Search
Now showing items 1-10 of 17
Relanzamiento de la tarjeta prepago joven
(Universidad del Pacífico, 2018-08)
El objetivo del presente documento es dimensionar la oportunidad de negocio que existe para el desarrollo del dinero electrónico en el Perú, canalizado a través de las tarjetas prepago y dirigido al segmento de jóvenes de ...
Plan de marketing para el relanzamiento de los vidrios antivandálicos "IMPENETRA"
(Universidad del Pacífico, 2018)
El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing que tiene como objetivo mostrar la factibilidad y viabilidad del relanzamiento de la marca de vidrios antivándalicos IMPENETRA. Se han identificado dos ...
Plan de marketing para el lanzamiento del Centro de Innovación 3D de Ricoh
(Universidad del Pacífico, 2018)
El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo servicio de la empresa Ricoh del Perú S.A.C., proveedor líder en productos y servicios tecnológicos para oficina, incluyendo ...
Plan de marketing 2018-2022 para el relanzamiento de la cuenta Kids de Scotiabank
(Universidad del Pacífico, 2018)
El presente trabajo de investigación presenta y demuestra la viabilidad del plan de marketing para relanzar la Cuenta Kids de Scotiabank, producto que pertenece al portafolio de pasivos del banco y, que fue diseñado con ...
Plan de marketing para el relanzamiento de la aplicación Yape en Lima
(Universidad del Pacífico, 2018-08)
El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el relanzamiento de la aplicación Yape en Lima, que resuelva tales retos, e incremente las descargas y el uso de la aplicación en el público objetivo. ...
Plan de marketing para el relanzamiento de la línea de motores eléctricos
(Universidad del Pacífico, 2018-11)
El presente estudio es un plan de marketing para el relanzamiento de la línea de motores eléctricos de inducción de la compañía Delcrosa S.A. Propone un curso de acción dirigido a revertir la tendencia a la baja que esta ...
Plan de marketing para la implementación de una red de vendedores online
(Universidad del Pacífico, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación nace a partir de entender dos necesidades convergentes entre dos actores: la meta continua de incrementar ventas en las empresas, para lo cual requieren de tener un plan de ventas, en ...
Plan de marketing para el lanzamiento de nuevo servicio de la academia Aduni-Fiqui
(Universidad del Pacífico, 2018)
El siguiente plan de marketing tiene el objetivo de proponer una integralidad de acciones desde la perspectiva del marketing mix, a partir de la identificación profunda de las debilidades internas de la academia Aduni, y ...
Plan de marketing para seguro de salud independientes - Rimac Seguros
(Universidad del Pacífico, 2018)
El presente trabajo de investigación desarrolla un plan de marketing para la empresa Rimac
Seguros. Se plantea un modelo de negocios pensado en ofrecer un seguro de salud orientado a
trabajadores independientes de NSE ...
Plan de marketing para el lanzamiento de la nueva Subaru Forester 2019
(Universidad del Pacífico, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación busca realizar un plan de marketing para el relanzamiento de la nueva All New Forester de la marca Subaru. Esta camioneta es muy importante para la marca, ya que en años anteriores llegó ...