Search
Now showing items 1-3 of 3
Plan estratégico para la empresa Toyota USA, período 2011-2013
(Universidad del Pacífico, 2015)
Acceso abierto
Toyota USA es una de las empresas más poderosas de Estados Unidos de Norteamérica, teniendo como actividades económicas la importación, ensamblaje, distribución y venta de vehículos. Posee el segundo lugar de producción y ...
Plan estratégico para Toyota USA 2011-2013
(Universidad del Pacífico, 2015)
Acceso abierto
En el presente trabajo se desarrolla el plan estratégico del período 2011–2013, para retomar el liderazgo y crecimiento de la empresa Toyota Motor Sales Inc. (Toyota USA), que se vio afectada por los retiros masivos ...
Planeamiento estratégico 2011-2013 Toyota USA
(Universidad del Pacífico, 2015)
Acceso abierto
Para formular el plan estratégico se realizó un análisis externo del entorno en Estados Unidos que afecta a Toyota USA. Se concluyó que ofrece oportunidades para la inversión y la participación de las grandes empresas del ...