Advanced search
    • Plan estratégico de recursos humanos para desarrollar ventajas competitivas deseadas en una empresa de software 

      Escala Pomar, Cindy; Maqueira Valencia, Cecilia; Ramírez Zavaleta, Laura (Universidad del Pacífico, 2016-08-08)
      El siguiente estudio investigó las ventajas competitivas de una empresa de software para crear valor para la organización, a través de prácticas de recursos humanos. Se identificó la innovación y la calidad como los pilares ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de recursos humanos para incentivar la eficiencia en una empresa generadora de energía 

      Noel Ramal, Thamara Soleil; Nuñez Landa, Giovana Karina; Simovic Ruiz, Ana Maria; Tam Hidalgo, Carolina Maria Elena (Universidad del Pacífico, 2020-10)
      Sinersa es una empresa peruana dedicada a la operación y administración de centrales generadoras de electricidad y comercialización de energía. Actualmente, está enfocada en lograr una gestión más eficiente para asegurar ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de recursos humanos para la definición e identificación del talento en un colegio privado de Lima 

      López Ganoza, Consuelo Silvana; Sialer Chávez, Úrsula Estefanía (Universidad del Pacífico, 2017-12)
      En este trabajo se propone desarrollar la definición e identificación del talento docente para que la institución pueda gestionarlo. Se diferenciará entre formación, como adquisición de conocimientos técnicos, y desarrollo, ...
      Embargado
    • Plan estratégico de recursos humanos para la mejora de las relaciones laborales en Camposol S.A. 

      Loyola Álvarez, Nelly; Aguilar Meza, Enrique Alfonso; Montezuma Brenner, Oscar Ricardo (Universidad del Pacífico, 2016-01)
      El presente estudio tiene por objetivo principal dotar a Camposol S.A. de un plan de acción, con estrategias definidas que le permitan mejorar las relaciones laborales, previniendo conflictos, con el objetivo final de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de recursos humanos para una empresa de restaurantes en proceso de internacionalización 

      Cubas Gonzales, Katiushka; Mejía Fernández, Wald Roy; Ruiz Longhi, Sandra; Toribio Torres, Rosa Rebeca; Yuncar Fajardo, Melina Zelmira (Universidad del Pacífico, 2020-11)
      En el presente trabajo de investigación se analizó la estrategia de negocio de MCK Hospitality, principalmente con relación a su proceso de expansión internacional, con la finalidad de diseñar una estrategia de recursos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de recursos humanos para una excelencia en el servicio al cliente: caso Oxford S.A. Sucursal Perú 

      Diaz Pasco, Noelia Cleofé; Guerrero Yesán, Juan Pablo; Valderrama García, Alonso Enrique (Universidad del Pacífico, 2019)
      La presente investigación se propone la implementación de un plan estratégico de recursos humanos basado en la identificación y desarrollo de competencias, mediante el cual se impulsarán las condiciones adecuadas en la ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de recursos humanos por etapas con foco en el diseño y desarrollo de un sistema de gestión del desempeño para los colegios Villa Caritas y San Pedro 

      Laguna Pinto, Gina; Recuay Rosales, Veronica; Trelles Trabucco, Jacqueline Alejandra; Verde Lozano, Lleni Beatriz (Universidad del Pacífico, 2023-10)
      El presente plan estratégico de recursos humanos se desarrolla en los colegios Villa Caritas y San Pedro, ubicados en el distrito de La Molina en Lima, Perú. Estos colegios son reconocidos como una comunidad educativa ...
      Embargado
    • Plan estratégico de retención de clientes de telefonía celular para Tele2000-Bellsouth 

      Cuentas Chevalier, Jorge Manuel (Universidad del Pacífico, 2000)
      Investigación de mercado para determinar qué factores influyen en la percepción del servicio recibido por los clientes de Tele2000-Bellsouth, considerando los niveles de percepción del servicio, la imagen empresarial y la ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Supercompra 2016-2020 

      Alfaro Goycochea, César; Vela Nuñez, Paola; Zúñiga Alanya, Raquel (Universidad del Pacífico, 2017-10)
      Supercompra es una empresa ecuatoriana líder en ventas al retail, que para mantener su liderazgo y cumplir con sus lineamientos estratégicos de desarrollo sustentable, desarrolló estrategias orientadas a acortar su cadena ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Supercompra 2017-2021 

      Jara, Claudia; Liendo, Jorge; Mosquito, Yazmín (Universidad del Pacífico, 2017-12)
      El caso se sitúa en Ecuador en el año 2006 presentando a Supercompra como la marca líder de ventas al detalle del corporativo mexicano Mazaplán, quien por treinta años había logrado consolidar el know-how necesario para ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de tiendas Elektra 2002-2005 

      Guerrero Che, Luis Alfredo; Angulo Quevedo, Rafael Angel (Universidad del Pacífico, 2011)
      El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como finalidad la elaboración de un Plan Estratégico para los años 2002-2005 de las Tiendas Elektra, una de las cuatro unidades de Negocio del Grupo Elektra. En la ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Uber Perú para el período 2019-2021 

      Acevedo Riquelme, Ramón Manuel Germán; Berrocal Pérez, Mario Aníbal; García Barrionuevo, Luis Alberto (Universidad del Pacífico, 2019)
      Uber ha desarrollado una aplicación que permite, a través de un smartphone, que un usuario se conecte con un conductor de taxi para que este le brinde el servicio de transporte. Uber inicia operaciones en el Perú en el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de una clínica privada en el periodo 2018-2022 

      Anccasi Candiotti, Sandra; Jacinto Salinas, Eva Consuelo; Tenazo Carmen, Irma Ruth (Universidad del Pacífico, 2018-08)
      Hoy en día, debido al crecimiento de nuestro país en los últimos años, la población se preocupa cada día más en satisfacer sus necesidades de salud, buscando de manera permanente mejores alternativas para su atención ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de una EDPYME 

      Chicchón Huari, Luis Antonio; Moreira Danielli, Elar Fernando; Robles Villanueva, William Smith (Universidad del Pacífico, 2018-07)
      La EDPYME fue creada en el 2000 con el fin de llegar a un sector que no era explotado por el sistema financiero, apostando por los empresarios más pequeños, urbanos y rurales, siendo supervisada por la SBS. El objetivo ...
      Embargado
    • Plan estratégico de una empresa automotriz en el mercado chino para el periodo 2023-2027 

      Vittoria Figueroa, Giacomo; Soriano Valerio, Jeanett Ines; Diaz Ochoa, Karla Giovanna; Meza Chavez, Eduardo Gabriel; Garcia Tadeo, Yolvi Elvis (Universidad del Pacífico, 2023-08)
      El presente trabajo de investigación tiene como propósito plantear un plan estratégico para una empresa automotriz de nombre Mega Red Motor Corporation (MRMC) para los periodos del 2023 al 2027. MRMC es una empresa europea ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de una empresa comercializadora de combustible 2016-2020 

      Chiroque Loli, Mario Juan José; Calderón Domínguez, Carlos Antonio; Tovar Ferreyra, José Antonio (Universidad del Pacífico, 2017)
      C&M es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de combustibles líquidos, se constituyó en el año 2006. En el año 2007, la empresa impulsada por el auge del gas natural vehicular, logra un financiamiento ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de una empresa de partes electrónicas para el mercado automotor 2020-2023 

      Alomía Arrese, Ana María; Dorsner von Merck, Davor Antonio; Perez-Palma Kleiman, Giorfi; Murga Macayo, Giovanna Rocio; Huerta Huamán, John Peter (Universidad del Pacífico, 2020)
      En el presente trabajo de investigación, se aplica una serie de herramientas y conceptos adquiridos durante las clases en el Executive MBA en el caso Delta-Signal Corporation de V. G. Narayanan, Lisa Brem, Matthew Packard. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de una empresa estadounidense de e-commerce 2019-2021 

      Castillo La Torre, Claudia Sofía; Llacsahuanga Ramos, Rosario del Pilar; Navarro Guris, Sinthya Sugey (Universidad del Pacífico, 2021)
      El presente trabajo de investigación se centra en el mercado estadounidense y tiene como objetivo proponer un plan estratégico que oriente a Amazon, empresa líder en e-commerce, al mayor crecimiento posible durante los ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de una empresa peruana de luminarias 2018-2022 

      Muñoz Avendaño, Miguel John; Toullier Salazar, Jorge Armando; Valverde Arevalo, Marcelo Alonso (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente plan estratégico se ha desarrollado para una empresa nacional dedicada a la comercialización de luminarias, especialmente de tecnología LED. Esta empresa se ha posicionado con su marca propia en este mercado y ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de una empresa sostenible de bebidas de yerba mate 2020-2024 

      Arana Delgado, Richard Omar; Cocchi Tello, Joseph Joaquín; Navarro Riofrio, Hanz Werner (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      Guayakí Sustainable Rainforest Products Inc. es una empresa que produce y comercializa bebidas elaboradas a base de yerba mate y que opera en los Estados Unidos de Norteamérica (EE. UU.). Es considerada una empresa referente ...
      Acceso abierto