Search
Now showing items 1-10 of 36
Plan estratégico para Toyota Motors Sales Company
(Universidad del Pacífico, 2015)
Acceso abierto
Toyota USA desde 1957 a 1999 mantuvo un crecimiento lento “jojo” –principio Toyota- y desarrollo constante con calidad “kaizen” llegando en 1999 a 8% de market share. En la década del 2000, cambió su estrategia y priorizó ...
Plan estratégico para Google Inc.: periodo 2014-2019
(Universidad del Pacífico, 2015-09)
Acceso abierto
El presente trabajo propone algunas recomendaciones para asegurar la sostenibilidad de Google Inc. en medio de un entorno muy dinámico, de constante innovación y desarrollo tecnológico, donde además debe hacer frente a ...
Planeamiento estratégico de la empresa Hortus S.A. 2015-2019
(Universidad del Pacífico, 2015)
Acceso abierto
Desde su fecha de fundación en 1956, ha pasado mucha agua por debajo del puente: Hortus ha pasado de ser una empresa comercializadora de semillas a ser una organización sólida financiera y administrativamente. Posee tres ...
Plan estratégico 2015-2017 Electrónica Industrial y Servicios S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2015-10)
Acceso abierto
Electrónica Industrial y Servicios SAC -ELISE- es una empresa mediana basada en la especialización técnica y en la diversificación de la oferta técnico-comercial, y está focalizada según el segmento de mercado que atiende. ...
Lineamientos estratégicos para la reestructuración y crecimiento de Mambrino S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2015)
Acceso abierto
Mambrino SA.C. es una compañía que actualmente opera cuatro marcas de restaurantes en la ciudad de Lima y cada una de las marcas tiene su propia personalidad y apuntan a un público objetivo específico según la propuesta ...
Plan estratégico para Netflix: periodo 2015-2017
(Universidad del Pacífico, 2015)
Acceso abierto
El objetivo del presente trabajo de investigación es desarrollar el plan estratégico de la empresa Netflix para los años 2015 al 2017. Empleando como base el caso de estudio de Harvard sobre la empresa (enero 2009), se ...
Plan estratégico para la Caja Municipal de Ahorro y Créditos de Maynas, periodo 2015-2019
(Universidad del Pacífico, 2015-08)
Acceso abierto
Para fines del segundo semestre del año 2015, la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Maynas (en adelante Caja Maynas) cerraba un periodo guiada por su último plan estratégico formulado a inicios del 2010. El rendimiento ...
Planeamiento estratégico BAT Perú: 2016-2018
(Universidad del Pacífico, 2015)
Acceso abierto
El estudio realizado concluye que la estrategia genérica debe estar orientada a un enfoque con bajo costo, ello sostenido por la ventaja competitiva de los canales de distribución. Asimismo, se requiere de estrategias ...
Plan estratégico para Google Inc. 2014-2017
(Universidad del Pacífico, 2015)
Acceso abierto
Google en poco tiempo desde su fundación, en 1998, se ha posicionado como una de las empresas más reconocidas del mundo, implantando un modelo de negocio y una forma de ver el mundo y vender sus servicios bajo un fuerte ...
Estrategias de desarrollo para la empresa Cal del Centro S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2015)
Acceso abierto
Cal del Centro S.A.C. es una sociedad anónima cerrada cuyo negocio gira en torno a la actividad económica de la fabricación de cemento, cal y yeso. El objetivo del presente trabajo es evaluar la posibilidad de éxito de un ...