• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorAlfaro Goycochea, César (1)Caravedo Portal, David Juan (1)Chue Pacheco, Jorge (1)Dorador Li, Carlo Angello (1)Flores de la Cruz, Fredy (1)Flores Torres, Rosa María (1)Guzmán Ortiz, Carol Janet (1)Hidalgo Diéguez, Diego (1)Jara, Claudia (1)Liendo, Jorge (1)... View MoreSubject
    Administración (9)
    Comercio minorista (9)
    Planificación estratégica (9)
    Supermercados--Ecuador (6)Supermercados--Planificación (2)Cadena de suministro (1)Empresas familiares (1)Tiendas (1)... View MoreDate Issued2017 (6)2018 (2)2016 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-9 of 9

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Modelo de abastecimiento Supercompra: el reto de la inclusión para lograr la sostenibilidad 

    Dorador Li, Carlo Angello; Mulanovich Barrios, Ricardo Raúl; Torres Cortez, Ronald Wilder (Universidad del Pacífico, 2017-10)
    Acceso abierto
    Supercompra es una empresa líder en ventas en las categorías de supermercados, hipermercados y cash & carry, con ventas anuales de más de US$ 230 millones, subsidiaria del Grupo Mazaplan, una multinacional mexicana de ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para Supercompra 2016-2020 

    Guzmán Ortiz, Carol Janet; Llanos Cuéllar, Roselyn Fabiola (Universidad del Pacífico, 2017)
    Acceso abierto
    Supercompra es un supermercado de la industria del retail, subsidiario del Grupo mexicano Mazaplan. Ubicado en Ecuador, tiene una red de tiendas en todo el país y es líder en ventas en las categorías de supermercados, ...
    Thumbnail

    Desarrollo del plan estratégico (2017-2019) de Supercompra 

    Caravedo Portal, David Juan; Flores de la Cruz, Fredy; Salas Tu Tim, Javier Alonso (Universidad del Pacífico, 2017-11)
    Acceso abierto
    El presente trabajo analiza y presenta una propuesta para el cumplimiento de los objetivos que tiene la empresa Supercompra con relación a su logística de abastecimiento, mediante un planeamiento estratégico para el período ...
    Thumbnail

    Plan estratégico de Supercompra 2016-2020 

    Alfaro Goycochea, César; Vela Nuñez, Paola; Zúñiga Alanya, Raquel (Universidad del Pacífico, 2017-10)
    Acceso abierto
    Supercompra es una empresa ecuatoriana líder en ventas al retail, que para mantener su liderazgo y cumplir con sus lineamientos estratégicos de desarrollo sustentable, desarrolló estrategias orientadas a acortar su cadena ...
    Thumbnail

    Plan estratégico de Supercompra 2017-2021 

    Jara, Claudia; Liendo, Jorge; Mosquito, Yazmín (Universidad del Pacífico, 2017-12)
    Acceso abierto
    El caso se sitúa en Ecuador en el año 2006 presentando a Supercompra como la marca líder de ventas al detalle del corporativo mexicano Mazaplán, quien por treinta años había logrado consolidar el know-how necesario para ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para una empresa familiar y su sostenibilidad en el tiempo, del rubro retail 

    Flores Torres, Rosa María; Melgarejo Liendo, Ángela Karen; Vargas Segura, Rudy Bismarck (Universidad del Pacífico, 2018)
    Acceso abierto
    El trabajo tiene como objetivo solucionar los problemas de dirección estratégica en compras, control contable y financiero que permita la generación de valor para sus accionistas en el largo plazo contribuyendo de forma ...
    Thumbnail

    Plan estratégico de la empresa Supercompra 

    Llerena Salas, Edgar Emilio (Universidad del Pacífico, 2016)
    Acceso abierto
    Supercompra es una empresa ecuatoriana que se dedica a la venta minorista o al detalle en supermercados, principalmente de frutas y verduras. Es subsidiaria del Grupo Mazaplan, una corporación líder del negocio retail en ...
    Thumbnail

    Planeamiento estratégico de un supermercado en el Perú 

    Salcedo Quevedo, Juan Carlos; Vergara Rodríguez, Fabiola Isabel; Vicuña Venegas, Melina (Universidad del Pacífico, 2018)
    Embargado
    El presente trabajo desarrolla un plan estratégico para Hipermercados Tottus, con un enfoque en la inocuidad de los alimentos. Con la finalidad de comprender el entorno en el que operan los supermercados en el Perú, en el ...
    Thumbnail

    Desarrollo del plan estratégico de Supercompra (2017-2021) 

    Chue Pacheco, Jorge; Hidalgo Diéguez, Diego; Oviedo Castro, Junior Reynaldo (Universidad del Pacífico, 2017-12)
    Acceso abierto
    Supercompra es el líder en ventas en las categorías de supermercados, hipermercados y cash &carry en Ecuador. El presente trabajo se enmarca en el año 2017, cuando Supercompra presenta una disminución del volumen de compras ...

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software