Search
Plan de negocios de un servicio virtual de coaching para manejar el estrés de manera positiva
(Universidad del Pacífico, 2015)
Acceso abierto
La presente investigación reúne el análisis situacional y desarrollo de planes funcionales de un servicio de coaching virtual para el manejo del estrés, llamado Positiva Esencia, con el fin de acercar a las mujeres una ...
Propuesta de mejora en el proceso de distribución de la empresa de comercio electrónico Amazon
(Universidad del Pacífico, 2018)
Acceso abierto
La presente tesis propone un plan estratégico para la empresa Amazon. Inc. a partir del caso “Reinventando el Comercio Electrónico”, el cual describe la situación de la empresa en diciembre del año 2013. Dicho caso se ...
Plan de negocio para comercializar por internet productos tecnológicos de marcas reconocidas en buen estado
(Universidad del Pacífico, 2017)
El presente documento demuestra la existencia de una interesante oportunidad de negocio para la comercialización de productos tecnológicos de reconocidas marcas que están en desuso pero en buen estado, siendo los productos ...
Plan de marketing digital y propuesta de estrategias de desarrollo E-Commerce para tiendas La Curacao de Lima
(Universidad del Pacífico, 2019-11)
Acceso abierto
El objeto de la investigación es proponer la implementación de estrategias de marketing digital que permitan contribuir con el desarrollo y crecimiento del canal E-Commerce de tiendas La Curacao de Lima, para los próximos ...
Plan estratégico para Best Buy en Estados Unidos 2015-2019
(Universidad del Pacífico, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de tesis de grado propone un plan estratégico para la empresa Best Buy que aplica solo para el mercado de los Estados Unidos (EE. UU.), teniendo como principal insumo el caso elaborado por Kellog School ...
Plan estratégico de una empresa estadounidense de e-commerce 2019-2021
(Universidad del Pacífico, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se centra en el mercado estadounidense y tiene como objetivo proponer un plan estratégico que oriente a Amazon, empresa líder en e-commerce, al mayor crecimiento posible durante los ...
Principales capacidades que deben desarrollar las pequeñas y medianas empresas durante la implementación del proyecto e-business
(Universidad del Pacífico, 2022-08)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo contribuir al entendimiento de las principales capacidades que deben desarrollar las pequeñas y medianas empresas, para una adecuada implementación de un proyecto de e-business. A ...
Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025
(Universidad del Pacífico, 2022-02)
Acceso abierto
Enfocamos este plan estratégico en la creación de valor económico y de mercado para Amazon.com, Inc. mediante la formulación de estrategias que le permitan mantener su ventaja competitiva de manera sostenible, para el ...
Plan estratégico de Amazon para la adquisición de Target en Estados Unidos para el período 2018-2027
(Universidad del Pacífico, 2019-04)
Acceso abierto
Siendo el sector del comercio electrónico uno de los más dinámicos y de constantes cambios, el presente trabajo de investigación tiene como punto de partida cómo Amazon podrá conseguir un mayor crecimiento y cuota de ...
Katari: marketplace de productos saludables y con un fin social
(Universidad del Pacífico, 2022-02)
En los últimos cinco años han aparecido distintas tendencias en la sociedad enfocadas en la importancia de llevar una vida saludable. Además, el impacto negativo de los efectos del cambio climático y el incremento de las ...