móviles virtuales (OMV) en el Perú desde ...
Plan estratégico 2020-2024 para una empresa productora de dispositivos móviles
(Universidad del Pacífico, 2020-03)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación desarrolla un plan estratégico para la empresa Mobilé Inc., por medio del cual se intenta demostrar que, haciendo uso de las herramientas del planeamiento estratégico, las decisiones ...
Plan estratégico: PineApple Inc.
(Universidad del Pacífico, 2023-01)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo presentar el plan estratégico de la empresa PineApple Inc., empresa ficticia contextualizada dentro de una plataforma de simulación de negocios provista por la Universidad del Pacífico ...
Plan estratégico para hacer rentable una compañía fabricante de telefonía móvil con bajos niveles de penetración de mercado
(Universidad del Pacífico, 2020-10)
El presente documento se ha desarrollado con el objetivo de definir una estrategia de crecimiento para la empresa Z-Corp, fabricante de equipos de telefonía móvil que replica tecnología internamente (I+D), a bajo costo, ...
Plan estratégico para Mobile Inc 2024-2026
(Universidad del Pacífico, 2023-12)
Mobile Inc. se encuentra en la necesidad de replantear sus acciones y formular estrategias para los próximos tres años, a fin de no perder protagonismo en la categoría de pequeños fabricantes de smartphones, y ser una ...
Plan estratégico de la empresa Mobile Inc. para los años 2022 al 2026
(Universidad del Pacífico, 2022-11)
Acceso abierto
Mobile Inc. se dedica a la fabricación y venta de “smartphones”, con el objetivo de satisfacer las necesidades y exigencias de los consumidores, ofreciéndoles tecnología de vanguardia, a precios accesibles. El Plan Estratégico ...
Plan estratégico para Mobile Inc. 2021-2025
(Universidad del Pacífico, 2023-01)
Acceso abierto
El plan estratégico que se presenta busca encaminar a la corporación para cumplir con este objetivo y se ha basado en herramientas clave, como el análisis interno, externo, matriz FODA, matriz BCG y las diferentes estrategias ...
Plan estratégico de la empresa Mobile Inc.
(Universidad del Pacífico, 2020)
Acceso abierto
Este trabajo tiene como finalidad presentar un plan estratégico 2020-2024 para la empresa Mobile Inc., el cual consiste en desarrollar estrategias que le permitan alcanzar el objetivo corporativo planteado que es “lograr ...
Plan estratégico de retención de clientes de telefonía celular para Tele2000-Bellsouth
(Universidad del Pacífico, 2000)
Acceso abierto
Investigación de mercado para determinar qué factores influyen en la percepción del servicio recibido por los clientes de Tele2000-Bellsouth, considerando los niveles de percepción del servicio, la imagen empresarial y la ...
Plan estratégico para 4Ward Mobile
(Universidad del Pacífico, 2023-01)
Acceso abierto
Se evalúa a 4Ward Mobile, empresa de procedencia americana dedicada a la fabricación y comercialización de telefonía móvil en USA, Asía y Europa. 4Ward Mobile cuenta con 15 plantas de fabricación en USA y 9 en China, ...