• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorAlburqueque Collazos, Alexander Said (1)Alburqueque Rojas, Catherine Susan (1)Castillo La Torre, Claudia Sofía (1)Castro Gutierrez, Karlo Aldo (1)Cueto La Rosa, Dante Nestor (1)De la Cruz Quintana, Karla Cecilia (1)Fernández Cortez, Edwar Alfredo (1)Flores De La Cruz, Jean Pierre Alvaro (1)García Baylón, Michell Deyvis (1)García Ruiz Huidobro, Liliana Beatriz (1)... View MoreSubject
    Administración (8)
    Amazon.com (Empresa) (8)
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (8)
    Planificación estratégica (8)Comercio electrónico (1)... View MoreDate Issued2020 (4)2021 (3)2019 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-8 of 8

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Plan estratégico de Amazon Inc. para EE.UU. (período 2019-2021) 

    García Baylón, Michell Deyvis; Lozano Chávez, Sergio Román; Quispe Rupay, Evaristo (Universidad del Pacífico, 2020-11)
    Acceso abierto
    Amazon es una empresa que inició vendiendo libros en un garaje de Seattle en EE. UU. y actualmente es una transnacional cuyo negocio gira alrededor de distintos productos y servicios desde el streaming, la venta online de ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para mejorar la distribución y ventas de Amazon en Estados Unidos 2019-2023 

    De la Cruz Quintana, Karla Cecilia; Mendoza Tineo, Michael David (Universidad del Pacífico, 2020)
    Acceso abierto
    En la presente tesis se propone un plan estratégico para la empresa Amazon, a partir del caso Amazon.com 2018, para el periodo 2019-2023. El caso contempla la situación actual de Amazon para el año 2018 y, a partir de ello, ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2020-2022 

    Alburqueque Rojas, Catherine Susan; Jara Pérez, Susan Geraldine; Mora Pérez, Jean Carlo (Universidad del Pacífico, 2021-02)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación tiene como finalidad proponer un plan estratégico para el periodo 2020-2022 para la empresa Amazon. Con este plan, se buscará obtener resultados favorables en sus indicadores de ...
    Thumbnail

    Plan estratégico de una empresa estadounidense de e-commerce 2019-2021 

    Castillo La Torre, Claudia Sofía; Llacsahuanga Ramos, Rosario del Pilar; Navarro Guris, Sinthya Sugey (Universidad del Pacífico, 2021)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación se centra en el mercado estadounidense y tiene como objetivo proponer un plan estratégico que oriente a Amazon, empresa líder en e-commerce, al mayor crecimiento posible durante los ...
    Thumbnail

    Plan estratégico de la empresa Amazon para el periodo 2019-2023 en los Estados Unidos de Norteamérica 

    Fernández Cortez, Edwar Alfredo; Rodríguez Ruiz, Jessica Paola; Zavala Roque, Jhon Carlos (Universidad del Pacífico, 2020-11)
    Acceso abierto
    El crecimiento de Amazon.com Inc. (en adelante, Amazon) para los próximos cinco años, proyectado en un promedio anual del 27% con base en su comportamiento histórico, se verá afectado por diversos obstáculos que tienen ...
    Thumbnail

    Planeamiento estratégico para Amazon para el periodo 2019-2021 

    Castro Gutierrez, Karlo Aldo; Flores De La Cruz, Jean Pierre Alvaro; García Ruiz Huidobro, Liliana Beatriz; Haya Meléndez, Carlos Enrique; Rojas Flores, Marshela (Universidad del Pacífico, 2021-07)
    Acceso abierto
    El presente trabajo está enfocado en proponer un plan estratégico para la empresa Amazon en Estados Unidos con el objeto de resolver, tanto el problema de alta dependencia de los proveedores de la cadena logística de salida, ...
    Thumbnail

    Caso Amazon: planeamiento estratégico 2014-2018 

    Quispe Altamirano, Angel Yhoshiro; Vergara Sahuaraura, Luis Fernando (Universidad del Pacífico, 2019)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de tesis tiene como propósito estudiar a la empresa Amazon.com, realizar un diagnóstico a su situación actual, identificar los problemas que lo aquejan o que podrían aquejarlo, y plantear estrategias ...
    Thumbnail

    Plan estratégico empresarial para Amazon.com Inc. 

    Alburqueque Collazos, Alexander Said; Cueto La Rosa, Dante Nestor; Ruiz Angulo, Javier Iván (Universidad del Pacífico, 2020-12)
    Acceso abierto
    El objetivo de estudio de la presente tesis es Amazon.com Inc. Es una compañía originaria de Estados Unidos cuyo principal mercado es el del comercio electrónico y el de servicios de computación en la nube. Su sede principal ...

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software