Search
Plan de marketing para el lanzamiento de Pet Hero bajo modelo dropshipping en el mercado peruano
(Universidad del Pacífico, 2024-01)
Acceso abierto
El presente plan de marketing evalúa la viabilidad del lanzamiento de Pet Hero en el mercado limeño. Pet Hero se enfoca en poner a disposición una gama de productos especializados en problemas de salud y comportamiento de ...
Plan de marketing para incrementar el uso recurrente del chequeo oncológico en afiliados al programa Oncoplus de Oncosalud que viven en Lima
(Universidad del Pacífico, 2024-02)
Acceso abierto
Oncosalud es una clínica referente en prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer en el Perú, ocupando más del 50% de participación en el mercado de instituciones privadas de tratamiento del cáncer con un crecimiento ...
Plan de marketing para el lanzamiento y comercialización de la franquicia Churromania en Lima Metropolitana, Perú
(Universidad del Pacífico, 2024-01)
Acceso abierto
Según el Diario Gestión, Perú se destaca como un mercado propicio para la incursión empresarial en el sector gastronómico, solo 1% de los 600 nuevos establecimientos que se inauguran año a año fracasan. Este éxito se debe ...
Plan de marketing para desarrollar y administrar una aplicación móvil de servicios para mascotas
(Universidad del Pacífico, 2024-05)
Acceso abierto
El presente trabajo de Tesis tiene como objetivo central desarrollar un plan de marketing para gestionar una aplicación móvil dedicada a los servicios de cuidado, bienestar y diversión para mascotas en Lima Metropolitana. ...
Plan de marketing para la implementación de una cancha de grass sintético con restobar en la ciudad de Arequipa
(Universidad del Pacífico, 2024-03)
El presente plan de marketing tiene como objetivo impulsar el lanzamiento de una nueva empresa que ofrece el alquiler de canchas deportivas con césped sintético, además del servicio de un restobar. Para lograrlo, se llevó ...
Plan de marketing para el lanzamiento de la marca Boss Taurus, carne de res premium de producción nacional con enfoque sostenible
(Universidad del Pacífico, 2024-03)
El presente documento tiene por objeto identificar las oportunidades y barreras de mercado para definir la estrategia de lanzamiento de la marca de res Boss Taurus, una propuesta de visionarios peruanos que buscan ofrecer ...
Tesis relanzamiento de Bismucalm
(Universidad del Pacífico, 2024-03)
Acceso abierto
El laboratorio Vitalhealth Lab decidió relanzar la marca de antiácidos Bismucalm para seguir ganando una mayor cuota de mercado al líder absoluto Bismutol y aumentar su presencia en el sector farmacéutico de Bismuto. El ...
Plan de marketing para la plataforma virtual de telemedicina de Kunan Salud en el B2C
(Universidad del Pacífico, 2024-03)
Acceso abierto
La presente tesis se realizó con el objetivo de elaborar el plan de marketing y la viabilidad económica para la línea de negocio B2C de Kunan Salud, una compañía que ofrece un servicio de telemedicina con un modelo de ...
Plan de marketing para una agencia web de marketing digital enfocada en Las MYPE – ‘El Círculo’
(Universidad del Pacífico, 2024-05)
Acceso abierto
La presente investigación busca abordar una necesidad identificada en el mercado de las micro y pequeñas empresas (MYPE). Actualmente, muchos emprendedores buscan desarrollar sus negocios, pero enfrentan dificultades para ...
Plan de marketing para el lanzamiento de cadena Talleres Express T-Service para taxista Toyota de Lima Metropolitana
(Universidad del Pacífico, 2024-02)
Acceso abierto
Toyota Motor Corporation, empresa global fundada en 1937, tiene como principal actividad contribuir a una sociedad más prospera a través de la fabricación de automóviles, operando su negocio con un enfoque en la producción ...