• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorArrieta Clavijo, María Luisa Jesús (1)Beingolea Zelada, Eduardo (1)Cabero Rojas, Augusto Mauricio (1)Casas Lazo, Gonzalo M. (1)Cáceres Cáceres, Edilfonso T. (1)Dulanto Martínez, Claudia María (1)Dulanto Martínez, Humberto Javier (1)Jaime, Alfonso (1)Landa Camayo, Heidi (1)López Orozco, Gina (1)... View MoreSubjectAdministración (5)
    Planificación estratégica (5)
    Toyota Jidosha Kabushiki Kaisha--Planificación (5)
    Industria automotriz (3)Industria automotriz--Planificación (2)... View MoreDate Issued
    2015 (5)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-5 of 5

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Plan estratégico para Toyota Motor Corp. EE.UU. 2011-2013 

    Jaime, Alfonso; Noriega, Luis Felipe; Yamashita, Carlos (Universidad del Pacífico, 2015)
    Acceso abierto
    El presente trabajo tiene como objetivo proponer un plan estratégico para la empresa Toyota Motor Corp. EE.UU. sobre la base del año 2010 (cerrado en marzo de 2011). Hasta el año 2007 Toyota había mantenido un crecimiento ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para Toyota en Estados Unidos, periodo 2011-2013 

    Dulanto Martínez, Claudia María; Dulanto Martínez, Humberto Javier; Ruiz Sánchez Salazar, Javier Ernesto (Universidad del Pacífico, 2015)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación se ubica en el contexto del cierre del año 2010, cuando Toyota en los Estados Unidos de Norteamérica enfrentó un problema de deterioro de su imagen y reputación y la consecuente pérdida ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para Toyota Motors Sales Company 

    Torres Montoya, Nelson C.; Cáceres Cáceres, Edilfonso T.; Casas Lazo, Gonzalo M. (Universidad del Pacífico, 2015)
    Acceso abierto
    Toyota USA desde 1957 a 1999 mantuvo un crecimiento lento “jojo” –principio Toyota- y desarrollo constante con calidad “kaizen” llegando en 1999 a 8% de market share. En la década del 2000, cambió su estrategia y priorizó ...
    Thumbnail

    Desarrollo de plan estratégico para Toyota Motor Sales U.S.A. INC. (2011-2013) 

    Beingolea Zelada, Eduardo; López Orozco, Gina; Landa Camayo, Heidi (Universidad del Pacífico, 2015)
    Acceso abierto
    El presente trabajo analiza, evalúa y propone una solución al problema de la empresa Toyota Motor Sales en el año 2010, mediante un planeamiento estratégico para el periodo 2011-2013. Del análisis del caso, se puede dar ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para Toyota USA 2011-2013 

    Arrieta Clavijo, María Luisa Jesús; Cabero Rojas, Augusto Mauricio; Quinto Tapia, Daniel Federico (Universidad del Pacífico, 2015)
    Acceso abierto
    Plan Estratégico para Toyota USA 2011-2013 permitirá, a través del uso de herramientas propias del análisis externo e interno, identificar sus ventajas competitivas, su posición competitiva y establecer los planes funcionales ...

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software