Advanced search

Now showing items 1-20 of 1365

    • Valorización de Unión de Cervecerías Peruanas Backus Y Johnston S.A.A. 

      Gonzales Campos, Vicente Alberto; Lau Wong, Jesus Antonio; Quintanilla Ramirez, Julio Angel (Universidad del Pacífico, 2021-07)
      El presente documento se realizó para emitir una opinión de compra o venta sobre las acciones de la empresa Unión de Cervecerías Peruanas Backus & Johnston S.A.A. al cierre del año 2020; para ello, se requirió del entendimiento ...
      Acceso abierto
    • El efecto de la gestión empresarial de las empresas prestadoras de servicios de saneamiento en la salud de menores de 5 años 

      Chipayo Valdivieso, Lia Rosario; Copete Mejía, Eudabel Victoria; Huamán Bueno, Deciderio (Universidad del Pacífico, 2020-10)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo de estudio evaluar el cumplimiento de las metas de gestión reflejadas en el Índice de Cumplimiento Global (ICG) del primer quinquenio regulatorio del PMO a nivel ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2021-2025 para la empresa Pear Tech Asia 

      Candela Véliz, Marilia Luciana; Caycho Mozo, Jenny Loraine; Celedonio Rojas, Elvis Henrry; Romero Román, Herbert Ludwig; Silva Aragón, Diego Lenin (Universidad del Pacífico, 2021-05)
      Desde el 2007, con la presentación del primer iPhone, la industria de terminales móviles a nivel mundial ha transformado la forma en cómo se comunican los seres humanos, poniendo al alcance de la mano no solo un dispositivo ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2020-2024 para JCL Hotel Boutique 

      Maldonado Urbina, Shirley Belisa; Rosales Matamoros, Juan Osvaldo; Sarmiento Olazábal, Leandro Alexis (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El 16 de marzo de 2020 el gobierno peruano estableció cuarentena obligatoria en todo el territorio, un hecho sin precedentes en el Perú; producto de ello, el país se enfrenta a una crisis económica que afecta a todos los ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Apple para el periodo 2016-2018 

      Romero Zevallos, Joe Manuel; Quispe Saavedra, Marvi Felicia; Pachas Serrano, Martín Santiago (Universidad del Pacífico, 2020-11)
      El presente trabajo de investigación, pretende ser una propuesta estratégica para Apple para el periodo 2016-2018. La situación para 2015 no podría ser mejor para la marca, pues su valoración había crecido 17 % frente al ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico Phoenix Tech 2020-2024 

      Espinoza Quispe, Gabriel Alberto; Joseph Rodríguez, Silvana Paola; Páez Forero, Andrés Enrique; Sihuay Rojas, Marilyn Gianina (Universidad del Pacífico, 2021-03)
      El presente trabajo consiste en elaborar y plasmar una propuesta estratégica para la compañía Phoenix Tech para el periodo 2020-2024. La compañía se dedica a la fabricación y comercialización de dispositivos móviles a nivel ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Technotech 2020-2024 

      Astete Huishuita, Andrea Aurora; Changllio Calle, Félix Ricardo; Ramos Quispe, Marco Antonio; Román Urdánegui, Jesús Teodomiro (Universidad del Pacífico, 2021-05)
      La necesidad de estar comunicado en un mundo cada vez más globalizado ha generado que la cantidad de smartphones en el mercado crezca rápidamente, más aun con el desarrollo de la tecnología 5G, la cual conectará no solo a ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio : ConsultaOnline.com 

      Gleiser Danon, Yaquir Maurice; Laos Chung, Keiko Yumiko; Olivares Dávila, Andrea Lucía; Pomar Caballero, Diego Gino; Sevilla Chávez, Roberto Carlos (Universidad del Pacífico, 2021-01)
      Existe una tendencia de crecimiento en el mercado de prestación de servicios que utiliza como principal componente la tecnología. Del mismo modo, hay una propensión a la generación de nuevos emprendimientos, que se demuestra ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2020-2022 

      Alburqueque Rojas, Catherine Susan; Jara Pérez, Susan Geraldine; Mora Pérez, Jean Carlo (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El presente trabajo de investigación tiene como finalidad proponer un plan estratégico para el periodo 2020-2022 para la empresa Amazon. Con este plan, se buscará obtener resultados favorables en sus indicadores de ...
      Acceso abierto
    • El impacto de la Ley 30524, IGV justo, en la formalización de las microempresas en el Perú : caso Lima Norte 

      Rojas Flores, Angélica Consuelo (Universidad del Pacífico, 2021-06)
      El objetivo del estudio es determinar si el beneficio tributario referido a la prórroga del pago del impuesto general a las ventas, otorgado por la Ley 30524, se constituyó en uno de los principales factores tomados en ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Amira Uniformes 

      Huayta Cordova, Carmen Amelia; Huamán Coronel, Walter Hugo (Universidad del Pacífico, 2015)
      El objetivo del presente trabajo es desarrollar un plan estratégico de la empresa Inversiones y Servicios Amira EIRL (Amira Uniformes) con el fin de establecer una ventaja competitiva que le permitirá su crecimiento sostenido ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico de una empresa de hotelería del segmento de lujo 2020-2023 

      Eugenio Sarmiento, Leyla Geraldine; Juárez Ramírez, Julio Edgardo; Rodríguez Medina, Maribel; Vanegas Guzmán, Oscar Julián (Universidad del Pacífico, 2021-05)
      El presente trabajo de investigación se desarrolló con el fin de definir el plan estratégico para la operación del Hotel Señorial Businesss Hotel (SBH), un hotel independiente ubicado en el distrito de Miraflores, Lima, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el periodo 2020.2024 para un hotel boutique en el distrito de Miraflores-Lima 

      Castro Ataurima, Carlos Alberto; Pérez Galdos, Rair Pavel; Pimentel Castro, Ana Rosa; Tejada Escudero, Joseph Francis; Vela Sarria, Ismael Obed (Universidad del Pacífico, 2021-05)
      El plan estratégico que se presentará a continuación tiene el objetivo fundamental de evaluar y concluir si el desarrollo de un proyecto hotelero en el distrito de Miraflores, en la ciudad de Lima, es sustentable y viable ...
      Acceso abierto
    • Proceso de selección de beneficiarios del Programa del Vaso de Leche en la Municipalidad Distrital de San Juan de Lurigancho 

      Valer Chávez, Lisette; Amaro Carhuavilca, Evelyn Esther; Unchupaico Flores, Sheila Aleson (Universidad del Pacífico, 2021-08)
      El Programa Vaso de Leche (PVL) con sus diversas limitaciones y problemas continúa activo a la fecha y se encuentra presente en 1851 municipalidades provinciales y distritales a nivel nacional, entre las que se encuentra, ...
      Acceso abierto
    • El impacto de la cultura organizacional sobre la capacidad de aprendizaje organizacional en una empresa retail en Perú 

      Adán Terrones, Fernando Jhon; Aponte Silva, Fanny Teresa; La Rosa Rivas, Ericka Danitza; Trujillo Sosa, Jorge Enrique (Universidad del Pacífico, 2021-07)
      El presente estudio tuvo como objetivo determinar el impacto de los tipos de la cultura organizacional sobre la capacidad de aprendizaje organizacional en una empresa retail en Perú. Con el fin de sustentar teóricamente ...
      Embargado
    • Valorización de Unión Andina de Cementos S.A. 

      Toledo Concha, Hugo Cesar (Universidad del Pacífico, 2020-01)
      El presente trabajo de investigación tiene como fin estimar el valor intrínseco de Unión Andina de Cementos S.A.A. (Unacem), utilizando para ello los conocimientos adquiridos durante la Maestría en Finanzas. La actividad ...
      Acceso abierto
    • Impactos financieros de las adendas en contratos de concesión cofinanciados 

      Carrasco Boza, Carlos Roberto; Chimpén Villalobos, Sergio Reinhard; Gálvez Díaz, Marco Arturo (Universidad del Pacífico, 2021)
      El presente trabajo de investigación tiene por objeto analizar las implicancias financieras de las adendas en los contratos de concesión cofinanciados siguientes: Concesión para la Construcción, Conservación y Explotación ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para una empresa de bebidas energéticas en base a yerba mate 

      Espinoza Castillo, Carlos Enrique; Gutierrez Camarena, Cinthya Leydu; Cárdenas Ramos, Herles Francisco (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      Guayakí Sustainable Rainforest Products, Inc. Fundada en 1996, conocida como Guayakí, comercializa bebidas orgánicas a base de yerba mate cuya principal característica es el cultivo bajo sombra. Los productos que ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para mejorar la distribución y ventas de Amazon en Estados Unidos 2019-2023 

      De la Cruz Quintana, Karla Cecilia; Mendoza Tineo, Michael David (Universidad del Pacífico, 2020)
      En la presente tesis se propone un plan estratégico para la empresa Amazon, a partir del caso Amazon.com 2018, para el periodo 2019-2023. El caso contempla la situación actual de Amazon para el año 2018 y, a partir de ello, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Delta Signal 2021-2024 con estrategia de diferenciación 

      Milton Almerco, Javier Livia; Peralta Quispe, Luis Miguel; Tapia Villanueva, Omar Alberto; Ticona Gregorio, Hugo Iván; Velásquez Dávalos, Enrique Álvaro (Universidad del Pacífico, 2021-05)
      La presente investigación titulada “Plan Estratégico Delta Signal 2021-2024 con estrategia de diferenciación” fue desarrollada con la finalidad de crear un plan de actuación para dicha compañía en el periodo indicado, ...
      Acceso abierto