Advanced search
    • Plan estratégico para Pride Corporation SAC (Dunkelvolk) 

      Valencia Brenis, Mauricio Fernando; Vigo Rolando, Eú Carlinho; Valencia Brenis, Manuel Eduardo (Universidad del Pacífico, 2016-12)
      En el presente trabajo proponemos el planeamiento estratégico 2016-2020 de la empresa Pride Corporation S.A.C., dueña de las marcas de moda juvenil Dunkelvolk y DVK, cuyas operaciones datan de hace 20 años. Frente al actual ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para restaurante Wok 2016-2018 

      Ortiz Solar, Jenny Amparo (Universidad del Pacífico, 2017-10)
      El presente trabajo se lleva a cabo para elaborar una propuesta de plan estratégico para el periodo 2016-2018 para la cadena de restaurantes Wok, la cual opera en Colombia desde el año 1998 y es considerada una empresa ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Sumaq Inc. 2020-2024 en el mercado de los Estados Unidos 

      Gallardo Huamaní, Agustín; Quiroz Lezma, Andrés Elfer; Santiago Bruno, Pedro; Sisniegas Toralba, John Erickson (Universidad del Pacífico, 2021-05)
      Sumaq Inc. es un fabricante global y diversificado de teléfonos móviles inteligentes enfocado en producir y comercializar los smartphones más innovadores a los precios más competitivos; hasta el 2019, operaba en los mercados ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Supercompra 2016-2020 

      Guzmán Ortiz, Carol Janet; Llanos Cuéllar, Roselyn Fabiola (Universidad del Pacífico, 2017)
      Supercompra es un supermercado de la industria del retail, subsidiario del Grupo mexicano Mazaplan. Ubicado en Ecuador, tiene una red de tiendas en todo el país y es líder en ventas en las categorías de supermercados, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Technotech 2020-2024 

      Astete Huishuita, Andrea Aurora; Changllio Calle, Félix Ricardo; Ramos Quispe, Marco Antonio; Román Urdánegui, Jesús Teodomiro (Universidad del Pacífico, 2021-05)
      La necesidad de estar comunicado en un mundo cada vez más globalizado ha generado que la cantidad de smartphones en el mercado crezca rápidamente, más aun con el desarrollo de la tecnología 5G, la cual conectará no solo a ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Tesla en el período 2019-2021 

      Brenis Oliva, Liliana Karina; Mavila Osterling, Alvaro Javier; Moreno Pereira, Priscila (Universidad del Pacífico, 2019-08)
      Tesla Motors es una empresa norteamericana fundada en 2003 por un grupo de ingenieros de Silicon Valley, California. Luego se les unió Elon Musk como cofundador, quien en la actualidad es director ejecutivo y uno de los ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Tesla Inc. 

      Arias Alderete, Cattia Cecilia; Barba Córdova, Telmo Ricardo; Ortiz de Zevallos Gonzáles Vigil, Verónica (Universidad del Pacífico, 2019-04)
      Tesla Inc. (Tesla) es una empresa estadounidense fundada en el año 2003 en Silicon Valley, California, dedicada a la fabricación y la venta de vehículos totalmente eléctricos, así como de sistemas de almacenamiento y ...
      Embargado
    • Plan estratégico para Toyota en Estados Unidos, periodo 2011-2013 

      Dulanto Martínez, Claudia María; Dulanto Martínez, Humberto Javier; Ruiz Sánchez Salazar, Javier Ernesto (Universidad del Pacífico, 2015)
      El presente trabajo de investigación se ubica en el contexto del cierre del año 2010, cuando Toyota en los Estados Unidos de Norteamérica enfrentó un problema de deterioro de su imagen y reputación y la consecuente pérdida ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Toyota Motor Corp. EE.UU. 2011-2013 

      Jaime, Alfonso; Noriega, Luis Felipe; Yamashita, Carlos (Universidad del Pacífico, 2015)
      El presente trabajo tiene como objetivo proponer un plan estratégico para la empresa Toyota Motor Corp. EE.UU. sobre la base del año 2010 (cerrado en marzo de 2011). Hasta el año 2007 Toyota había mantenido un crecimiento ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Toyota Motors Sales Company 

      Torres Montoya, Nelson C.; Cáceres Cáceres, Edilfonso T.; Casas Lazo, Gonzalo M. (Universidad del Pacífico, 2015)
      Toyota USA desde 1957 a 1999 mantuvo un crecimiento lento “jojo” –principio Toyota- y desarrollo constante con calidad “kaizen” llegando en 1999 a 8% de market share. En la década del 2000, cambió su estrategia y priorizó ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Toyota USA 2011-2013 

      Arrieta Clavijo, María Luisa Jesús; Cabero Rojas, Augusto Mauricio; Quinto Tapia, Daniel Federico (Universidad del Pacífico, 2015)
      Plan Estratégico para Toyota USA 2011-2013 permitirá, a través del uso de herramientas propias del análisis externo e interno, identificar sus ventajas competitivas, su posición competitiva y establecer los planes funcionales ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Toyota USA 2011-2013 

      Inga Batallanos, Arturo; Mora Insua, Eduardo; Taboada Yactayo, Elmo (Universidad del Pacífico, 2015)
      En el presente trabajo se desarrolla el plan estratégico del período 2011–2013, para retomar el liderazgo y crecimiento de la empresa Toyota Motor Sales Inc. (Toyota USA), que se vio afectada por los retiros masivos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Uber en el período 2017-2019 

      Nazario Ramírez, Mirtha Rosario (Universidad del Pacífico, 2018-02)
      Uber Technologies Inc., una compañía global de tecnología de transporte con sede en San Francisco, California, Estados Unidos, opera en 633 ciudades en todo el mundo (Uber 2017). Desarrolla, comercializa y opera aplicativos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Uber Perú 2018-2022 

      Contreras Contreras, Martina Alexandra; Ruales Villanueva, Miguel Ángel; Salinas Vergaray, Analí (Universidad del Pacífico, 2018)
      El análisis se concentra en Uber Perú, donde destaca la importancia de la cadena de valor desarrollada para el caso, así como los recursos y capacidades, herramientas de análisis que permiten identificar la ventaja competitiva ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Uber Perú 2019-2021 

      Chávez Berrocal, Diana Virginia; Gallarday Manzo, Silvia; Ruiz Lescano, Manuel Ricardo (Universidad del Pacífico, 2018)
      En el presente trabajo de investigación los autores proponen el planeamiento estratégico 2019-2021 para la empresa Uber Perú S.A.C., cuyas operaciones se iniciaron en el país en el año 2014. Frente al actual entorno ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Uber Perú 2019-2021 

      Carbajal Zavaleta, Francisco Antonio; Haji Shironoshita, Susana; Llanos Venero, José Arturo (Universidad del Pacífico, 2019-03)
      La industria de servicios de taxi por aplicativo a nivel global ha crecido de manera sustancial en los últimos años, existiendo actualmente distintas opciones para movilizarse, por lo que las empresas vienen utilizando ...
      Embargado
    • Plan estratégico para Uber Perú en el periodo 2018-2020 

      Estrada Garrido, Gina Carolina; Félix Cama, Maritza Diana; Niño Quispe, Susana Milagros (Universidad del Pacífico, 2018)
      UBER es una empresa internacional que ofrece el servicio de transporte de personas por aplicación, es decir, UBER es una plataforma digital que permite la intermediación entre socios conductores y viajeros, ofrece una ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para un acuerdo comercial entre Pills-Natur Lab y CVS 

      Markovich Maguiña, Daniel; Medina Cabrera, Jose Vicente; Ponce Silupu, Paola Esther (Universidad del Pacífico, 2023-09)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar que realizar un acuerdo comercial de marca blanca entre la empresa Pills-Natur Lab (productora de medicamentos analgésicos y antioxidantes de origen ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para un hotel en el Callejón de Huaylas 2020-2024 

      Gonzales Uribe, Verónica Cecilia; Matos Quino, Roger Giancarlos; Romero Romero, Luis Alfredo; Sánchez López, Shirley Paola; Zimic Palacios, Esther Rocío (Universidad del Pacífico, 2020)
      El hotel está ubicado en el Callejón de Huaylas, distrito de Anta, a veinte minutos de la ciudad de Huaraz. Desde su apertura en 2014, se ha venido empleando una estrategia genérica de enfoque en diferenciación, siguiendo ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para una empresa de bebidas energéticas en base a yerba mate 

      Espinoza Castillo, Carlos Enrique; Gutierrez Camarena, Cinthya Leydu; Cárdenas Ramos, Herles Francisco (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      Guayakí Sustainable Rainforest Products, Inc. Fundada en 1996, conocida como Guayakí, comercializa bebidas orgánicas a base de yerba mate cuya principal característica es el cultivo bajo sombra. Los productos que ...
      Acceso abierto