Search
Plan de marketing para el lanzamiento de Pet Hero bajo modelo dropshipping en el mercado peruano
(Universidad del Pacífico, 2024-01)
Acceso abierto
El presente plan de marketing evalúa la viabilidad del lanzamiento de Pet Hero en el mercado limeño. Pet Hero se enfoca en poner a disposición una gama de productos especializados en problemas de salud y comportamiento de ...
Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de localización de mascotas en Lima, Perú
(Universidad del Pacífico, 2022)
Acceso abierto
Alrededor de medio millón de mascotas se pierden anualmente en el Perú por falta de identificación, a su vez, cada vez hay mayor concientización y empatía por los derechos de las mascotas y por disminuir el número de ...
Plan de marketing para el lanzamiento de la cama de mascotas ReyBed de Reyplast
(Universidad del Pacífico, 2020)
El presente proyecto de investigación desarrolla un plan de marketing para el lanzamiento de una familia de camas para mascotas “ReyBed” de Reyplast para hogares peruanos que tengan mascotas (perros y gatos). Inicialmente, ...
Plan de marketing para un servicio integral de funeraria para mascotas
(Universidad del Pacífico, 2020-09)
Acceso abierto
La industria de las mascotas en el Perú viene experimentando un crecimiento muy importante impulsado por el incremento en la tenencia de mascotas dentro de los hogares limeños. Se identificó que, para los dueños de mascotas, ...
Plan de marketing para desarrollar y administrar una aplicación móvil de servicios para mascotas
(Universidad del Pacífico, 2024-05)
Acceso abierto
El presente trabajo de Tesis tiene como objetivo central desarrollar un plan de marketing para gestionar una aplicación móvil dedicada a los servicios de cuidado, bienestar y diversión para mascotas en Lima Metropolitana. ...
Plan de marketing para el lanzamiento de la tienda para mascotas ‘Eco Pet Club’, intra-emprendimiento de la empresa Battilana Nutricion S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2024-03)
El mercado pet care tiene una tendencia de crecimiento del 8% (Euromonitor International, 2023b), por lo que se propone un intra-emprendimiento dentro de la empresa Battilana Nutrición, basado en la implementación de una ...