Advanced search
    • Plan empresarial para la unidad estratégica en Lima Metropolitana de la empresa de bicicletas de alta gama Infinitum 

      Palomino Ticlavilca, Carlos Eduardo; Navarro Valero, Miguel Angel; Cigueñas Ramirez, Ralhp Brayan (Universidad del Pacífico, 2022-09)
      Infinitum surge como una marca local que busca incursionar en el mercado de bicicletas de alta gama, respaldada por un grupo corporativo de vasta experiencia en el mercado internacional. Destaca por su propuesta de valor ...
      Embargado
    • Plan estratégico - Complejo Agroindustrial Beta 2016-2020 

      Romano Saravia, Alex Antonio; Arce Orbegozo, Lionel Francisco; Junior, Nelio Cordeiro de Oliveira (Universidad del Pacífico, 2016-11)
      La presente investigación mostrará las competencias comparativas del país y como poder desarrollar algunas competitivas, pero también explicará las limitaciones y dificultades para lograr este crecimiento. Se analizará la ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2018-2022 de una empresa farmacéutica veterinaria peruana 

      Medrano Chahuillco, Carminia; Quispe Molina, Catherine; Vargas Quispe, Maribel (Universidad del Pacífico, 2019-03)
      El objetivo de la presente tesis es elaborar el Plan Estratégico para una empresa farmacéutica veterinaria peruana para el periodo 2018-2022, documento que será una herramienta útil de guía y soporte para la alta dirección ...
      Embargado
    • Plan estratégico 2019-2022 para mejorar la eficiencia operativa de Delta/Signal Corp., fabricante de autopartes 

      Chumpitaz Barraza, Rosangela Milagros; Cancho Espinoza, Milagros; Severino Cruz, Sussy Victoria; Torres Jurado, Nancy Sofía; Alcón Ocaña, Fredy (Universidad del Pacífico, 2019-06)
      La realización del presente documento tiene por finalidad elaborar un plan estratégico para la empresa Delta/Signal (en adelante D/S) e incrementar su participación en el mercado de autopartes, tomando como base la situación ...
      Embargado
    • Plan estratégico 2020-2024 de la cadena hotelera Home Business 

      Alejo Arango, Mirian Natalia; Huamancaja Matos, Hilda Maryurie; Manrique Velazco, Giovanna Fatima; Manrique Velazco, Rosa Angelica; Piérola Zevallos, Joseph Eddy (Universidad del Pacífico, 2020-09)
      El presente plan estratégico considera algunas estrategias que el Hotel Home Business deberá seguir para el periodo 2020-2024, con el fin de lograr una adecuada y oportuna reacción ante cambios del mercado, ser competitivo, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2020-2024 para el Hotel Presidente 

      Alarcon Sanchez, Marco Antonio; Davalos Nuñez, Eduardo Jorge; Larrea Casanova, Jesus Miguel; Levano Lama, Luis Enrique (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      A través del presente documento se busca crear estrategias y definir procedimientos. Se trata de un plan de acción a largo plazo diseñado para lograr los objetivos estratégicos, que se diferencia de otras tácticas inmediatas ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2020-2024 para una empresa productora de dispositivos móviles 

      Ferrer Romero, Luis Fernando; Figueroa Amado, Luis Eduardo; Harmsen Rivera, Nicholas Stefan; Salcedo Santillán, Mauricio Moisés; Vivanco Paredes, José Luis (Universidad del Pacífico, 2020-03)
      El presente trabajo de investigación desarrolla un plan estratégico para la empresa Mobilé Inc., por medio del cual se intenta demostrar que, haciendo uso de las herramientas del planeamiento estratégico, las decisiones ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2021-2025 para el Hotel Le Bonheur en la Ciudad de Ica 

      Asto Esteban, Marisabel; Olivos García, Elizabeth Jané; Paulet Espinoza, Arturo Jordan; Pereda Avila, Gilmer Fernando; Santa Cruz Villalobos, Luz Yesenia (Universidad del Pacífico, 2021-01)
      Le Bonheur es un hotel de cuatro estrellas, ubicado a las afueras de la ciudad de Ica. El período 2014-2019 ha sido un período importante para el hotel, la estrategia implementada ha permitido incrementar los ingresos para ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2021-2025 para la alianza Delta-Tesla 

      Geronimo Mendoza, Frank Williams; Reynoso Alvarado, Fredy Gonzalo; Senosain Hermoza, Juana Ysabel; Zapata Pacheco, Yessenia Lisbeth (Universidad del Pacífico, 2022-08)
      El presente trabajo de investigación titulado “Plan estratégico para la alianza Delta Signal-Tesla Motors 2021-2025”, bajo la estrategia de diferenciación, fue desarrollado para crear un plan que adecúe las mejores capacidades ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2022-2024 para Delta/Signal Corp.: proveedor de equipos eléctricos para fabricantes de la industria automotriz de alta gama enfocados en innovación 

      Zavaleta Reyes, Henry Gilmer; Gonzales Quispe, Denis Wilfredo; Cerf Gómez, Mario; Flores Casas, Daniela (Universidad del Pacífico, 2022-09)
      El presente documento tiene como objetivo describir el plan estratégico de Delta/Signal Corp. para el periodo 2022-2024. La estrategia de partida fue diferenciar a la empresa por productos innovadores más que por una ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2022-2025 para la empresa Conecta Móvil Inc. 

      Herrera Vasquez, Jenny Isabel; Pomalaza Inga, Katerine; Salcedo Cuba, María Milagros; Sayri Montoya, Jimmy Ebert (Universidad del Pacífico, 2022-09)
      La industria de la fabricación de smartphones al cierre del 2021 tuvo un crecimiento por encima del 6% a nivel mundial, luego de tener una caída estrepitosa en el 2020 por la pandemia producida por el Covid-19. No obstante ...
      Embargado
    • Plan estratégico 2022-2025 para una alianza entre laboratorio farmacéutico y retail de medicamentos 

      Sanchez Ato, Christian Adrian; Herz Rosales, Miguel Augusto; Gonzales Tafur, Jorge Jair; Luque Cuba, Julio Cesar Junior; Villegas Bacigalupo, Sebastian Martin (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      Pillsens es una compañía que se dedica a la producción y venta de medicamentos de venta libre, especializados en analgésicos y antioxidantes. La empresa comercializa sus productos en Francia, Estados Unidos y Finlandia, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2022-2026 de la empresa Mobile-T Inc. 

      Chavez Rodas, Rod Nil; Flores Rondo, Pedro Luis; Heredia Velasquez, Daniel; Vargas Moreno, Johan Raul (Universidad del Pacífico, 2022-09)
      El objetivo de este plan consistió en formular la estrategia de negocio para Mobile-T EE. UU., proyectada a 5 años, desde el 2022 hasta el 2026. La presente investigación permite aplicar los conocimientos adquiridos en el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2022-2026 del Hotel Namáti Sauce 

      Lozano Rodríguez, Cynthia Ofelia; Farro Lem, Aissa Paola; Yucra Huauya, Yen Kely; Núñez Noriega, Diego Adrián (Universidad del Pacífico, 2022-11)
      El Hotel Namáti Sauce se encuentra ubicado en el departamento San Martín, en el norte del Perú, a 45 minutos de la ciudad de Tarapoto. Se trata de una empresa del sector turismo y el objetivo de este trabajo de investigación ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 3C SMART INC 2023-2026 

      Cacñahuaray Francisco, Keila Katherine; Chara Berrio, Hebert; Cárdenas Magno, Christian Alberto (Universidad del Pacífico, 2023-03)
      En el presente trabajo elaboramos una propuesta de plan estratégico 2023-2026 para 3C SMART INC en su ingreso al mercado Chino. La empresa produce y comercializa celulares inteligentes, tiene presencia en USA, Asia y Europa, ...
      Embargado
    • Plan estratégico de Amazon para la adquisición de Target en Estados Unidos para el período 2018-2027 

      Bellido Mariátegui, Pamela Astrid (Universidad del Pacífico, 2019-04)
      Siendo el sector del comercio electrónico uno de los más dinámicos y de constantes cambios, el presente trabajo de investigación tiene como punto de partida cómo Amazon podrá conseguir un mayor crecimiento y cuota de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de C-Bike 

      Baluis Flores, Carlos Andre; Mendoza Mirabal, Sergio Manuel; Sivira Mujalli, Lorice Cristina; Vega Ñuflo, Milagros Esthefania (Universidad del Pacífico, 2021-10)
      En el siguiente documento presentamos el plan estratégico de la empresa C-Bike, productora y comercializadora internacional de bicicletas de fibra de carbono realizadas con tecnología de impresión 3D, para el período ...
      Embargado
    • Plan estratégico de data y analytics en la Universidad San Ignacio de Loyola-USIL 

      Laura Chumbiriza, Deyvis Jasselon; Ore Martinez, Abraham Martin; Saldaña Tirado, Hanz Norman (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      El objeto del presente trabajo de investigación es la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), reconocida entidad educativa con más de 50 años de trayectoria, cuya misión es ser “Líder en la formación de profesionales ...
      Embargado
    • Plan estratégico de de-comoditización en la exportación de cafés especiales de Perú en la Empresa HVC Exportaciones S.A.C. 

      Beke Rohrer, Marinela; López Torres, José; Málaga Ortiz, Teresa; Tirado Hinojosa, Eduardo; Valdivia Luque, Hugo (Universidad del Pacífico, 2018-05)
      La demanda de café mantiene un crecimiento lento, principalmente en mercados maduros como Europa y Estados Unidos, siendo el único segmento de mercado en crecimiento el de cafés especiales cuya oferta en Perú aún es bastante ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Delta Signal 2020-2023 proveedor de equipos eléctricos/electrónicos, segmento autos de lujo con foco en innovación 

      Cusinga del Carpio, Harold; De la Torre Ugarte Diaz, Eduardo; Hidalgo Gomez, Marcos Miguel; Navarro Sanchez Salazar, Carolina del Carmen; Ramos Ipenza, Ricardo Elias (Universidad del Pacífico, 2022-01)
      La finalidad de este trabajo es diseñar un plan estratégico para Delta Signal (periodo 2020-2023). En el 2012, la empresa sufría cambios importantes: el fundador y CEO, Louis Weber, dejó la compañía y Brian Nielson asumió ...
      Embargado