• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorAguirre Diaz, Javier (1)Aguirre Zavaleta, Teófila Aidé (1)Alejo Arango, Richard (1)Alfaro Goycochea, César (1)Alva Vega, Rocío Anita (1)Amado Posada, Ángela (1)Andrade Villafuerte, Luis Alberto (1)Aparicio Zavaleta, Edgar Raúl (1)Ballesteros Cadillo, José Luis (1)Bendezú García, Lily Edith (1)... View MoreSubject
    Planificación estratégica (50)
    Administración (40)Administración pública (6)Comercio minorista (6)Supermercados--Ecuador (5)Banco de Crédito del Perú (4)Restaurantes--Planificación (4)Administración de personal (2)Cajeros corresponsales (2)Planificación empresarial (2)... View MoreDate Issued
    2017 (50)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 50

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Modelo de abastecimiento Supercompra: el reto de la inclusión para lograr la sostenibilidad 

    Dorador Li, Carlo Angello; Mulanovich Barrios, Ricardo Raúl; Torres Cortez, Ronald Wilder (Universidad del Pacífico, 2017-10)
    Acceso abierto
    Supercompra es una empresa líder en ventas en las categorías de supermercados, hipermercados y cash & carry, con ventas anuales de más de US$ 230 millones, subsidiaria del Grupo Mazaplan, una multinacional mexicana de ...
    Thumbnail

    Plan estratégico de una empresa comercializadora de combustible 2016-2020 

    Chiroque Loli, Mario Juan José; Calderón Domínguez, Carlos Antonio; Tovar Ferreyra, José Antonio (Universidad del Pacífico, 2017)
    Acceso abierto
    C&M es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de combustibles líquidos, se constituyó en el año 2006. En el año 2007, la empresa impulsada por el auge del gas natural vehicular, logra un financiamiento ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para Supercompra 2016-2020 

    Guzmán Ortiz, Carol Janet; Llanos Cuéllar, Roselyn Fabiola (Universidad del Pacífico, 2017)
    Acceso abierto
    Supercompra es un supermercado de la industria del retail, subsidiario del Grupo mexicano Mazaplan. Ubicado en Ecuador, tiene una red de tiendas en todo el país y es líder en ventas en las categorías de supermercados, ...
    Thumbnail

    Plan estratégico de Financiera Credinka 2016-2018 

    Alejo Arango, Richard; Briceño Cruzado, Omar; Chiang Pérez, Erika (Universidad del Pacífico, 2017)
    Acceso abierto
    Desde sus orígenes, la que hoy en día es Financiera Credinka S.A. (antes Caja Rural de Ahorro y Crédito Credinka S.A.), ha sido una institución que ha mostrado una tendencia creciente en la cantidad de colocaciones y ...
    Thumbnail

    Trabajo de investigación. Supercompra: plan estratégico 2016 a 2020 

    Andrade Villafuerte, Luis Alberto; Ballesteros Cadillo, José Luis; Hernández Bazán, Javier (Universidad del Pacífico, 2017)
    Embargado
    Supercompra es la cadena de supermercados de Ecuador líder del sector con una participación del mercado del 49,1% al 2015 y cuenta con dos formatos: SUPERMAXI dirigido a los NSE A y B, y AKI dirigido a los NSE B y C+. ...
    Thumbnail

    Desarrollo del plan estratégico (2017-2019) de Supercompra 

    Caravedo Portal, David Juan; Flores de la Cruz, Fredy; Salas Tu Tim, Javier Alonso (Universidad del Pacífico, 2017-11)
    Acceso abierto
    El presente trabajo analiza y presenta una propuesta para el cumplimiento de los objetivos que tiene la empresa Supercompra con relación a su logística de abastecimiento, mediante un planeamiento estratégico para el período ...
    Thumbnail

    Plan estratégico de Supercompra 2016-2020 

    Alfaro Goycochea, César; Vela Nuñez, Paola; Zúñiga Alanya, Raquel (Universidad del Pacífico, 2017-10)
    Acceso abierto
    Supercompra es una empresa ecuatoriana líder en ventas al retail, que para mantener su liderazgo y cumplir con sus lineamientos estratégicos de desarrollo sustentable, desarrolló estrategias orientadas a acortar su cadena ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para la compañía Electro Enchufe S.A.C. 2017-2021 

    Mendoza Ramos, Nathaly Erika (Universidad del Pacífico, 2017)
    Embargado
    Electro Enchufe S.A.C. es una empresa que tiene 23 años con la exclusividad en la importación y distribución de suministros eléctricos en el Perú. Su inicio, en el año 1994, se da con la especialización de enchufes y ...
    Thumbnail

    Plan estratégico de Johnson & Johnson para el período 2011-2013 

    Jaime Gonzales, Arturo; Copaja Retuerto, Marko; Jiménez Panduro, Heerling (Universidad del Pacífico, 2017-12)
    Acceso abierto
    El presente trabajo tiene como objetivo analizar la posición competitiva, la sustentabilidad y la sostenibilidad de Johnson & Johnson USA (J&J), una de las empresas norteamericanas líderes del sector farmacéutico en el ...
    Thumbnail

    Planeamiento estratégico de la empresa Daewoo Electronics Perú, periodo 2017-2019 

    Lobato Hoyos, Luis Marcelino; Vigo Rituay, Liz Maribel; Palomino Paredes, Elías (Universidad del Pacífico, 2017-12)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación tiene por finalidad la elaboración de un plan estratégico para la empresa Daewoo Electronics Corporation Perú S.A.C (DEPERU), propuesto para el periodo 2017-2019. Por ello, se ha planteado ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 5

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software