Search
Plan de marketing para una empresa que comercializa digitalmente plantas ornamentales y membresías de mantenimiento
(Universidad del Pacífico, 2020-12)
Acceso abierto
El presente plan de marketing evalúa el lanzamiento de Garden Home, una empresa dedicada a la comercialización de plantas ornamentales mediante una plataforma online, que, además, brinda el servicio de mantenimiento de ...
Plan de marketing para el lanzamiento de Festa, un marketplace especializado en eventos en casa
(Universidad del Pacífico, 2020-09)
Acceso abierto
Festa es un marketplace en el cual la mujer moderna encontrará distintas alternativas de servicios especializados en eventos sociales en casa. Las principales categorías de servicios que ofrecerá Festa son catering y ...
Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de intermediación de estacionamientos: APParcate
(Universidad del Pacífico, 2020-08)
Acceso abierto
El presente plan de marketing tiene como finalidad comprobar la factibilidad de mercado, técnica y económica para la puesta en funcionamiento de un servicio de intermediación virtual de estacionamientos entre conductores, ...
Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma crowdfunding de préstamos en el Perú: PeruFunding
(Universidad del Pacífico, 2020-07)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el lanzamiento de PeruFunding, que es una plataforma crowdfunding de préstamos. En esta plataforma tecnológica se recaudarán fondos de un grupo de ...
Plan de marketing para la implementación de una plataforma virtual intermediaria de clases de reforzamiento académico inmediatas - Tuprofe ¡YA!
(Universidad del Pacífico, 2020)
Acceso abierto
El objetivo del siguiente trabajo de investigación es realizar un plan de marketing para la implementación y lanzamiento de una plataforma virtual que conecte profesores y alumnos que necesiten clases de reforzamiento ...
Plan de marketing para la aplicación Cronos
(Universidad del Pacífico, 2020-08)
Acceso abierto
Hoy en día, se vive una cultura de inmediatez, en parte originada por la revolución digital y un ritmo de vida cuya característica principal es la satisfacción inmediata. Enfocando el tema a términos de marketing, se podría ...