• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorCastillo Paz, Álvaro Jesús (1)Escobedo Tapia, Nivia (1)Espinoza Solís, Enrique (1)Herbozo Jimenez, Juan Pablo (1)Parra Quintana, Miguel Alonso (1)Rodríguez Morales, Javier Alonso (1)Silva Gallardo, Demetrio Alexander (1)Subject
    Marketing digital (3)
    Marketing--Planificación (3)
    Marketing (2)Administración (1)APPs (1)Comercio electrónico (1)Industria automotriz (1)Tiendas comerciales (1)... View MoreDate Issued
    2019 (3)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-3 of 3

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Plan de marketing para el relanzamiento del modelo ONIX de Chevrolet 

    Castillo Paz, Álvaro Jesús; Escobedo Tapia, Nivia; Rodríguez Morales, Javier Alonso (Universidad del Pacífico, 2019-07)
    Acceso abierto
    En el año 2017, el modelo ONIX de Chevrolet, un auto hatchback diferenciado por sus características tecnológicas y dirigido a millennials, es lanzado al mercado peruano con gran expectativa dado el éxito obtenido en otros ...
    Thumbnail

    Plan de marketing digital y propuesta de estrategias de desarrollo E-Commerce para tiendas La Curacao de Lima 

    Espinoza Solís, Enrique (Universidad del Pacífico, 2019-11)
    Acceso abierto
    El objeto de la investigación es proponer la implementación de estrategias de marketing digital que permitan contribuir con el desarrollo y crecimiento del canal E-Commerce de tiendas La Curacao de Lima, para los próximos ...
    Thumbnail

    Plan de marketing de Tadan, aplicación móvil para encontrar promociones por geolocalización 

    Parra Quintana, Miguel Alonso; Silva Gallardo, Demetrio Alexander; Herbozo Jimenez, Juan Pablo (Universidad del Pacífico, 2019)
    Acceso abierto
    El presente plan de negocios tiene como objetivo evaluar la viabilidad de Tadán en el mercado, una aplicación móvil que funciona por geolocalización. En ella, las promociones publicadas por las empresas podrán ser vistas ...

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software