• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorBarandiarán Altamirano, Fernando Santiago (1)Bonilla Terry, Hugo Alberto (1)Castillo Vargas, Dina Berenice (1)Collantes Delgado, Shylla (1)Farro Flores, César Augusto (1)Gonzales Gaspar, Juan Francisco (1)Hidalgo Cárdenas, Rafael (1)Hidalgo Fernández, Cynthia Lysbeth (1)Illesca Dhaga del Castillo, Carmen (1)Luna Trujillo, Manuel Augusto (1)... View MoreSubject
    Marketing (10)
    Marketing--Planificación (10)
    Administración de ventas (1)Agua--Purificación (1)APPs (1)Comercio electrónico (1)Marketing digital (1)Mascotas--Equipos y accesorios (1)Pescado enlatado--Marketing (1)Prendas de vestir para mujeres (1)... View MoreDate Issued
    2017 (10)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 10

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Plan de marketing para la herramienta de inteligencia artificial Parlakuy 

    Farro Flores, César Augusto; Gonzales Gaspar, Juan Francisco (Universidad del Pacífico, 2017-05)
    Parlakuy es una empresa tecnológica en formación dedicada a utilizar herramientas de inteligencia artificial, específicamente machine learning, en las redes sociales. Tiene por objetivo ayudar a resolver las necesidades ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para la implementación de un negocio de envío de regalos personalizados para mujeres 

    Pinto Ortiz, Carol Denisse (Universidad del Pacífico, 2017-03)
    Acceso abierto
    La presente propuesta describe los aspectos necesarios para llevar a cabo un negocio de regalos personalizados para mujeres, inicialmente de Lima Metropolitana; cada pack contará con una se-rie de objetos base, donde la ...
    Thumbnail

    Comercialización del sistema de purificación Logic Pentair 

    Mercado Sánchez, Anahí Maricruz; Illesca Dhaga del Castillo, Carmen; Quequesana La Torre, Gisella Graciela (Universidad del Pacífico, 2017-05)
    El objetivo del presente estudio es realizar un plan de marketing para que Enerquímica pueda comercializar el sistema de purificación de agua Logic Pentair en Lima Metropolitana. Enerquímica S.A.C. es una empresa peruana ...
    Thumbnail

    Implementación de un taller de personalización de autos 

    Revoredo Zuazo, Ronald; Bonilla Terry, Hugo Alberto; Vega Winter, César (Universidad del Pacífico, 2017-06)
    La oportunidad de negocio del presente plan de marketing se concibe, en principio, tomando en cuenta el mercado automotor peruano, el cual, cuenta con 2.600.000 vehículos al 2016, según la Asociación Automotriz del Perú ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para implementar una estación de servicios en Miraflores afiliada a Repsol 

    Patriau Vizcarra, Renzo; Vigo Lira, Ulises; Osorio Serrano, Paulo (Universidad del Pacífico, 2017)
    La presente tesis se ha elaborado con el propósito de presentar la implementación y operación del negocio de una estación de servicios. La finalidad es presentar esta iniciativa, que estará ubicada en el distrito de ...
    Thumbnail

    Plan de marketing de la marca I Wuv You 

    Ventura Montufar, Hilaria; Vidal Solís, Vanessa; Zumaeta Gómez, Daniella (Universidad del Pacífico, 2017)
    La presente investigación detalla un plan de marketing que busca evaluar el lanzamiento de una nueva marca de accesorios para canes en Lima Metropolitana, cuya propuesta de valor radica en la calidad, moda, y responsabilidad ...
    Thumbnail

    Plan de marketing estratégico para la marca Sybilla 

    Luna Trujillo, Manuel Augusto (Universidad del Pacífico, 2017-03)
    El presente plan de marketing es desarrollado para la marca Sybilla de la tienda por departamento Saga Falabella. Tanto la marca como la tienda se encuentran presentes en Lima y en las principales provincias. Vía digital, ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para la implementación de una tienda virtual de regalos 

    Hidalgo Fernández, Cynthia Lysbeth; Castillo Vargas, Dina Berenice; Barandiarán Altamirano, Fernando Santiago (Universidad del Pacífico, 2017)
    La siguiente propuesta describe los aspectos necesarios para implementar una tienda virtual de regalos que ofrece a los clientes la compra de obsequios de manera más rápida y sencilla, una amplia variedad de productos, un ...
    Thumbnail

    Relanzamiento de conservas de pescado de la marca Compass en Lima Metropolitana 

    Torre Ugarte, Vanessa Alcandré de la; Hidalgo Cárdenas, Rafael; Noli Chavez, Raúl (Universidad del Pacífico, 2017-12)
    Para lograr el alineamiento del credo y valores con la política y gestión de la alta dirección de Johnson y Johnson los autores de la presente investigación plantean cambios al más alto nivel, para que el nuevo Chief ...
    Thumbnail

    Relanzamiento del microseguro de protección Compartamos Financiera 

    Collantes Delgado, Shylla; Morocho Rodríguez, Corali; Peche Becerra, Patricia (Universidad del Pacífico, 2017-11)
    El objetivo de la presente investigación es diseñar un plan de marketing para el relanzamiento de un microseguro de protección tipo cross selling (venta cruzada) dirigido a personas de nivel socioeconómico D (NSE D) que ...

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software