Advanced search
    • Plan estratégico de la Corporación Maloko 

      Rossi Acuña, Ismael Roberto; Schunke Rojas, Frank Antonio; Muente Cornelio, Pedro Ricardo (Universidad del Pacífico, 2016-06)
      La Corporación Maloko nace en el año 2003 en el emporio de Gamarra, teniendo en sus inicios un pequeño estand en el centro comercial Parque Cánepa, donde comercializaba productos de maquillaje y accesorios. Los productos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la Corporación Minera Fortuna Silver Mines 2016-2025 

      Grau Calle, Juan Miguel; Morón Moyano, Fernando; Yupari Aguado, César Rigoberto (Universidad del Pacífico, 2016-07)
      Fortuna Silver Mines Inc. (FSM) fue fundada en el año 2005 en Vancouver, Canadá, e inicia su participación en el mercado de capitales en la bolsa de Toronto (TSX). El mismo año compra la operación minera Caylloma en el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Corporación de Ingeniería Metálica S.R.L. 

      Alva Vega, Rocío Anita; Durán Tinoco, Daniela Rocío; Guzmán Flores, Gianmarco Edmundo (Universidad del Pacífico, 2017)
      El presente trabajo de investigación tiene por objeto diseñar e implementar un plan estratégico para la empresa Corporación de Ingeniería Metálica Sociedad de Responsabilidad Limitada-CIM SRL para un periodo de tres años. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Delta Signal Corp. para el periodo 2019-2022 

      Arce Paco, Angela María; Hermoza García, César Augusto; Ludeña Guinea, Giasmina Mariela; Ruiz Briceño, Christian Roger (Universidad del Pacífico, 2019-09)
      Delta Signal Corp., fabricante de autopartes, ha basado su estrategia en la diferenciación por medio de la innovación de producto para las empresas ensambladoras de autos de lujo. Sin embargo, a finales del 2018, afrontó ...
      Embargado
    • Plan estratégico de la empresa Delta Signal para el periodo 2022-2025 

      Valenzuela Waters, Juan Diego; Furman Goldstein, Alejandro Stefan; Yañez Salgado, Milena (Universidad del Pacífico, 2022-04)
      Se busca demostrar que existen motivos suficientes para materializar una alianza estratégica entre Delta Signal y Tesla Motors durante los años 2022-2025. Delta Signal es una empresa americana fabricante de autopartes ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Delta/Signal para el periodo 2019-2022 

      Freitas Yalta, Carlos Joel; Alvarado Piérola, Germán; Ramos León, Jaime Andrés; Collazos Tejada, Lilyana Yolanda (Universidad del Pacífico, 2019-09)
      El presente estudio desarrolla el plan estratégico de Delta/Signal Corp., para el periodo 2019-2022. La empresa es un proveedor eléctrico automotriz con sede en distintos países alrededor del mundo. En el 2012, los directivos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Mega en el mercado europeo para el periodo 2023-2027 

      Hospinal Santiani, Cinthia Jaquelin; Ladron De Guevara Vera, Diego Jose; Pacheco Chavez, Jeam Jeffrey (Universidad del Pacífico, 2023-10)
      Plan estratégico de la empresa Mega en el mercado europeo para el periodo 2023-2027 La empresa automotriz Mega que opera en Alemania, con la experiencia adquirida desde el 2011, decide concentrar sus esfuerzos en el diseño ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Pillsens 

      Canales Bravo, Pierre Antony; Flores Santillán, Iván; López Cornejo, Mirian Judith; Moreno Murillo, Marco Antonio; Tejeda Prada, Gino Julio (Universidad del Pacífico, 2021-11)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar el análisis integral efectuado a Pillsens, empresa productora de analgésicos que concentra su producción y venta en Estados Unidos, con el fin de identificar ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la Empresa Talia S.A.C. 

      Albatrino Aza, Renzo; Huamaní Espinoza, Brenda; Mendoza Bravo, Richard (Universidad del Pacífico, 2018-03)
      Talia S.A.C. es una empresa dedicada a la comercialización de focos y faros para el sector automotriz. Inició sus operaciones en el año 1990 y, actualmente, cuenta con representación exclusiva de las marcas Autopal y ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Ventcorp para el periodo 2018-2020 

      Guillén Olivares, Tatiana; Reynafarge Robles, Jacqueline Yessenia; Vaccaro Abanto, Melissa (Universidad del Pacífico, 2018-04)
      El presente trabajo de investigación tiene como finalidad la elaboración de un plan estratégico con horizonte de tres años para la empresa peruana comercializadora de calzado Ventcorp Perú S.A.C. Se inició revisando el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la gestión del talento para contribuir a la competitividad de Pauser S.A.C. - periodo 2021-2023 

      Carranza Jimenez, Luisa Melina; Gonzalez Urbina, Elizabeth Rosana; Luque Murillo, Valeria Lisbeth; Miyashiro Enobi, Silvia Raquel (Universidad del Pacífico, 2021-12)
      Maximizar el crecimiento rentable es el principal objetivo de hoy en día de los negocios donde la pregunta frecuente es ¿cómo es que las empresas crecen más y generan más beneficios que la competencia? El crecimiento ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la institución educativa particular San Juan para el período 2018-2022 

      Ortega Márquez, Gloria Charito; Chafloque Neciosup, Raúl Eduardo; Pineda Wiess, Floyd Farabi (Universidad del Pacífico, 2017)
      El plan estratégico 2018 – 2022, elaborado para la Institución Educativa Particular San Juan, busca mejorar su posicionamiento dentro del mercado de la región de Madre de Dios, a través de un servicio educativo de calidad ...
      Embargado
    • Plan estratégico de la procesadora industrial Río Seco 2016-2020: Compañía de Minas Buenaventura S.A.A. 

      Cirilo Correa, Roberto Zacarías; Medina Castro, Jorge Luis; Paredes Tuesta, Romelia Clorinda (Universidad del Pacífico, 2017-04)
      Un gran problema para la minería son los contaminantes que se encuentran en los yacimientos de minerales. Las minas de plata contaminada con manganeso son penalizadas al comercializar el concentrado, lo que hace inviable ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la unidad de negocio de Chifa Express módulos de comida rápida al paso en retails 

      Baltodano Vásquez, José Augusto; Pardo Delgado, Patricia (Universidad del Pacífico, 2014-11)
      El presente trabajo tiene por finalidad elaborar un plan estratégico para la empresa Chifa Express, que actualmente cuenta con el modelo de negocio de restaurantes, pero siendo el deseo de los accionistas el generar ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la unidad de negocio logística en Yobel SCM Perú 2019-2021 

      Esteban Albornoz, Jacqueline; Villavicencio Venegas, Sara Liz (Universidad del Pacífico, 2018)
      La unidad de negocio de Yobel SCM Logistics forma parte de la corporación Yobel, dedicada a ofrecer servicios logísticos integrales como operador 3PL. Actualmente cuenta con una cartera de 45 clientes de diferentes sectores ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Mobilé Inc. para el periodo 2023-2027 

      Bravo Rojas, Juan Antonio; Castro Gonzales, Juan David Jorge; Chavez Guardia, Katia Victoria; Gonzalez Otoya Barrera, Roman Eduardo; Uribe Cortez, Carlos Enrique (Universidad del Pacífico, 2023-05)
      La empresa Mobilé Inc. se enfocará en el territorio de Estados Unidos, donde compite en el mercado de smartphones centrándose especialmente en el segmento de la población joven y adulta, comprendida entre los 25 y 50 años, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de recursos humanos para el proceso de expansión, con cambio generacional 

      Mas Goñas, Deysi Amanda; Montoya Tejada, Angela Olinda Rebeca; Moreno Ramos, Mayra Maria Elena; Vilcatoma Vasquez, Katherine Lizbeth (Universidad del Pacífico, 2023-01)
      El presente trabajo tiene como finalidad desarrollar un plan estratégico de recursos humanos para ferretería Ferre Mas, empresa familiar dedicada a la comercialización de productos del rubro ferretero y materiales de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de recursos humanos para la empresa La Llave S.A para el periodo 2021-2023 

      Farias Calderon de Camacho, Dalia Ibeth; López López, Christian Jesús; Rodríguez Borjas, Gabriela; Sandoval Marchant, Consuelo Belén (Universidad del Pacífico, 2022-01)
      La presente investigación busca formular un plan estratégico de recursos humanos para la empresa La Llave S.A para el periodo 2021-2023 que permita impulsar el desarrollo del área de Talento y Cultura, mediante programas, ...
      Embargado
    • Plan estratégico de Starkey Hearing Technologies - Perú 

      Montjoy Pita, Daniel Geray; Panduro Temple, Maria Gracia; Zegarra Beltrán, Javier Alexander (Universidad del Pacífico, 2017-09)
      Starkey Hearing Technologies (Starkey) es una empresa multinacional de capital privado fundada en 1967 por William F. Austin, único dueño y CEO, en Minnesota, Estados Unidos. La primera subsidiaria fuera de EE.UU. se abrió ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de una empresa de telecomunicaciones 

      Vera Olivera, Angélica María; Vidal Carrollo, Miguel Alfredo; Vignolo Rodo, Giancarlo; Zambrano Montoya, Christian David; Zavala Bravo, Diego Armando (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      Para poder llevar a cabo la nueva estrategia se elaboraron los planes funcionales que impactarán en las operaciones de Telefónica del Perú, puesto que plantean nuevos modelos de diseño y despliegue de infraestructura de ...
      Acceso abierto