xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Now showing items 331-350 of 1040

    • Participación de las cajas municipales de ahorro y crédito en la formulación estratégica de los planes de desarrollo concertado 

      García Paz, Jorge; Vega Miranda, Carlos; Velásquez Zárate, Johnny (Universidad del Pacífico, 2018-02)
      El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar de qué manera las cajas municipales de ahorro y crédito (en adelante cajas municipales) contribuyen a la generación de valor público de las municipalidades ...
      Acceso abierto
    • Pasión por la enseñanza de los profesores de instituciones de educación superior 

      Poémape Bustamante, Katherine Joana (Universidad del Pacífico, 2017-12)
      Es vital, para una organización universitaria, conocer cómo se manifiesta la pasión por la enseñanza en los profesores, ya que al comprender los orígenes de la pasión por enseñar, sus antecedentes y manifestaciones, el ...
      Acceso abierto
    • Percepciones sobre la gravedad de la corrupción y valores personales : cinco tipos de servidores públicos 

      Díaz Montalvo, Cinthya Yanira (Universidad del Pacífico, 2018-10)
      La corrupción es considerada uno de los problemas más importantes de la gestión pública en el Perú, debido a su impacto a todo nivel. Así, además de afectar los recursos económicos del Estado peruano, la corrupción ha ...
      Acceso abierto
    • Perfiles de madres en puestos clave en Lima, Perú 

      Machado Chumpitaz, Milagros; Vela Bravo, Ylia (Universidad del Pacífico, 2015)
      Esta investigación es un estudio exploratorio que se realizó con la finalidad de encontrar patrones de comportamiento que presentan las madres ejecutivas exitosas frente a las exigencias que trae consigo el doble rol de ...
      Acceso abierto
    • Perú Daily Chef : una experiencia culinaria 

      Salazar Saito, María del Rosario; Armando Herrera, Rafael; Soto Molina, Franz Abel; Poma Fernández, José Luis; Cruz Gil, Ricardo de la; Carrascal Benott, José Luis (Universidad del Pacífico, 2015)
      Perú Daily Chef, es un modelo de emprendimiento en el Perú totalmente novedoso en su oferta de valor y entrega al cliente. Como todo proyecto, primero se tuvo la idea, en este caso innovadora en el medio, por lo que fue ...
      Embargado
    • PIAS Lago Titicaca : una propuesta para un mejor y mayor impacto social 

      Garay Roncal, Joel Enrique; Meza García, Edwin Aníbal; Silva Berenguel, Felipe Alfredo (Universidad del Pacífico, 2018-06)
      El Perú es un país con amplia diversidad geográfica y cultural que lo hace rico por sus recursos. La realidad plantea escenarios retadores para el país, con población que presenta necesidades básicas que deben ser atendidas ...
      Acceso abierto
    • Plan comercial Arval 2019-2021 

      Ubillús Espinoza, Alejandro Antonio; Rodríguez Pajuelo, Luis Armando; Noriega Suárez, César Mauricio (Universidad del Pacífico, 2019-03)
      El objetivo principal de la presente tesis es elaborar un plan comercial para Arval, una de las empresas de leasing operativo más importantes a nivel mundial, para el período 2019-2021 en el mercado peruano. Además, se ...
    • Plan de auditoría interna a ser presentado ante la SBS para su autorización 

      Pachamango Rodríguez, Ana; Pacheco Rojas, Roxana; Ruiz Tinco, Giomar (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación nació del análisis que realizamos para identificar los principales problemas que afronta una institución financiera (IF) para alinear a los objetivos estratégicos establecidos por el ...
      Acceso abierto
    • Plan de desarrollo de carrera aplicado a una empresa de sector ingeniería, nivel mando medio a gerencial 

      Campos García, Flor de María; Rodríguez López, Yolanda del Pilar; Vela Mendoza, Elizabeth Ruth Orietta (Universidad del Pacífico, 2015)
      El objetivo del presente trabajo es elaborar el programa de desarrollo de carrera para incrementar la retención en el nivel mando medio a gerencial mediante la identificación y desarrollo de potencialidades en colaboradores ...
      Acceso abierto
    • Plan de desarrollo de la gestión de conocimiento de una empresa de consultoría en tecnología 

      Córdova, Kelly; Gusukuma, Erika; Lezameta, Ursula (Universidad del Pacífico, 2015)
      El presente trabajo tiene como finalidad desarrollar un plan de gestión de conocimiento para potenciar las herramientas y generar una nueva cultura en la que se valore los intangibles en la organización. Dentro de este ...
      Acceso abierto
    • Plan de fortalecimiento de capacidades del catastro arqueológico y saneamiento físico legal en Ica 

      Aramburú Casas, Carmen Rocío (Universidad del Pacífico, 2017-09)
      El presente trabajo de investigación contiene el análisis de la gestión del Catastro Arqueológico y Saneamiento Fïsico y Legal de los Monumentos Arqueológicos Prehispánicos en la región Ica, a cargo de la Dirección de ...
      Acceso abierto
    • Plan de gestión de recursos humanos para oficiales calificados en fuerzas especiales del Ejército del Perú 

      Baca Colchado, Manuel Bernardino; Mata Castañeda, Mario Martín de la; Quiroz Castillo, Nicola Fortunato (Universidad del Pacífico, 2018)
      El producto final del proceso de investigación es la propuesta de un plan de gestión de recursos del personal militar de oficiales calificados en Fuerzas Especiales del Ejército del Perú, que tiene un horizonte de cumplimiento ...
      Acceso abierto
    • Plan de lanzamiento de pasarela de préstamos en línea PrestaNet 

      Carrasco Soto, Nadia Lucía; Gonzáles Ramírez, Víctor Augusto; Marcellini, Gustavo Adrián; Sánchez Villanueva, Rubén; Villavicencio Mogrovejo, Yeny; Zavalaga León, Luis Guillermo (Universidad del Pacífico, 2019-06)
      VisaNet es una empresa dedicada a ofrecer medios de pago electrónicos a través de tarjetas de débito o crédito. Sus clientes son los negocios a los que se les instala puntos de venta (POS) u otros mecanismos, como el PagoWeb ...
      Embargado
    • Plan de marketing 2015-2017 para el servicio de decoración floral de la Empresa Diana de Victoria en el mercado de matrimonios religiosos 

      Mendoza López, Manuel; Ortiz Esaine, Nicolás; Victoria Bazán, Oscar (Universidad del Pacífico, 2014-12)
      El presente plan de marketing acerca del servicio de decoración floral para matrimonios religiosos incluye un análisis del estado del sector que se ha desarrollado mediante la identificación de oportunidades para la empresa ...
    • Plan de marketing 2018-2022 para el relanzamiento de la cuenta Kids de Scotiabank 

      Falla Cercera, Ronald; Quinde Montero, Vanessa; Santana Vergara, Gabriela (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación presenta y demuestra la viabilidad del plan de marketing para relanzar la Cuenta Kids de Scotiabank, producto que pertenece al portafolio de pasivos del banco y, que fue diseñado con ...
    • Plan de marketing : Café Restaurante Chantilli 

      Delgado, Yenny; Saavedra, Brendy; Zapata, Fabián (Universidad del Pacífico, 2015)
      Nuestro trabajo de investigación busca brindar un soporte en la gestión del Café Restaurante Chantillí, las gerencias desean relanzar su imagen y que cliente lo identifique como “El sabor de casa”, para ello, estamos ...
    • Plan de marketing : división fabricantes de maquinarias y equipos - Precisión Perú 

      Lovatón Haaman, Guadalupe; Rios Mayer, Wendy; Ruidias Pérez, Paola (Universidad del Pacífico, 2018)
      Precisión Perú es la empresa líder en automatización y control de procesos en el país y representa a las marcas más importantes a nivel internacional en su rubro. La misión de Precisión Perú es potenciar el estándar de ...
      Embargado
    • Plan de marketing de la marca I Wuv You 

      Ventura Montufar, Hilaria; Vidal Solís, Vanessa; Zumaeta Gómez, Daniella (Universidad del Pacífico, 2017)
      La presente investigación detalla un plan de marketing que busca evaluar el lanzamiento de una nueva marca de accesorios para canes en Lima Metropolitana, cuya propuesta de valor radica en la calidad, moda, y responsabilidad ...
    • Plan de marketing de seguros de vida para microempresarios en Lima 

      Guerrero Leiva, Cinthia Marie; Valencia Rojas, Karina Milagros; Villavicencio Alfaro, Laura Emilia (Universidad del Pacífico, 2015)
      El trabajo tiene por objetivo investigar el potencial que existe en el segmento de microempresarios en Lima para optar por seguros de vida. Crecer Seguros, compañía de seguros de vida ha incursionado en el mercado asegurador ...
      Embargado
    • Plan de marketing de Tadan, aplicación móvil para encontrar promociones por geolocalización 

      Parra Quintana, Miguel Alonso; Silva Gallardo, Demetrio Alexander; Herbozo Jimenez, Juan Pablo (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente plan de negocios tiene como objetivo evaluar la viabilidad de Tadán en el mercado, una aplicación móvil que funciona por geolocalización. En ella, las promociones publicadas por las empresas podrán ser vistas ...
      Acceso abierto