xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Now showing items 1-20 of 1135

    • Plan estratégico del Hotel Pacífico 

      Fernández Solarte, Patricio Javier; Guerrero Reyna, Elyana Carolina; Gutierrez Yañez, Mirtha Roxana; Loayza Sáenz, Dalia Elena; Sagastegui Ayala, Fernando Enrique (Universidad del Pacífico, 2020-11)
      Hotel Pacífico es una empresa hotelera dedicada, principalmente, a satisfacer las necesidades de viajeros vacacionales y de negocios, quienes buscan una experiencia innovadora y de alta calidad. Este establecimiento cuenta ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2020-2024 para una empresa productora de dispositivos móviles 

      Ferrer Romero, Luis Fernando; Figueroa Amado, Luis Eduardo; Harmsen Rivera, Nicholas Stefan; Salcedo Santillán, Mauricio Moisés; Vivanco Paredes, José Luis (Universidad del Pacífico, 2020-03)
      El presente trabajo de investigación desarrolla un plan estratégico para la empresa Mobilé Inc., por medio del cual se intenta demostrar que, haciendo uso de las herramientas del planeamiento estratégico, las decisiones ...
      Acceso abierto
    • Préstamos versus bonos, ventajas y desventajas de cada tipo de deuda desde el punto de vista de la empresa 

      Falen Zevallos, Luis Eduardo (Universidad del Pacífico, 2020-01)
      Esta investigación busca evaluar dos de los instrumentos de deuda corporativa más empleados: los préstamos bancarios y los bonos corporativos. Así, partiendo del marco teórico de la estructura de capital buscamos entender ...
      Acceso abierto
    • Propuesta de mejora del proceso de inducción-socialización del personal de la Autoridad Nacional del Servicio Nacional del Servicio Civil - SERVIR 

      Cuadra Rabines, Patricia Natalia; Meza Mundaca, Magali Ella; Valdez Makinaga, Maribel Alejandra (Universidad del Pacífico, 2020)
      El referido modelo propone una forma de ordenamiento de la gestión de personas, sin considerar estrategias de implementación. A partir de entonces, Servir realizó diferentes acciones de difusión, capacitación a las oficinas ...
      Embargado
    • Plan estratégico de una empresa de partes electrónicas para el mercado automotor 2020-2023 

      Alomía Arrese, Ana María; Dorsner von Merck, Davor Antonio; Perez-Palma Kleiman, Giorfi; Murga Macayo, Giovanna Rocio; Huerta Huamán, John Peter (Universidad del Pacífico, 2020)
      En el presente trabajo de investigación, se aplica una serie de herramientas y conceptos adquiridos durante las clases en el Executive MBA en el caso Delta-Signal Corporation de V. G. Narayanan, Lisa Brem, Matthew Packard. ...
      Acceso abierto
    • Gestión de riesgos de corrupción para el Gobierno Regional de Lima - Perú 

      Mondragón Tarrillo, Víctor; García Molero, Melissa Jovita; Sotomayor Arredondo, Milton César (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      El propósito de la investigación se da en el marco de las recomendaciones de la OCDE (2017a), que sugiere o recomienda el desarrollo de una política específica de gestión de riesgos de corrupción para el Perú y en el marco ...
      Acceso abierto
    • Mejoramiento del proceso del servicio de control concurrente en la gerencia de Megaproyectos-CGR 

      Condori Luna, Pablo Marcos; Contreras Landa, Monica Sonia; Sánchez Báez, Karen Patricia (Universidad del Pacífico, 2020-08)
      La Contraloría General de la República (en adelante CGR) es la máxima autoridad del Sistema Nacional de Control y, como parte de sus atribuciones y funciones, ejecuta el control concurrente como una modalidad del servicio ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de Festa, un marketplace especializado en eventos en casa 

      Alcántara Blas, Luis Alberto; Farje Scaramutti, Fiorella; Luza Falconi, María Hilda (Universidad del Pacífico, 2020-09)
      Festa es un marketplace en el cual la mujer moderna encontrará distintas alternativas de servicios especializados en eventos sociales en casa. Las principales categorías de servicios que ofrecerá Festa son catering y ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa de telecomunicaciones zByte Inc. en el periodo 2021 - 2025 

      Avendaño Gamarra, Segundo Enrique; Olivera Soto, Iván Giulano; Sampén Morales, Carlos Eduardo (Universidad del Pacífico, 2020-08)
      La presente investigación contempla el desarrollo del plan estratégico para la empresa de telecomunicaciones zByte Inc., cubriendo el periodo 2021-2025. Desde el 2008, la compañía planteó usar una estrategia de diferenciación, ...
      Embargado
    • Propuesta de mejora de programación de subvenciones económicas a CITE privados de artesanía y turismo 

      Girao Isidro, Miguel Angel; Yañez Sánchez, Pedro Martín (Universidad del Pacífico, 2020)
      Dentro de las múltiples categorías que existen en la normativa de presupuesto público en el Perú, el concepto de «subvención» es uno de los que menos discusión normativa y procedimental ha suscitado. Más aun cuando dichas ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Best Buy : cómo crear una experiencia exitosa en la electrónica de consumo, 2015 - 2017 

      Ocaña Villegas, César Augusto Luis; Schaller Izquierdo, Augusto Leonardo; Vallés Bercia, Miguel Alfonso (Universidad del Pacífico, 2020)
      La posición de liderazgo de la empresa, en los Estados Unidos, se ve amenazada por los denominados pure players, quienes se mantienen enfocados en la venta online, operan a nivel global y están ganando rápidamente participación ...
      Acceso abierto
    • Diagnóstico y propuesta de mejora de la cultura de seguridad en una empresa industrial de zinc en Lima 

      Camavilca Egoavil, Víctor Kiev; García Armas, David; Machaca Chirinos, Ginu Meylin; Zonco Reátegui, Milagros del Pilar (Universidad del Pacífico, 2020)
      El presente trabajo de investigación se desarrolla en la empresa Industrias Electroquímicas S.A. (IEQSA), principal complejo industrial de transformación del zinc del Perú y de Sudamérica, cuya problemática principal es ...
      Embargado
    • Fortalecimiento del control interno en el proceso de producción de harina de pescado con base en COSO 2013 

      Ayala Martínez, Sara Esther; Chomba Palacios, José Francisco; Orjeda Sinche, David Leopoldo; Vega Arévalo, Roberto (Universidad del Pacífico, 2020-07)
      El presente trabajo de investigación se desarrolla para una de las principales compañías pesqueras del país. El objetivo del presente es proponer mejoras para el fortalecimiento del sistema de control interno al proceso ...
      Embargado
    • Caso Amazon : planeamiento estratégico 2014-2018 

      Quispe Altamirano, Angel Yhoshiro; Vergara Sahuaraura, Luis Fernando (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente trabajo de tesis tiene como propósito estudiar a la empresa Amazon.com, realizar un diagnóstico a su situación actual, identificar los problemas que lo aquejan o que podrían aquejarlo, y plantear estrategias ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico : alinear la gestión del capital humano a la estrategia del Grupo Hosaka 

      Chunga Castillo, Jorge Alonso; Francia Widdup, Luis Alberto; Hernández Delgado, José Antonio; Hosaka Oshiro, Norberto Miguel (Universidad del Pacífico, 2020)
      En este trabajo de tesis se ha desarrollado un plan de recursos humanos para el Grupo Hosaka. Este grupo opera desde hace trece años en el sector gastronómico. Actualmente, se encuentra conformado por los restaurantes ...
      Embargado
    • Plan estratégico para la Asociación de Exportadores - ADEX 2015-2018 

      Sammarco Carrillo, Giulia Antonella Consuelo (Universidad del Pacífico, 2014)
      La Asociación de Exportadores (ADEX) es un gremio fundado en 1973, con el objetivo de respaldar a sus asociados frente al sector público, promover las exportaciones y brindar servicios al sector exportación y a todas las ...
      Acceso abierto
    • Desarrollo e implementación del plan de operaciones de la empresa Depsa 

      Angeles Moreno, Vladimir Jeann; Hernández Gutiérrez, Katherine; Méndez Rodríguez, Angélica Rosario (Universidad del Pacífico, 2020)
      Depsa es una empresa líder en el sector de almacenamiento con más de cincuenta años de operaciones a nivel nacional. El almacén lima 1, una de las principales unidades de negocio de la empresa, se encuentra ubicado en el ...
      Embargado
    • Diagnóstico de necesidades de capacitación para un empresa de televisión por cable en el marco de un proceso de cambio tecnológico 

      Cevallos Correa, Martha Victoria; Quintana Vassallo, Nadiejda Khaled; Ramos Larrea, Roxana del Carmen (Universidad del Pacífico, 2020-11)
      Amazonía Tv se fundó en 1989 con capital nacional, es una empresa familiar y tiene presencia en algunas provincias de los departamentos de Cajamarca, San Martín, Lambayeque y Ucayali. La empresa está desarrollando la ...
      Embargado
    • Plan de marketing para incrementar las ventas de picarones en el giro pollería, canal distribuidores, de segmentos A, B, y C 

      Matías Mendoza, Ibeth Sara; Barrionuevo Rosas, Ann Carroll; Ccopa Farfán de Díaz, Natalia Janet (Universidad del Pacífico, 2020)
      Alicorp, empresa líder en consumo masivo en nuestro país, se caracteriza por ser una empresa con una estrategia que busca cubrir todas sus categorías de productos con un portafolio amplio y variado. Es así que actualmente ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para plataforma web Findea Hogar 

      Otero Antón, Leslie Sunying; Domínguez Vergara, Nelly Angela (Universidad del Pacífico, 2020-09)
      Para muchas personas, contratar personal de limpieza puede ser un alivio a las cansadas tareas domésticas. Encontrar cuándo y cómo contratar un servicio de limpieza puede ser una gran decisión. Por otro lado, la limpieza ...
      Embargado