Search
Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas
(Universidad del Pacífico, 2005)
Acceso abierto
El presente tema de investigación, ha sido elegido debido a que al analizar el mercado, se puede observar que el producto Sweetness Enhancer (Natural Modifier Flavour), es comercializado en el Perú sólo por la empresa Pal ...
Plan de marketing para el lanzamiento de una cerveza premium
(Universidad del Pacífico, 2006)
Acceso abierto
Backus y Johnston tiene la oportunidad de participar en un negocio rentable en el mercado local de cervezas, con el lanzamiento de un nuevo producto: X-treme, que se diferencia por contar con insumos de la más alta calidad ...
Plan de marketing para el lanzamiento de solución salud de la empresa ABC en el cono norte
(Universidad del Pacífico, 2004)
Acceso abierto
La salud es una necesidad básica y vital para el ser humano, que le permite desarrollar sus actividades en forma normal y con calidad de vida. El Estado peruano no cuenta con los recursos suficientes para satisfacer dicha ...
Plan de marketing para el servicio de eventos empresariales del negocio market place de la empresa SMF Servicios Generales SAC (2008-2010)
(Universidad del Pacífico, 2007-10)
Acceso abierto
Market Place es una unidad de negocio de la empresa SMF Servicios Generales S.A.C., dedicada a brindar servicios para la realización de eventos y marketing BTL (below the line). Para la elaboración del plan de marketing, ...