• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorArteaga Castillo, Roxana (1)Bartolo Cuba, Lilian Consuelo (1)Barton Vergani, Vanessa (1)Mercado Peralta, Úrsula Katia (1)Rosadio Bendezú, Marco Antonio (1)Sáenz Taylor, Verónica (1)Subject
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (3)
    Planificación estratégica (3)
    Administración (2)ARCOR (Empresa) (1)Asociación Bola Roja (Perú) (1)Cambio organizacional (1)Industria y comercio de alimentos (1)Marcas de empresas (1)Vinicultura (1)... View MoreDate Issued
    2011 (3)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-3 of 3

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Desarrollo de una estrategia de internacionalización a través de fortalecimiento de marcas para Concha y Toro 

    Bartolo Cuba, Lilian Consuelo; Arteaga Castillo, Roxana (Universidad del Pacífico, 2011)
    Acceso abierto
    La producción de vinos en Chile posee grandes ventajas, basadas en unas condiciones climáticas y en un suelo, ambos propicios para la producción de vinos de alta calidad de nivel internacional. Así, el presente caso se ...
    Thumbnail

    Desarrollo de una estrategia internacional para Arcor 

    Barton Vergani, Vanessa; Sáenz Taylor, Verónica (Universidad del Pacífico, 2011-06)
    Acceso abierto
    La presente propuesta, representa un análisis situado históricamente en el año 2003, el escenario de mercado es Brasil e involucra a los elementos estratégicos internos, externos e industriales en una revisión y proyección ...
    Thumbnail

    Estrategia de innovación por valor aplicada en la Asociación Bolaroja 

    Mercado Peralta, Úrsula Katia; Rosadio Bendezú, Marco Antonio (Universidad del Pacífico, 2011)
    Acceso abierto
    La Asociación Bolaroja es la empresa objeto del presente trabajo de investigación. Bolaroja es una ONG dedicada a la enseñanza profesional de la técnica del clown y a la realización de proyectos de labor social a través ...

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software