Search
Now showing items 1-4 of 4
Apple INC. plan estratégico 2011-2015
(Universidad del Pacífico, 2012-07)
Acceso abierto
El presente trabajo describe, analiza y propone una solución para el caso de la empresa Apple Inc. mediante un planeamiento estratégico, donde se identifica su ventaja competitiva de diferenciación, la cual buscamos ampliarla ...
Plan estratégico de marketing del Cenfotur para la carrera especializada de Guía Oficial de Turismo
(Universidad del Pacífico, 2012)
Propone un plan de marketing de una nueva oferta educativa que permita el incremento en un 100% del número de alumnos de la carrera de guía oficial de turismo en un año. Este nuevo enfoque responde a la especialización ...
Caso Apple Inc. 2010: estrategia de crecimiento 2011 - 2013
(Universidad del Pacífico, 2012-04)
Acceso abierto
El presente trabajo desarrolla el Caso Apple Inc. 2010. Utilizando las herramientas de análisis obtenidas en el desarrollo de la maestría, hemos identificado que la ventaja competitiva de la empresa se basa en la diferenciación, ...
Apple Inc., planeamiento estratégico basado en sus recursos, capacidades y competencias centrales
(Universidad del Pacífico, 2012-06)
Acceso abierto
Fundada como Apple Computer en 1976, de ser una empresa fabricante de computadoras se transformó, de la mano de Steve Jobs, en una empresa innovadora de productos que no eran computadoras personales (PC). Para el 2010, la ...